PDA

Ver la versión completa : Intimidades



Jordi Carreras
03/07/2009, 16:49
http://img18.imageshack.us/img18/2874/vacancesagost20080007aa.jpg

Con mi pastora Alemana no tenemos secretos estamos muy unidos, pero hasta hoy no me ha querido decir lo que le comentó la ternera y estubieron un buén rato con sus intimidades.
Abrazos.
Jordi

Damià i Carme
03/07/2009, 17:53
Bonita y pedagógica la foto. Para pensar un rato. :icon_yes: Gracias por compartirla.

Lofoten
03/07/2009, 19:50
http://img18.imageshack.us/img18/2874/vacancesagost20080007aa.jpg

Con mi pastora Alemana no tenemos secretos estamos muy unidos, pero hasta hoy no me ha querido decir lo que le comentó la ternera y estubieron un buén rato con sus intimidades.
Abrazos.
Jordi

Bonita foto, muy simpática, donde es?:icon_razz:

marina_47

el fonta
03/07/2009, 21:42
buen perro si señor

TINUC
03/07/2009, 22:26
Preciosa foto, cuanto tenemos que aprender todavía.

Jordi Carreras
05/07/2009, 16:12
La foto está tomada subiendo al Pico Hochliecht de 3.185 mts., en los Alpes de Itália, la cumbre del Pico es el de la foto y al fondo el Mazizo del Monte Rosa.

rosenak ( rectifico) mi esposa en primer termino, !!!! no me había acordado de ella !!!!

Abrazos
Jordi

rosenak
05/07/2009, 16:58
tus intervenciones son siempre tan positivas... eres una ráfaga de aire fresco y de energía amable :icon_yes: Por cierto, no comentas que en primer término está quien supongo que es tu mujer, que es lo que más destaca de la foto... es admirable que sigáis con vuestra pasión por la montaña, y que disfrutéis juntos de ella tras tantos años. Enhorabuena a los dos y gracias por compartir este y todos los demás momentos. :icon_wink::icon_wink:

Jordi Carreras
05/07/2009, 17:44
En esta foto realizada en Andorra, cuando tenía el Dogo Canario, llegamos a un refugio y estaba lleno de caballos y la Cana,( cana de Canarias) que es como se llamaba, se tumbó en el suelo y vino el caballo y con los dientes con una finura impresionante, le iba matando pulgas y la Cana con lo cansada que estaba y que te hagan esto, supongo que se encontraba en el cielo.
Abrazos.
Jordi

lobogris
06/07/2009, 10:45
Unas vez mas amigo Jordi, logras sorprendernos gratamente y darnos un ratito de inspiracion y de reflexión. Tus aficiones , en este caso compartidas, y tus esperiencias supones siempre una grata alegria.Y como alguien a quien admiro me enseño de pequeño, POR MUCHOS TIEMPOS AMIGO..Gracias y un abrazo para Margarita y para ti.