Donde pernoctar en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kemajo
    Usuario
    • 21 ago, 2008
    • 56

    Donde pernoctar en Paris

    Hola familia , estoy pensando en alquilar ( como el año pasado , esto es una vicio ) una AC y irme al norte norte , Normandia y Paris , me podeis decir donde podria pernoctar cerca de Paris de tal forma que me podria desplazar sin problemas a la ciudad de la luz , sea metro , bus , tren etc . en algun lugar he leido que en Eurodisney pero vosotros que sois los de la experiencia me direis ....
    Por cierto estoy inscrito a la revista Francesa " Le monde de camping car " y en una de sus revistas viene un monton de sistio donde se puede ( ?¿?¿? ) en el mismo paris , aunque no me fio mucho ........

    Un saludo
    [I"Si tus palabras no aportan nada interesante, utiliza el maravilloso lenguaje del silencio"[/I]
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    #2
    Hola

    Nosotros estuvimos la semana pasada y dormimos 2 noches en la esplanada de Sant Louis, frente al chateau de Vicences, sitio super tranquilo y seguro, aladito tienes la boca de metro de la primera parada de la linea 1 .
    La semana pasada la mitad del parking estaba vallada por lo que el sitio era justito pero sin problemas, cada noche dormimos unas 8 autos mas o menos

    Se me olvidava que el parking en gratis, ya que en el resto de sitios que salen en la revista son todos pagando .

    Saludos

    Yon

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Paris
      LES CAMPINGS
      -du Bois de boulogne
      2 allée du bord de l'eau,75016 Paris
      01 45 24 30 30
      www.campingparis.com
      -Paris est
      boulevard des alliés,94500 Champigny-sur-Marne
      01 43 97 43 97
      www.campingparis.fr
      -Huttopia Versailles
      31 rue Berthelot, 78000Versailles
      01 39 51 23 61
      www.huttopia.com
      -International de Maisons-Laffitte
      1 rue Johnson, 78600 Maisons-Laffitte
      01 39 12 21 91
      www.campint.com
      -International de Jablines
      Base de Loisirs de Jablines
      77450 Jablines
      www.camping-jablines.com

      LES PARKINGS
      -Garage du Pont de l'Europe
      43 bis BD des Batignolles
      75008 Paris
      -Garage d'Abbeville
      5 rue d'Abbeville
      75010 Paris
      -Garage Perier
      60 rue René Boulanger
      75010 Paris
      -Gare de Bercy
      48 bis Bd de Bercy
      75012 Paris
      -Parking Saint-Eloi
      34/36 rue de Reuilly
      75012 Paris

      AUTRES EMPLACEMENTS
      -Boulevard Pereire
      -Rue de Courcelles
      -Rue de Rome
      -Rue de Mouzaïa
      -Boulevard Diderot
      -Boulevard et Rue de Reuilly
      -Boulevard Auriol
      -Boulevard Blanqui
      -Avenue René Coty
      -Avenue de l'Observatoire


      Comentario

      • KAYPA
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 126
        • PAMPLONA

        #4
        coordenadas

        Buenos días yon, vamos a ir nosotros el 9 a eurodisney y para visitar Paris dudo entre ir en tren o con la Ac. He ojeado por google heart la zona que propones y tengo alguna duda, ¿no tendrás las coordenadas?

        Comentario

        • yon
          Usuario
          • 4 sep, 2004
          • 231
          • PATERNAIN

          #5
          Hola Kaypa

          soy un poco negado con lo de las coordenadas, pero si entras en google earth y pones esplanada st luis, te lleva directo , o si entras en google maps y pones lo mismo , y luego colocas el muñequito del street view se ve muy bien el parking, aunque como he dicho antes ahora solo esta a la mitad ya que la otra mitad esta vallada.
          Nosotros cuando llegamos era el mediodia y me costo un poquillo aparcarla, pero si llegas a ultima hora de la tarde, hay muchos huecos.
          Nosotros solo estuvimos 2 noches, viernes y sabado , si hubieramos estado mas dias la verdad que nos hubieramos ido al camping ya que con los 3 txikis las reservas se acaban pronto.
          El sitio totalmente seguro, y siempre hay autos, ademas las dos noches que estuvimos nosotros en el chateau que hay enfrente ponian cine al aire libre en el patio del castillo.
          Te pongo un par de fotillos, aunque te haras mejor idea con el google street view

          saludetes

          Yon
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            LAS coordenadas. 48°50'25.27"N y 2°26'7.12"E

            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Yo he ido dos veces con AC ( alquiladas también ) y las dos veces he pernoctado en el parking de eurodisney. Es un sitio tranquilo, seguro y con los servicios necesarios. Para ir a París, tomamos el metro, que está al lado y tan requetebien.

