PDA

Ver la versión completa : buscar compañeros para salidas



ERTRIANERO-TRIANERA
06/07/2009, 19:37
somos una pareja de sevilla con una nena de 9 años .y buscamos amigos para realizar futuras salidas y entamblar amistad,

NEBREDA
06/07/2009, 19:45
pues nada si pasas por conil tenemos una de 9 y otra de 11 me das un toque:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
07/07/2009, 00:21
nos veremos por alli y nos tomaremos unas cervecitas freskitas y pescaito frito,para consagrar la amistad,gracias por contestar:icon_razz:

zevilla
07/07/2009, 20:30
somos una pareja de sevilla con una nena de 9 años .y buscamos amigos para realizar futuras salidas y entamblar amistad,


hola paisano:icon_smile:

desde el norte de nuestra ciudad,pino montano.

tenemos una niña con 4 años recien cumplidos,y otra que nacera a finales de este mes,haber si un dia nos ponemos de acuerdo en hacer una salidita,yo del 76,mi querida y preciosa mujer del 75.

un saludo:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
07/07/2009, 21:48
hola zevilla,nuestra hija cumplira 9 años este fin de semana exactamente el dia 13 de julio,cuando tú desees me manda o te mando un privado y quedamos para una salida,estaremos en contacto un saludo de otro paisano:icon_biggrin:

ERTRIANERO-TRIANERA
07/07/2009, 21:50
ah que vaya todo bien en el nacimiento de tu hija y que sea una horita corta,enhorabuena por ese aumento de familia:icon_yes:

Manuel sanchez 28
07/07/2009, 23:53
Aunque este año con problemillas para las salidas , aqui estamos .
Yo del 60 y CRUZCAMPERO (¿verdad Zevilla?) y mi mujer del 63 , pero no se notan , mis niñas de 21 y 14 años , jajajajajajajajajajajajaja................. estas nos abandonan la mayor de las veces .

Zevilla , ¿como esta tu mujer y la criatura ?

Saludo

ERTRIANERO-TRIANERA
08/07/2009, 00:50
hola manuel sanchez 28,nos apuntamos a eso de la cruzcampo, y aunque tengas problemillas no dudes en contar con nosotros para algunas salidas:icon_flipi:

zevilla
08/07/2009, 13:49
hola zevilla,nuestra hija cumplira 9 años este fin de semana exactamente el dia 13 de julio,cuando tú desees me manda o te mando un privado y quedamos para una salida,estaremos en contacto un saludo de otro paisano:icon_biggrin:


ok,eso esta hecho,de momento no me coinciden los descansos de fines de semana,los curro y luego tenemos la espera del bebe,esperamos que todo salga bien,estamos en contacto,gracias y felicidades adelantadas a la peque.


un saludo.

zevilla
08/07/2009, 13:52
Aunque este año con problemillas para las salidas , aqui estamos .
Yo del 60 y CRUZCAMPERO (¿verdad Zevilla?) y mi mujer del 63 , pero no se notan , mis niñas de 21 y 14 años , jajajajajajajajajajajajaja................. estas nos abandonan la mayor de las veces .

Zevilla , ¿como esta tu mujer y la criatura ?

Saludo


mi amigo manueeeeeeeeeeee:icon_yes:

me alegro de leerte:icon_wink:,esas cruzcampo tuyas hummmmmmmmm:icon_razz:,mi mujer esta bien,pero ya estos ultimos dias se hacen muy pesados,esperemos que todo salga bien y este pronto con nosotros para poder achucharla,(es una ñina:icon_yes:)la vamos a llamar :icon_yes:Alba:icon_yes:.

un saludo:icon_wink:

Family
09/07/2009, 19:05
somos una pareja de sevilla con una nena de 9 años .y buscamos amigos para realizar futuras salidas y entamblar amistad,

Desde la zona este de Sevilla, otra familia.... pero numerosa, con cuatro hijos de 16 , 14 (casi 15) y los mellizos (niño y niña) de 4 añitos.:icon_raro:
Hasta ahora hemos salido poco y no muy lejos... nos da un poco de yuyu todavía, pero esperamos ir "haciéndonos el rodaje" poco a poco. :icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
10/07/2009, 13:52
:icon_flipi:famili,pues aqui estamos para ayudaros a hacer el rodaje.nosotros solemos hacer escapada de fines de semanas , aqui teneis unos amigos para esas escapadas y las que querais ,un saludo

cherokee
10/07/2009, 14:01
yo mis niños son ya grandes ,uno con 20 y otra con 17 y no vienen conmigo pero yo si salgo casi casi todos los findes .Este toca Montegordo previa pernocta en Castro Marim ,asi que si alguien esta por la zona ,ya sabe ....

