Costa del sol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseenry
    Usuario
    • 22 abr, 2008
    • 23
    • cadiz

    Costa del sol

    Voy a ir la ultima semana de Julio x la costa de sol y me gustaria que me aconsejaraís sitios para poder visitar y pecnoctar, voy con un niño de cinco años y sera visita obligada el aparque acuatico, parque de atraciones y selwo, haber si me aconsejais sitios para poder dormir sin problemas y cual es el chiringuito tipico para la espetas de sardinas. Gracias de antemano y buen viaje.
    P.D: salgo de Cádiz.
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    #2
    Hola, la verdad es que hay mucho que ver, en Fuengirola tienes el zoologico que es muy bonito y se puede ir tambien de noche con espectaculo, http://www.zoofuengirola.com/
    En Fuengirola puedes pernoctar por la zona del centro comercial miramar en frente del castillo sohail, antes de entrar a fuengirola desde cadiz a la izquierda. Cerca está el parque acuatico de mijas http://www.aquamijas.com/
    Pasando Fuengirola, llegaras a Benalmadena donde podras encontrar el Selwo Marina http://www.selwomarina.com/ enfrente tienes un parque muy bonito Parque de la paloma donde podreis ver animalitos sueltos.
    En Torremolinos tienes el parque acuatico aqualand http://www.aqualand.es/torremolinos/ y tambien el cocodrilos park http://www.crocodile-park.com/
    En cuanto al tema de las sardinas en cualquier chiringuito de la costa los puedes encontrar, en la carihuela por ejemplo, Torremolinos.
    Bueno que os divirtais, saludos
    sigpic

    Comentario

    • joseenry
      Usuario
      • 22 abr, 2008
      • 23
      • cadiz

      #3
      Gracias por la respuesta me sera muy util.

      Comentario

      • kiko1
        Usuario
        • 4 jul, 2008
        • 253
        • Alhaurin de la torre , Málaga

        #4
        Pues como te decia mi amigo y vecino torroles , en la costa de Malaga podras pernoctar donde quieras sin ningun problema .

        Hasta la presente , la costa malagueña es especial para ello .

        Si viajas a la capital , aparca a la entrada frente al aeropuerto , en el centro de ocio plaza mayor , alli te divertiras , y de camino , deja alli la auto y coge el tren de cercanias hacia Malaga capital .

        No te pierdas el castillo de gibralfaro , la alcazaba , el paseo del parque y el centro historico .

        Para chiringuitos , cualquiera de la costa te será bueno , los de torremolinos...,excelentes .


        Viaja a Ronda , a ver el tajo , y a Antequera , a El torcal .


        Buen viaje y buena estancia por nuestra provincia .
        Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
        sigpic

        Comentario

        • joseenry
          Usuario
          • 22 abr, 2008
          • 23
          • cadiz

          #5
          Gracias KIKo lo tendré muy en cuenta.
          Haber si me puedes recomendar un buen camping para pasar un par de noche, ya que voy con un niño de 5 años y le encanta el ambiente de camping

          Comentario

          • kiko1
            Usuario
            • 4 jul, 2008
            • 253
            • Alhaurin de la torre , Málaga

            #6
            Originalmente publicado por joseenry
            Gracias KIKo lo tendré muy en cuenta.
            Haber si me puedes recomendar un buen camping para pasar un par de noche, ya que voy con un niño de 5 años y le encanta el ambiente de camping
            Pues si vas con niños.. , el Marbella playa , por las actividades y la cercanía con la playa....( muchos fijos y masificado , pero en estas fechas... , es lo que hay ) .
            Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
            sigpic

            Comentario

            • Felixjpadilla
              Usuario
              • 15 jul, 2005
              • 166
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              costa del Sol

              Hola gaditano! Como muy bien te han indicado la pernocta la puedes hacer en el parking de Plaza Mayor y desde ahí puedes utilizar el tren de cercanías que hace la ruta Malaga-Fuengirola y viceversa,estando a un tiro de piedra de Torremolinos y la capital.Si quieres camping yo te recomendaría Cabopino,mucho menos masificado y sin esa sensación de campamento permanente que tiene el camping Marbella;ambos están en el t´ermino de Marbella en la A-7,una vez rebasado Marbella en dirección Málaga.No olvides llevar al niño al Parque de atracciones Tívoli,un clásico en la Costa del Sol desde el año 1970,ubicado en Arroyo de la Miel,cerca de benalmádena y donde TAl VEZ puedas pernoctar en su parking,esto no te lo puedo asegurar,después de visitar las atracciones.Saludos.

              Comentario

              • joseenry
                Usuario
                • 22 abr, 2008
                • 23
                • cadiz

                #8
                gracias a todos de verdad me estais ayudando mucho

                Comentario

                Trabajando...