              Saludos.
              Saludos.

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                #8
                juan pero cuanto te salía el parking? te dejaban estar sin haber entrado al parque?
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • Juan-
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 1866
                  • RONDA

                  #9
                  La verdad es que el precio no lo recuerdo, pero no era caro. Y sí, te dejan estar y pernoctar sin necesidad de entrar al Parque. Te hablo del año 2004, que fué la última vez que estuve allí.

                  Saludos.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • mariafernandez
                    Usuario
                    • 23 sep, 2009
                    • 22
                    • Vitoria-Gasteiz

                    #10
                    Hola, el parking cuesta 8 euros la noche, estuvimos en agosto y la verdad es que está muy bien.
                    Saludos

                    Comentario

                    • catalapowa
                      Usuario
                      • 21 jun, 2007
                      • 53
                      • Canet de Mar

                      #11
                      Nosotros la vez que fuimos a paris estuvimos tambien en Disney , instalados el parking no nos costo ni un duro ya que nos hicimos los carnets de disney anuales y el parking es gratuito. Para ac al dia sale por 20 euros.y desde alli como dice el compañero trenes y metros que te dejan en el centro de Paris.

                      Comentario

                      • mafranco
                        Usuario
                        • 17 ene, 2010
                        • 210
                        • Leiria

                        #12
                        Originalmente publicado por mariafernandez
                        Hola, el parking cuesta 8 euros la noche, estuvimos en agosto y la verdad es que está muy bien.
                        Saludos
                        Hablas del parking de Eurodisney ? Tiene duchas, electricidad, etc. ?
                        Quanto tiempo de metro para ir a Paris ?
                        Disculpen lo Portuñol

                        Comentario

                        • troula
                          Usuario
                          • 13 mar, 2008
                          • 517
                          • pontevedra

                          #13
                          Acabamos de llegar estas navidades de disney y el parking cuesta 15 €por noche si no tienes el pase anual.Tienes servicios y ducha con agua caliente ,pero sólo por las noches ,despues cortan el agua de las duchas.Tienes el metro al lado,pero no se lo que tardará hasta Paris.Cuando fuimos a visitar Paris paramos en el camping Du Bois del que sale un servicio de bus del propio camping con un horario muy amplio y cada media hora saliendo del camping y te deja en la boca del metroy de allí a recorrer Paris,luego te recoge cada media hora allí también hasta el camping.Espero que te sirva de orientación.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • mafranco
                            Usuario
                            • 17 ene, 2010
                            • 210
                            • Leiria

                            #14
                            Originalmente publicado por troula
                            Acabamos de llegar estas navidades de disney y el parking cuesta 15 €por noche si no tienes el pase anual.Tienes servicios y ducha con agua caliente ,pero sólo por las noches ,despues cortan el agua de las duchas.Tienes el metro al lado,pero no se lo que tardará hasta Paris.Cuando fuimos a visitar Paris paramos en el camping Du Bois del que sale un servicio de bus del propio camping con un horario muy amplio y cada media hora saliendo del camping y te deja en la boca del metroy de allí a recorrer Paris,luego te recoge cada media hora allí también hasta el camping.Espero que te sirva de orientación.
                            Muchas gracias por la informacion.
                            El precio de 15€ inclui duchas y electricidad (se tiene) ?
                            Hasta que hora de la noche se puede retornar al camping Du Bois ? Se puede ''flanar'' en Paris por la noche ? Precio indicativo del Camping ?
                            Saludos
                            Disculpen lo Portuñol

                            Comentario

                            • troula
                              Usuario
                              • 13 mar, 2008
                              • 517
                              • pontevedra

                              #15
                              Si el precio incluye lo de las duchas.Electricidad no tiene,pero si dónde cargar y vaciar.
                              Lo del precio del camping te lo digo mañana que tengo que coger la factura que no me acuerdo de memoria.
                              El horario del bus era cada media hora desde las 7 si no me confundo hasta la 1de la madrugada.No se si el horario era especial por ser fechas navideñas.
                              Lo de flanar,me lo tienes que aclarar que no se que significa
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...