ERTRIANERO-TRIANERA
10/07/2009, 14:11
Montegordo que está en Portugal ?Nosotros fuimos hace 3 semanas estuvimos por San Antonio y alrededores y lo unico que encontramos fué una esplanada con mucho sol y nada de sombra , no esta asfaltado,esta semana nos es implosible ir porque es el cumple de mi peque, pero sino estariamos encantados de encontrarnos con vosotros un saludo

cherokee
10/07/2009, 15:50
sip ,hay un aparcamiento bastante grande y muy bueno ,la playa esta muy cerca pasando un puente de madera ,buena playa ,con unas coquinas ...a tu hija le encantara cogerlas ,.a mi hija cuando viene con nosotros le encanta y luego comerselas ,claro .
Hay un pinar para pasear cerquita y te puedes ir andando o en bici hasta Montegordo a comprar el frango al piri piri ( siempre cae ).
Sombra en el aparcamiento no hay pero hay arboles ,aparcas la auto ,te coges la mesa y las sillas y te vas como los domingueros al fresquito ,vaya que muy bien ,ya nos veremos

ERTRIANERO-TRIANERA
10/07/2009, 18:57
por favor mandame la direccion o al menos el sitio donde puedo encontrarla gracias

cherokee
10/07/2009, 20:20
ya cuando vuelva te paso las coordenadas ,que no las se .la primera vez como fui con alguien me aprendi el sitio y no lo anote ,pero no te preocupes que ahora lo hare .
Por cierto ,aviso a viajantes ,este finde no se puede aparcar en el area de Castro Marim porque toca el finde de mercadillo grande ,no dejan ni siquiera pernoctar hoy para montar los puestos .
Me han llamado para decirmelo ,asi que ya sabeis ,a buscar otro sitio:icon_flipi:

Family
11/07/2009, 16:52
por favor mandame la direccion o al menos el sitio donde puedo encontrarla gracias

A nosotros también nos gustaría saber la dirección. ¡Y gracias por tu ofrecimiento... lo tendremos muy en cuenta!:icon_wink:

zevilla
11/07/2009, 22:00
:icon_smile:esta muy bien este hilo referente a compañeros con niños:icon_yes:,y encima,de sevilla todos,jejejejej,que no decaiga:icon_yes::icon_wink:

Family
14/07/2009, 16:55
:icon_flipi:¿Cómo se llega a Montegordo?

Family
14/07/2009, 16:56
¿Hay alguien más de Sevilla en este foro? :icon_wink:

ERTRIANERO-TRIANERA
26/07/2009, 01:15
seguimos buscando compañeros de viajes.:icon_raro:

zevilla
28/07/2009, 00:07
seguimos buscando compañeros de viajes.:icon_raro:


pues eso compañero,ya nos queda menos,mejor dicho,le queda menos a mi mujer para dar a luz,esta semana cumple,asi que si todo sale bien y vemos que podemos salir por aqui cerquilla,segun estado del bebe y tiempo que tengamos,ya te enviaremos un privado.

un saludo:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
28/07/2009, 01:07
zevilla,espero que todo vaya bien y que sea una horita corta que ella y el bebe esten bien que es lo importante,nosotros saldremos para Asturias y Cantabria el jueves dia 30,seguimos en conctato para proximas salidas, o quizás no veamos en Archidona para comernos otras migas jajjajajajja que buenas estaban la joias , que todo vaya bien de corazón.:icon_yes:

Family
28/07/2009, 18:14
Buen viaje "trianeros", nosotros por ahora no podemos salir...estamos de "pintores":icon_yes: :icon_raro: (esperamos poder salir a mediados de agosto).

Y a Zevilla decirle que le vaya bien a su mujer y que no sea una horita corta ...sino menos. :icon_yes:

Saludos a los dos. :icon_wink:

zevilla
29/07/2009, 01:22
Buen viaje "trianeros", nosotros por ahora no podemos salir...estamos de "pintores":icon_yes: :icon_raro: (esperamos poder salir a mediados de agosto).

