PDA

Ver la versión completa : Ventiladores de la cabina.



agusmus
30/06/2009, 13:56
Buenas.

En esta última salida nos hemos quedado sin ventiladores en la cabina. Es una fiat 2.8 jtd 2002/06

El mando tiene 3 niveles de ventilación y uno más de ventilación forzada para desempañar la luna. Pues bien, no funciona en los 3 primeros, pero sí en el último, lo que deduzco que los fusibles están bien (ya los comprobé) y el motor del electroventilador funciona.

Tampoco funciona si llevo el A/A conectado.

A los que teneis esta cabina, os ha pasado algo parecido?

Algún consejo de los sabios expertos del foro y siempre dispuestos a ayudar.

Muchas gracias.

Chema
30/06/2009, 14:20
No te voy a poder ayudar.
Pero sí, me pasó en la anterior auto 2.8 JTD 2006, lo malo es que me pasó estando de vacaciones y pasamos mucho calor, solo entraba aire frio cuando circulabamos por carretera (el aire de la calle empujaba al generado por al AC).
Lo bueno es que estaba en garantia y me lo repararon.
De todos modos localiza el filtro antipolen que suele estar en las rejillas que hay encima del capó, por si estuviera obstruido.

Suerte.

fermin24
30/06/2009, 14:26
No conozco esa cabina , pero yo probaria a cambiar la resistencia del motor del ventilador de calefaccion y a/a,

Un ejemplo de lo que es en otro vehiculo:
http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_resist_cale/bmw_resist_cale.html

Saludos..

Agustmaiz
30/06/2009, 15:13
Lo más fácil es que el mando se haya quemado en parte. Busca uno en un desguace y cámbialo para probar.

Saludos

Agustín.

IOSUÁ
30/06/2009, 17:15
Con el tiempo que está cayendo....SUERTE. Es que ni idea de cómo poder ayudarte...Abrazotes

pollotour
30/06/2009, 17:33
por si te sirve de algo

los ventiladores interiores llevan un circuito intergrado que se suele ir lo hay suelto pero en la casa vale mas caro que comprar el ventilador en la calle en cualquier tienda de recambios, es muy facil de cambiar primero lo quitas y busca uno igual porque hay varios muy parecidos pero por la forma de las aspas o dirección de las aspas puede que no te valga, yo lo cambie en una scudo es el mismo 120€

saludos desde murcia