Ruta lleida-paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NURIACO
    Usuario
    • 3 jul, 2009
    • 5
    • lleida

    Ruta lleida-paris

    Buenas tardes, hemos alquilado por primera vez una autocaravana y queremos ir de vacaciones 10 dias. Tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 6. Me gustaria ir por la costa atlantica hasta la Rochelle y despues hasta Eurodisney, Paris y bajar por los Castillos de Loira. Que os parece esta ruta? Me podeis ayudar con las areas para pasar la noche? Gràcias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por NURIACO
    Buenas tardes, hemos alquilado por primera vez una autocaravana y queremos ir de vacaciones 10 dias. Tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 6. Me gustaria ir por la costa atlantica hasta la Rochelle y despues hasta Eurodisney, Paris y bajar por los Castillos de Loira. Que os parece esta ruta? Me podeis ayudar con las areas para pasar la noche? Gràcias.
    Hola amic.yo te aconsejaria una ruta que me gusto mucho
    Lerida ,Viellha, Montrejeau,LLannemezan,Auch,Agen,Villeneuve,junto PUJOLS,Monflanquin,Villereal y todos los pueblecitos del Perigord,Brantomê,Oradour sur Glane,por le Blanc,Loeches y Castillos de Loira
    Solo es el calor pero cuando voy yo es una gozada,el relax y la naturaleza
    Tu mismo
    Areas tienen casi todos los pueblos y si no ya te diran la pagina francesa donde verlos.
    Adeu

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por NURIACO
      Buenas tardes, hemos alquilado por primera vez una autocaravana y queremos ir de vacaciones 10 dias. Tengo dos hijos, uno de 8 y otro de 6. Me gustaria ir por la costa atlantica hasta la Rochelle y despues hasta Eurodisney, Paris y bajar por los Castillos de Loira. Que os parece esta ruta? Me podeis ayudar con las areas para pasar la noche? Gràcias.
      Haz caso al maestro Alpebret. Es la WIKIPEDIA del mundo del motor...

      Bienvenidos paisanos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

      [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      Trabajando...