Y a Zevilla decirle que le vaya bien a su mujer y que no sea una horita corta ...sino menos. :icon_yes:

Saludos a los dos. :icon_wink:


gracias mi arma,espero por el bien de todos nosotros que salga rapido y todo bien,ya os contare y mas aun,pondre las fotos de mi chiquitina para que la veais:icon_yes:.

un saludo y pasadlo todos lo mejor que podais vayais donde vayais o agais lo que agais:icon_wink:.

lolosevilla
29/07/2009, 22:53
Nosotros tambien somos de Pino Montano,un poco mayores que el Zevi,pero mas sanos.No os fieis del chiquitin :icon_rolleyes:.
La playa no nos gusta demasiado ( sobre todo a mi ) ni las macroquedadas pero si el sitio es grande y esta en la playa si no molestamos a nadie podemos quedar para bautizar a la chiquitina de Reyes ( que hay que ver como me tengo que enterar que es niña) cuando volvais de vacaciones.
Saludos a todos.:icon_yes:
PD chiquitin mantenme informado , besitos Reyes

fcojavier
30/07/2009, 14:34
He visto que pides las coordenadas de montegordo.

Te paso primero la de la entrada a la urbanización, ahora en vez de una intersección han puesto una rotonda por si lo miras en el google earth
37°11'0.30"N 7°28'15.10"O

Y estas son la de la explanada junto a la playa no tiene perdida pues está al final de la urbanización
37°10'37.97"N 7°28'10.10"O

VIKINGO
30/07/2009, 16:26
Hola yo también soy de Sevilla, (de pueblo), tengo tres niños, de 15, 13 y 4 años, niño el de 13.
La verdad es que salgo pocos fines de semana por motivos laborales de la mujer, pero aqui me tenéis para lo que necesitéis.

Family
30/07/2009, 18:37
He visto que pides las coordenadas de montegordo.

Te paso primero la de la entrada a la urbanización, ahora en vez de una intersección han puesto una rotonda por si lo miras en el google earth
37°11'0.30"N 7°28'15.10"O

Y estas son la de la explanada junto a la playa no tiene perdida pues está al final de la urbanización
37°10'37.97"N 7°28'10.10"O

Muchas "zenkius" por la informeichon.:icon_yes:

Halcon 465
31/07/2009, 00:25
Buenas noches Ertrianero/trianera, nosotros somos de Gines y tenemos niños de 9 y 10 años, salimos casi todos los finde si os animais aqui estamos.

Saludos y a ver cuando nos vemos, saludos para Cherokee.

Al-xaraf
31/07/2009, 15:33
Buenas tardes,saludos desde bormujos nosotros tenemos dos crios ya quedamos cuando volvamos que salimos en dos horas para la france,saludos,halcon saludos mios y de myriam.:icon_flipi:

cherokee
31/07/2009, 15:41
manoloooo pa que parte vas ????

ERTRIANERO-TRIANERA
13/08/2009, 00:41
buenas noches halcon,hemos llegado hoy de la corniza cantabrica, y de tarragona donde hemos tenido un percance con los cacos pues nos han robado, tenemos que arreglar los desperfectos ya que entrarón por lo puerta del acompañante y se han cagardo la cerradura,en el momento que lo solucionemos quedamos un finde... por que pqrte sales los fines de semanas? un saludo y estamos en conctato-

ERTRIANERO-TRIANERA
13/08/2009, 01:31
manolo perez ahora con lo del robo en tarragona tenemos que arreglar la cerradura , pero contar con nosotros para salir los fines un saludo

valdepeñas
17/08/2009, 20:55
ufffffff cuanto sevillanoooooooooo.

Ea, posssssssnaaaaaa QUE VIVA ERRRRR BETI; ¿O ERA EL SEVILLA? :icon_nini:

Que bonito el Ebro a su paso por alli,:icon_flipi::icon_flipi:

zevilla
17/08/2009, 20:57
ufffffff cuanto sevillanoooooooooo.

Ea, posssssssnaaaaaa QUE VIVA ERRRRR BETI; ¿O ERA EL SEVILLA? :icon_nini:

Que bonito el Ebro a su paso por alli,:icon_flipi::icon_flipi:




:icon_yes:LO BUENO ABUNDAAAAAAAA:icon_yes:
JAJAJAJAJ:icon_razz:

joako
18/08/2009, 20:06
Otro de Sevilla, Santa Aurelia, al lao del Parque Amate.
Nosotros tenemos un hijo de 16(que ya no quiere venir con nosotros )
y una hija de 9, que empieza a aburrirse un poco con nosotros.
Tambien nos gustaria conocer mas jente pa salir algun finde, salimos cuando podemos(o nos dejan).
:icon_cry:

ERTRIANERO-TRIANERA
24/08/2009, 18:18
hola Joako,nosotros también salimos cuando podemos,haber si coincidimos y hacemos una escapada para conocernos, un saludo de otro paisano:icon_wink:

