PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre Dean



dufi
06/07/2009, 17:16
Dean nos dejó anoche disfrutando de la autocaravana como le gustaba.
Me has dado 13 ños de tu vida que NUNCA olvidaré. Hemos compartido tantas y tantas cosas que ahora se me hace dificil creer que no estás, pienso que en cualquier momento vas a aparecer o te oiré ladrar.
Siempre estaras en mi corazón
Descansa en Paz Dean.

nuwanda
06/07/2009, 17:37
pues muchos animos amigo y espero que esos grandisimos momentos sean para siempre en vuestros corazones. Cuidaros y no olvideis muchos animales que necesitan de vuestro cariño y que mal viven en los caminos y perreras.

SOMBRA50
06/07/2009, 18:32
Lo siento. Creo que habría que reconsiderar el orden vital, no hay derecho que algo que se llega a querer tanto dure tan poco, es una crueldad.

Te digo lo mismo que Nuwanda, no caigas en esa tentación de que no quieres mas perros porque lo has pasado muy mal. Seguro que entre tantos bichejos cánidos hay varios que te darán mucha amistad, fidelidad y alegría. No tienes que olvidar a Dean, porque son tan increíbles que el siguiente irá logrando un huequecito en tu vida y se hará querer.

Un abrazo

rosenak
06/07/2009, 19:17
en estos momentos de dolor y te envío ánimos para que los superes pronto; que el recuerdo de Dean te acompañe siempre. :icon_wink:

Jordi Carreras
06/07/2009, 19:29
dufi

Sentimos mucho lo de Dean, pués nosotros nos encantan los perros y por desgracia tambíen nos ha tocado pasarlo en cinco ocasiones y es muy doloroso.
Un fuerte abrazo.
Margarita y Jordi

jaume
06/07/2009, 21:27
Entiendo como estais, nosostros hace 14 días perdimos a nuestro TOCO, es injusto que vivan tan poco.
Hemos seguido los sabios consejos del foro y hemos tenido la suerte de poder contactar qu con una familia daba en adopción un perro parecido al nuestro, lo hemos tenido cuatro días de prueba y hoy hemos hecho el cambio de nombre.
En el fondo me siento un poco culpable de NO haber respetado mas el duelo, de nuestro querido TOCO pero estábamos muy tristes , Betoven buscaba casa y nos ha devuelto la sonrisa.

Entiendo vuestro dolor..

LA MARMOTA
06/07/2009, 21:58
Hola dufi, lamentamos la perdida de tu amigo DEAN,en estos momentos de dolor siempre decimos que no queremos mas animales, pero yo te animo a que cuando pase un poco de tiempo le sigas dando cariño a otro perro

saludos

dufi
06/07/2009, 22:12
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.
Siempre había pensado que cuando Dean ya no estuviera con nosotros inmediatamente tendría otro perro pero en este momento el dolor es tan intenso que no puedo ni escribir ni pensar en nada mas que no sea en él. Incluso estaba planeando este año las vacaciones mas pensando en él que en nosotros yendo a lugares de mas frío, ahora ni siquiera tengo ganas de marchar con la auto de vacaciones. No concibo ir en la auto sin él, hoy ya el regreso desde Francia donde murió se ha hecho muy duro

Carhec
06/07/2009, 22:19
Lo siento Dufi, he pasado por eso y sé que es bastante duro. ¡¡ muchos animos !!

Jaume, creo que es lo mejor que has hecho....aunque no es fácil.

Saludos, Carhec

Damià i Carme
06/07/2009, 22:32
Lo lamentamos mucho. La pérdida de nuestras queridas mascotas se siente en el alma.:icon_cry:

Jordi Carreras
06/07/2009, 22:55
Cuando tubimos nuestra primera pastora alemana cuando llegó a los doce años, la veterínaria, me decía que por la dolencia que tenía, se tenía que sacrificar, diciendome que si ella pudiera hablar, me lo pedíría por el dolor que le producía la fuerte displasia que tenía, no se aguantaba de pie.
Pero había un problema estabamos en el mes de julio y sintiendolo mucho si sufría, mis sentimientos me decían, si la sacrificas ahora parecerá que lo hagas, para marcharte tranquilo de vacaciones.
Como teníamos dos coches familiares, a uno le quité los asiento de atrás y le monté un colchón y todo bién preparado, para irnos de vacaciones al pirineo.
Mi esposa y nuestro hijo en un coche y yo con Cloe la pastora alemana con el otro coche.
Nos fuimos al Valle de Aran a un hotel con garaje subterraneo, durante el día mi esposa y nuestro hijo se dedicaban hacer montaña y Cloe y yo nos ibamos a la montaña y cuando había un prado con algún riatchuelo, la sacaba del coche la ponía encima de la hierba y no paraba de recordarle todo los buenos momentos que habíamos pasado juntos haciendo montaña.
Luego regresaba al hotel comiamos y otra vez por algún prado, así pasó sus últimas vacaciones por el pirineo.
A los 15 días regresamos a casa, mi esposa se fué al veterinario, para ver que se tenía que hacer y el veterinario, le suplicó a mi esposa que le dejase ponerle la inyección, ( yo no pude ir ) lo hizo y como teníamos otra pastora alemana con cinco años, nos distraimos con ella, pero como loca buscaba a Cloe por todas partes y fué cuando compramos el Dogo Canario con dos meses y Gualba la otra pastora alemana, la adoptó muy bién y para dormir el Dogo Canario se le ponía acurrucada entre su piernas y así crecieron juntos.
Pero por desgracia a los dos años Gualba la pastora alemana, nos pilla un tumor enmedio del cerebro y la visitaron varios veterinarios y no hubo nada que hacer.
Pasamos por otro trago y el Dogo Canario como loca buscando a Gualba, llegando a perder cuatro kilos y fué cuando compramos la Rotweiler y se la pusimos y pareció como si fuera su hija. Por suerte estas duraron unos cuantos años juntas.
Abrazos.
Jordi

Jordi Carreras
06/07/2009, 23:00
http://img136.imageshack.us/img136/8744/cloe.jpg

Esta era Cloe.

abrazos.
Jordi

Carhec
06/07/2009, 23:51
Esta era Cloe.


:icon_biggrin::icon_flipi::icon_yes:

Saludos, Carhec

enval
07/07/2009, 00:17
Lamentamos la perdida de un compañero tan querido, al menos disfrutasteís mutuamente de 13 años de convivencia, sabemos la tristeza que se siente, lo sabemos por experiencia, triste experiencia, consuelate que tuvo una larga vida, nosotros perdimos a nuestra querida amiga con cinco años.

lobogris
07/07/2009, 10:07
Ya se que no es consuelo,pero en la distancia te enviamos nuestro animo, deseandote que su recuerdo y los buenos momentos que os dedico os acompañen siempre.

"Los humanos nacen para morir, pero no saben vivir pues les atemoriza la muerte. Los animales nacen para morir, pero ellos viven entregandose al presente"

In memorian DEAN

Patxi AC
07/07/2009, 17:13
Lamento mucho la pérdida de vuestro amigo. Nosotros tenemos aún a Wanda con nosotros, ya va para 15 años y 4 meses. Hemos decidido quedarnos este verano cerca de casa por lo que pudiera ocurrir... me hago cargo de como os sentís. Mucho ánimo y a guardar su recuerdo con una amplia sonrisa. Seguro que ha tenido una vida infinitamente feliz a vuestro lado. Un abrazo desde Vitoria

Pepi-Mataro
07/07/2009, 17:22
Lo lamento mucho Dufi, es muy triste cuando se nos muere un compañero tan fiel como es nuestra querida mascota :icon_sad:, pero ha de quedarte el consuelo de que a vuestro lado habrá sido muy feliz.

Un beso.

dufi
17/07/2009, 21:01
El domingo que viene hara 15 dias que murió Dean, no hay día que no llore su muerte, todavía no consigo recordarlo sin que una lágrima caiga por mi rostro, pero la vida sigue y hay muchos perros que necesitan un hogar, así que esta semana hemos ido varios dias a la perrera y estamos a punto de tramitar una adopción.
Hay muchos pastores alemanes en la perrera pero no podría adoptar a otro de la misma raza que mi querido Dean, así que nos hemos enamorado de un mestizo.
Al morir Dean y estando tan cerca las vacaciones, primero pensamos en no salir con la autocaravana este verano, de hecho mi viaje a Galicia que tenia planeado ya lo he dejado por anulado, pensabamos quizas hacer un crucero o algo distinto a lo de siempre, pero no podemos y que mejor época que las vacaciones para adoptar, porque tiene todas las horas para dedicarle al nuevo miembro de la familia y que de este modo se vaya adaptando el a nosotros y nosotros a él.
No sé si me equivoco, espero que No, pero después de hablarlo mucho casi lo tenemos decidido.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, que aunque me han hecho llorar mucho tambien me han reconfortado.

