playa del hoyo .Islla Cristina.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nemaly
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 184
    • jerez

    playa del hoyo .Islla Cristina.

    Me gustaria tirar unos dias para Portugal,pero me gustaria hacer una paradita en Huelva .He leido que la playa del hoyo ESta muy bien y no hay problemas para pernoctar . Me gustaria que me dieran INformacion y si puede ser las coordenadas.La verdad que despues de lo de Rota no me fio mucho de pernoctar cerca de la playa.Un saludo y gracias.
  • padoflo
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 67

    #2
    Hola yo estuve en S.Santa y si mas problemas que uno que llego con un generador y lo puso sin ningun miramiento, las coordenadas son N 37º11´59,30´´- W 07º17´46,68´´y luego si quieres visita el area de Castro Marín en Portugal esta muy bien y gente muy amable la del pueblo.

    Comentario

    • nemaly
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 184
      • jerez

      #3
      pernoctar en Isla Cristina

      gracias padoflo.necesitaba informacion porque lei que Isla Cristina era una ciudad hostil para nuestro colectivo.

      Comentario

      • ANTONIO ORDOÑEZ
        Usuario
        • 25 abr, 2008
        • 482
        • TRIANA Sevilla

        #4
        ultimamente en toda esa parte desde la antilla a isla cristina, estan poniendo prohibiciones de aparcar-pernoctar-acampar.
        se ven AC. aparcadas, pero segun los municipales, te dejan o te hechan.
        sigpic
        Lo siento compadre
        pero to el mundo
        NO pue se DE TRIANA
        y ademas BETICO

        Comentario

        • RafaelVC
          Usuario
          • 12 abr, 2008
          • 43
          • Gozón

          #5
          Originalmente publicado por nemaly
          Me gustaria tirar unos dias para Portugal,pero me gustaria hacer una paradita en Huelva .He leido que la playa del hoyo ESta muy bien y no hay problemas para pernoctar . Me gustaria que me dieran INformacion y si puede ser las coordenadas.La verdad que despues de lo de Rota no me fio mucho de pernoctar cerca de la playa.Un saludo y gracias.
          Yo estuve en Semana Santa, (15 días me tiré en el parking de la playa del hoyo), y ningún problema. De todas formas en el pueblo, junto a la zona del puerto duermen muchos colegas.
          Nuestra LIBERTAD, es la mayor ambición del ser humano

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Mira:

            Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            Trabajando...