Brico: Otra version del embudo de carga de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    Brico: Otra version del embudo de carga de agua



    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    LLenado

    Muy complicado lo tenia para hacer eso.
    Yo tengo el mismo codo y entra casi a presion justo sin hacerle nada y no pierde una gota y sin mas le lleno de agua y a tragar es una Benimar .
    Pero el secreto está en que le hice antes un buen respiradero interno y alto para la salida de aire.
    Suerte

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Muy complicado lo tenia para hacer eso.
      Yo tengo el mismo codo y entra casi a presion justo sin hacerle nada y no pierde una gota y sin mas le lleno de agua y a tragar es una Benimar .
      Pero el secreto está en que le hice antes un buen respiradero interno y alto para la salida de aire.
      Suerte
      El problema que detecto Pepelx y que menciona Johnny es que por lo visto se cuela agua al interior de la auto por una junta de la boca de llenado, tengas o no respiradero. No se si sera un problema de todos o solo de algunos, pero como yo no tengo muy a mano el interior de la boca de llenado para comprobarlo prefiero prevenir, que el agua y nuestras autos no se llevan muy bien.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por fermin
        El problema que detecto Pepelx y que menciona Johnny es que por lo visto se cuela agua al interior de la auto por una junta de la boca de llenado, tengas o no respiradero. No se si sera un problema de todos o solo de algunos, pero como yo no tengo muy a mano el interior de la boca de llenado para comprobarlo prefiero prevenir, que el agua y nuestras autos no se llevan muy bien.

        Un Saludo
        Pues eso será por tener la junta mala o los tornillos flojos, es que para ese invento cojo un embudo normal le pongo una goma y me sirve igual ,sin embargo a pelo como yo te he dicho es BBB bueno ,bonito,barato y util
        Saludos

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Pues yo , teniendo en cuenta mi facilidad para los bricos, lo hacia como Alpebret, compre un codo que entraba justito, como hecho a medida, y a echarle agua con un bidon de 25 litros que tenía y no veas como tragaba, en un momento llenaba el deposito y no le hice respiradero(que no se ni como se hace ni tampoco lo que es)ni nada.

          Ahora, hay que reconocer que te ha quedado fisno,fisno.

          Un saludo.

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Muy bien rematado compañero, al igual que otros yo hice un codo con una reduccion y entra que ni clavao, ni se mueve ni nada , eso para cuando lo lleno con bidon y para cuando utilizo la manguera tengo en la boca de esta una conexion de las de jardin que es justo la medida interna de la boca de tal manera que es simplemente meterla y como el respiradero va por el exterior no hay ningun problema que reboque o lo escupa.
            Saludos.........................
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • Medix5
              Usuario
              • 20 feb, 2009
              • 1180
              • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

              #7
              Pues yo si os sirve de orientacion lleno el deposito de la siguiente forma. Tras llenar la garrafa de agua pongo untrapo en la mesa del salon y coloco la garrafa encima ( para no arañarla con restos de suciedad que tenga la garrafa ) saco una goma desde la garrafa hasta la boca de llenado que esta en un plano inferior, aspiro con la boca por la goma y la introduzco en la boca de llenado, y ya me olvido hasta que veo la garrafa vacia.
              Salu2
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Llenado

                Originalmente publicado por Juancar
                Pues yo , teniendo en cuenta mi facilidad para los bricos, lo hacia como Alpebret, compre un codo que entraba justito, como hecho a medida, y a echarle agua con un bidon de 25 litros que tenía y no veas como tragaba, en un momento llenaba el deposito y no le hice respiradero(que no se ni como se hace ni tampoco lo que es)ni nada.

                Ahora, hay que reconocer que te ha quedado fisno,fisno.

                Un saludo.
                Todo deposito cuando lo llenas de algo debe de salir el aire que tiene dentro ,si miras veras que tu tienes que tener un tubito que va del deposito hacia la entrada o tapón ,pues si no lo tiene ,mal vas a llenar un deposito sin que te se derrame por el suelo .
                Tu o le pones uno mas ancho ,libre y alto para que respire o posiblemente con el original va que chuta.
                Si no es mucho trabajo igual puedes quitar el ta`pón del mismo deposito del agua.
                Incluso en el tapon del agua interno del deposito puedes hacer un brico para que con una goma puedas sacar mejor el aire.
                Suerte

                Comentario

                Trabajando...