ASGARD
17/07/2009, 21:26
Mucho animo. Recibe un abrazo.
Ana

jaume
17/07/2009, 21:43
Dufi,
No lo dudes adopta otra mascota, no te elvidarás de Dean pero te devolverá la sonrisa.
Nosostros hemos adoptado a Betoven es muy parecido a nuestro TOCO, pero muy diferente de caracter y ya le tenemos hecho el pasaporte para ir a Alemania en agosto, los adoptados se adaptan de maravilla. Aunque cuesta mucha olvidarse de nuestras mascotas y como te lo diría, nosostros cada día también nos acordamos de TOCO.

Animos y adopta ya a tu nueva mascota.

LA MARMOTA
17/07/2009, 22:20
Enhorabuena por recojer un nuevo amigo y darle buestro cariño; Como es sabido los que llegan reciben todo nuestro cariño y mas, pero nunca nos olvidamos del que nos dejo.

Felicidades por haber tomado esa desición

saludos cordiales

javier .55
17/07/2009, 23:13
Siento mucho la perdida de vuestro amigo Dean, aun que seguro os estará viendo desde el cielo de los animales,
y os acompañara en vuestros viajes ........

Felicidades por la nueva adopcion, seguro os dará muchas alegrías también

Javier Ecar
18/07/2009, 00:45
Lo siento Dufi. Los que tenemos mascotas sabemos el cariño que se les tiene y lo doloroso de estas situaciones. Estamos contigo.

JAMB
18/07/2009, 01:12
Lo siento mucho, ánimo.

paulapino
18/07/2009, 21:28
Acabo de pasar por eso y aún no nos recuperamos, pero piensa que le has dado una vida plena, y que va a estar en cada cosa bonita que veas o que te pase.
Un abrazo.

CONDEPA
20/07/2009, 00:11
Animo Dufi,comprendemos tu pena. Un abrazo:icon_cry:

BIGMYCH
29/08/2010, 09:33
Ya se que hace mas de un año de tu post, pero cada vez que lo leo me recuerda nuestra Quela que pronto hara dos meses que nos dejó...

Saludos cordiales desde Ripollet.

Josep i Mª Pilar
BIGMYCH

TINUC
29/08/2010, 12:42
Lo sentimos mucho.

ERTRIANERO-TRIANERA
29/08/2010, 13:59
Siento mucho la perdida de tú mascota, animo , y seguro que estara en el cielo de los animales .:icon_beso:

pepe y cristina
29/08/2010, 22:19
lo sentimos mucho y te animamos a llevar a casa un nuevo amigo de cuatro patas. un abrazo.

angeles
01/09/2010, 09:50
también os animo a tener otro, cuando esteis todos preparados. Nunca le olvidareis, pero conseguireis mitigar mucho el dolor tan tremendo que ahora sentís. Por desgracia, lo digo por experiencia.

Mardano
01/09/2010, 10:25
:icon_sad:

en fin... ley de vida por desgracia.

dufi
23/09/2010, 09:30
Ya se que hace mas de un año de tu post, pero cada vez que lo leo me recuerda nuestra Quela que pronto hara dos meses que nos dejó...

Saludos cordiales desde Ripollet.

Josep i Mª Pilar
BIGMYCH

Yo también lo he estado recordando especialmente este verano, en el aniversario de su muerte, la verdad es que al poco tiempo adoptamos a Llum y por supuesto no puede llenar el vacío que nos dejó Dean además que son muy diferentes de caracter, pero la generosidad de los perros creo que nos aporta buenos valores a las personas y muchas veces deberíamos aprender de ellos.
animo BIGMYCH, piensa que siempre le diste lo mejor a Quela
Un saludo

BIGMYCH
10/10/2010, 07:20
Gracias DUFI !!!

BIGMYCH