Al-xaraf
24/08/2009, 19:08
Hola saludos,ertrianero espero que se hallan llevado poco yo siempre pongo unas cintas en las puertas y los cierres en las demas hemos estado por los pirineos 15 dias y despues una semana en portugal en la playa descansando,bueno alo que voy salimos mucho para portugal ala playa y en invierno por aracena y la sierra,ya me mandas un mensaje cuando quieras.

cherokee
24/08/2009, 19:17
manolo Perez ve avisando para la proxima del frango que tenemos mono de playa .
Y los demas sabes algo de ellos ??? ( adeli y manolo ,alex y asun ,loli y manolo ...) a ver cuando nos juntamos de nuevo que desde que llego julio andamos perdios del to

zevilla
24/08/2009, 23:55
dado que estamos entrando muchos paisanos,seria un buen hilo para no dejarlo perder,asi podriamos quedar y conocernos todos los paisanos,y asi ponerles caras a esos niks:icon_yes:

cherokee
25/08/2009, 00:59
eso ,una kedada por sevillanas ( y sevillanos ,claro ),no estaria mal

ERTRIANERO-TRIANERA
25/08/2009, 01:19
Lo de la kedada es una gran idea, podiamos hacerlo y conocernos mejor,ah si se hace contar conmigo. Estoy ocupado poniendo algunas medidas de seguridad.Pero pronto quiero leer en este hilo los preparativos para la kedada . Zevilla ve buscando sitio jajjajja. un saludo paisanosssssssssssssssssssssssssssssssss:icon_yes: :icon_yes:

belfegor-54
25/08/2009, 06:54
Soy trianero como tu, pero afincado en Valencia, tengo una peque de 9 años, si alguna vez vienes por Valencia no dudes en contactar conmigo.
Saludos

zevilla
25/08/2009, 13:55
Lo de la kedada es una gran idea, podiamos hacerlo y conocernos mejor,ah si se hace contar conmigo. Estoy ocupado poniendo algunas medidas de seguridad.Pero pronto quiero leer en este hilo los preparativos para la kedada . Zevilla ve buscando sitio jajjajja. un saludo paisanosssssssssssssssssssssssssssssssss:icon_yes: :icon_yes:


para hacer una cosa asi,y pensando que seriamos bastantes personas,deveriamos de esperar que pase el verano,ya que muchos estan de vacaciones,y tambien que si quisieramos hacerlo en un camping,estos estan abarrotados aun por los veraneantes,pero creo que es buena idea.

cheroke,ve pensando,tu que has hecho tantas kdd,:icon_wink:.

un saludo y que no decaiga este hilo:icon_yes:

cherokee
25/08/2009, 14:40
no me metais en mas lios que ya sabeis que me embalo ,jajajajaja .
Bueno ,no se ,si fueramos unos 30 o asi podria intentarlo en un sitio perfe ( ya hemos estado antes ,el ayuntamiento esta con nosotros ) y no seria en un camping pero tendriamos luz ,agua y aseos ....El dinero del camping pa gastarnoslo en cervecitas y tapeo ,no es mejor ??? Ah y podemos sacar toldos ,mesas y sillas ,que nos dan permiso
MMMMM ,ya se vera .

JAVIRACING
25/08/2009, 23:00
Que si hace falta me empadrono en Sevilla,ja,ja,ja,y asi soy uno mas

zevilla enorabuena por tu aumento de familia, que me he enterao en el foro:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::i con_nini:

cherokee
25/08/2009, 23:01
pues nada ,te hacemos sevillano adoptivo ,sera por eso ??? jajajaja que bueno

JAVIRACING
25/08/2009, 23:08
pues nada ,te hacemos sevillano adoptivo ,sera por eso ??? jajajaja que bueno

Hay Carmen, hay Carmen, de chiquitilla tienes que haver sido la mas mala de tu calle,, a que siii? JA,JA,JA,,,

cherokee
25/08/2009, 23:11
javi ,yo me parece que aun no he crecido ,eso de la edad en el carnet conmigo no va .
Digamos que siempre he sido un poquito rabito de lagartija ,me explico ????

JAVIRACING
25/08/2009, 23:29
javi ,yo me parece que aun no he crecido ,eso de la edad en el carnet conmigo no va .
Digamos que siempre he sido un poquito rabito de lagartija ,me explico ????

