Otro de claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Medix5
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 1180
    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

    Otro de claraboya

    Bien,aqui estoy que quiero cambiar las claraboyas y tras utilizar el buscador me ha resuelto como cambiarlas, pegarlas, etc. Pero tengo una duda que no he podido resolver y espero que me ayudeis. No se si cabiarlas por unas translucidas o dejarlas como estan, la duda es que aunque con las translucidas ganas en luminosidad pero algunos compañeros me comentan que algunas veces le entra el sol directamente y tienen que colocar el oscurecedor con lo cual no le entra aire.
    Espero que me ayudeis en la decision.
    Gracias y Salu2
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    En mi página de bricos

    Tengo uno de cambiar la claraboya Fiamma por una miniHeki. No hay color entre ambas, es cómo conducir un 2 caballos y un Mercedes.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      un 2 cv o un mercedes?

      Vaya Agus, no sabia que tambien cnducias claraboyas!!!!!!!!

      Respecto a las Heiki, para eso traen el oscurecedor, para usarlo cuando es necesario. las otras no te dan esa posibiliadad!!!!!


      Un saludo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Claraboya

        Hola amigos. yo termino de pintar la claraboya grande porque aparte de entrar demasiada luz ,el oscurecedor se calentaba y se doblaba asi que he tomado esa decision que todavía no he salido en ruta para saber como va ,he aprovechado en cambiarle las juntas de goma que del calor se pegaban a la claraboya.
        Suerte

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          En mi AC cambie todas las clarboyas por la mini heki, osea las transparentes y yo digo como Agustmaiz, dan otra sensacion de claridad y espacio., cuando hace mucho sl se puede dejar con la mosquitera puesta y quita muchisimo sol y si no oscurecedor y mosquitera a mitad por mitad y muy bien ., saludos.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • Medix5
            Usuario
            • 20 feb, 2009
            • 1180
            • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

            #6
            Gracias a todos por vuestra respuesta, creo que como quiero cambiar dos, pondre primero la del salon y dependiendo como me vaya la cambio al wc.
            Muchas gracias.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...