Embrague Ford Transit 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlinchi
    Usuario
    • 14 nov, 2006
    • 135
    • MALAGA (Malaga)

    Embrague Ford Transit 2007

    Mi problema es el siquiente he llevado mi autocaravana Hobby Van con motor ford transit 2007 a un concesionario de Malaga para que me miren el embrague pues en arrancadas en cuesta arriba tanto en 1ª como en marcha atras se queda sin fuerza, y sale haciendo el caballito, muy lentamente y empieza a oler a quemado el embrague, este problema lo ha tenido practicamente desde que la compre pero ultimamente se esta acentuando cada vez mas. En el concesionario no me han hecho mucho caso dicen que el embrague esta bien y que eso es debido al peso de la autocaravana.La respuesta me parece una tonteria. Me he metido en foros de autocaravanas y hay bastante gente con el mismo problema, no suelen hacerle caso en los concesionarios. Al parecer el problema es que el disco de embrague es pequeño. Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para que me cambien el embrague todavia esta en garantia.
  • jcbravo58
    Usuario
    • 29 may, 2008
    • 428
    • La cala del Moral (Málaga)

    #2
    Lo único que te puedo decir es que es un embrague poco progresivo, hay que tener tacto y no abusar de él, no por el embrague en sí, sino por el peso que llevamos encima. Por lo demás, yo, sin problemas. Saludos paisano.
    sigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      a mí,después de decirlo en Ford y tal y cual,no me han hecho caso y ahora lo que hago es tratar el embrague con cuidado y mimo extremo.
      Es lo que hay...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Pues a mi,me pasa igual,creo que no tenemos muchas opciones aparte de la que dice Lolo,tratarlo mejor que a un hijo.-

        Comentario

        • swtbeer
          Usuario
          • 18 ene, 2007
          • 433
          • Daganzo de Arriba

          #5
          Pues yo tengo el chasis 2.4 140cv con rueda gemela y no tengo ningún problema. Eso si, alguna vez he tenido que salir marcha atrás en cuesta y la verdad las pasas *****, pero me parece lo más normal del mundo. Me ocurrió una vez nada más comprarla y ya no me ha pasado más por que he evitado esa situación. En cuanto a hacer la rampa marcha adelante sin problemas.
          http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


          Javi y Bea

          saludos

          Comentario

          • carlinchi
            Usuario
            • 14 nov, 2006
            • 135
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Si cuidarlo se cuida, lo que pasa es que va uno acojonado cuando tiene que parar en una fuerte pendiente, para hacer maniobras. Mañana voy a recojerlla, pero creo que no me van hacer ni **** caso.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por carlinchi
              creo que no me van hacer ni **** caso.
              ...puedes apostar un café
              yo,cuando tengo que arrancar en fuerte pendiente...contengo hasta la respiración
              Un abrazo
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • CHARLAK
                Usuario
                • 17 abr, 2009
                • 15
                • barcelona

                #8
                me imagino que es un motror ford 2.2 130 cv,que kilometros tiene? el problema del embrague es debido a que han cambiado el volante de inercia por el volante bimasa,para dar mayor suavidad y quitar vibraciones del motor,por ello tienes que salir con tanta delicadeza,no ostante estan dando muchos problemas y ciertas marcas estan volviendo a poner el volante de inercia de toda la vida,normalmente un embrague en un diesel suele pasar de los 150.000 kms,con los embragues bimasa estan callendo con 40.000 km.si la tienes en garantia insiste ya que es una reparacion cara y el concesionario lo sabe.suerte

                Comentario

                • kimicamp

                  #9
                  Se trata del motor 2.4cc y 140 c.v,.

                  Comentario

                  • CHARLAK
                    Usuario
                    • 17 abr, 2009
                    • 15
                    • barcelona

                    #10
                    kimicamp la 2.4 140 cv tambien lleva volante bimasa

                    Comentario

                    • carlinchi
                      Usuario
                      • 14 nov, 2006
                      • 135
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Pues tiene 28000 km, el motor es el 2.2 de 130 cv, la garantia me cumple en Agosto. Pues pienso reclamar y si no me hacen caso pondre una hoja de reclamacion y llamare al servicio de atencion al cliente de ford.
                      Saludos desde Malaga

                      Comentario

                      • Benim
                        Usuario
                        • 10 dic, 2007
                        • 39
                        • San Sebastian

                        #12
                        otra vez ,embrague de Fort Transit

                        Buenas,yo tambien tengo motor 2.2 13O cv DTORQ 2007,hace unos meses en el foro habia informes sobre mismo problema y si no me acuerdo mal un forrero decia que hay que hacer una pagina problemas de embraque de transit y un mecanico de Elgoibar ( Guipuzcoa ) segun su conocimiento que el embraque era un poco pequeño para el peso cuando pase primero revision comento con encargado me dice hombre:Ford tiene monton de ingenerios y han probado mas que una vez ??? pero en el foro estamos comentando misma problema una y otra vez,dicen que hay que mimar como un hijo,si no tienes hijos que hay que hacer? Saludos.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24329
                          • Móstoles

                          #13
                          Originalmente publicado por Benim
                          ,dicen que hay que mimar como un hijo,si no tienes hijos que hay que hacer? Saludos.
                          ...imaginarte que los tuvieras
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • Benim
                            Usuario
                            • 10 dic, 2007
                            • 39
                            • San Sebastian

                            #14
                            Originalmente publicado por LOLO
                            ...imaginarte que los tuvieras
                            si, tengo dos,dos hijos dos preblemas y embraque de Ford me quita el sueño.Gracias.

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24329
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por Benim
                              si, tengo dos,dos hijos dos preblemas y embraque de Ford me quita el sueño.Gracias.
                              yo también tengo dos hijos y problema de embrague Ford...he intentado solucionar en garantía el 2º problema,pero no ha sido posible.Así que procuro retrasar al máximo lo inevitable...cambiar el embrague.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...