Siempre te explicas muy bien Carmen, sigue asi que es una filosofia que me encanta de tu persona:icon_flipi::icon_rolleyes:

Medix5
26/08/2009, 16:31
Hola he encontrado este hilo por casualidad, si se organizase algo contad conmigo.
Por cierto enhorabuena a Zevilla por el nacimiento de su hija.

zevilla
26/08/2009, 18:59
zevilla enorabuena por tu aumento de familia, que me he enterao en el foro:icon_nini:

gracias javi,date por apadrinado,jajajjajaj:icon_yes:


Por cierto enhorabuena a Zevilla por el nacimiento de su hija.

gracias medix,pero por favor,no me hables de usted,que ya hemos tomado chocolate y sandwitch juntos:icon_nini: jajajajajajaj:icon_razz:

un saludo:icon_wink:

p.d: cherokeeeeee,cherokeeeeeee........ya tienes algo pensado y maquinando el como y el cuando ¡segúroooooooo! :icon_yes: jajajjajjaj

cherokee
26/08/2009, 19:59
mmmm ,yo no digo na pero algo hay ,no para muchos porque el sitio es limitado ,pero como unas 25-30 instalaciones caben

Medix5
28/08/2009, 18:43
Por cierto se me ha olvidado poner las edades de mis hijos, Santiago tine 5 y Belen 2,5.
Zevilla la proxima vez a v er si son cervezas en vez de chocolate.:icon_yes:

samuraysaleroso
28/08/2009, 21:36
Enga nos apuntamos nosotros tambien, a ver si hacemos un grupito apañao, para salir con las autos, yo soy aficcionado a la astronomia ( suelo llevar telescopio, en la auto, entre otras cosas), ademas de gustarme la pesca, viajamos cuatro, una niña años y otra de siete meses, ademas de mi mujer y yo.
un saludo desde Malaga.
Ah, para las vacaciones del año que viene, nos pensamos pegar una escapada por galicia.

zevilla
28/08/2009, 22:51
Por cierto se me ha olvidado poner las edades de mis hijos, Santiago tine 5 y Belen 2,5.
Zevilla la proxima vez a v er si son cervezas en vez de chocolate.:icon_yes:

eso dalo por hecho:icon_yes::icon_yes:

por cierto,las edades de las mias son,:icon_yes::icon_wink:Sonia 4 años,Alva ni 1 mes aun:icon_wink::icon_yes:

un saludo a todos/as

samuraysaleroso
29/08/2009, 00:10
Pues enhorabuena socio, yo tambien tengo dos niñas 7 años y siete meses, ya te iras enterando como yo:icon_biggrin:.
un saludo desde malaga

samuraysaleroso
29/08/2009, 12:08
¿que os arece si montamos un grupito de gente apañada, para viajar a galicia este año que viene?.:icon_smile:

zevilla
29/08/2009, 12:29
Pues enhorabuena socio, yo tambien tengo dos niñas 7 años y siete meses, ya te iras enterando como yo:icon_biggrin:.
un saludo desde malaga

ya....,yaaaaaa,ya me voy enterando del tema,sino es una la otra,jajajajajaj:icon_razz:

angeles.ramos
30/08/2009, 13:30
Hola a todos, somos otra familia más de Sevilla, muy cerquita de Pino Montano, en concreto de San Jerónimo. Tenemos una niña de 9 y un niño de 8 años, y me encanta la idea de poder quedar todos y conocernos. Besos pa tos.

samuraysaleroso
03/09/2009, 15:47
a ver si quedamos.

Al-xaraf
03/09/2009, 18:31
Hola saludos desde bormujos,nosotros tenemos dos niños uno de tres y otro de cinco haber si que damos un finde para tomar unas cervecitas y que los niños nos dejen un rato tranquilos.:icon_flipi:

ERTRIANERO-TRIANERA
03/09/2009, 19:39
eso esta hecho,cuando quieras y el trabajo nos lo permita,nos ponemos de acuerdo y quedamos algun finde ok

javier marin
03/09/2009, 19:59
nosotros tambien nos apuntamos a la kdd que propone cherokee o a pequeños encuentros con niños.. tenemos niño de 8 años..... seguiremos el hilo con atencion. saludos....

ahh... somos de gines

ERTRIANERO-TRIANERA
03/09/2009, 20:18
acabamos de llegar del trabajo hace un rato y también nos hemos apuntado, a la kedada mediaval, asi que alli nos vemos y nos conoceremos,

cherokee
03/09/2009, 20:21
pues si ,mañana nos vemos

el mayagui
06/09/2009, 16:43
hola aqui tienes una familia de sevilla capital que tenemos una niña de 11 y el niño d 7 ya sabes si te apetece darnos un toque .chao.

arroy
07/09/2009, 09:31
Nosotros tenemos 2 rubios guapisimos de 7 y 3 años y a veces si es verdad que cuando salimos ellos echan de menos su entorno infanrtil.
En Paris me encontre a Transfoque y en 0,2 ya estaban todos los crios en una AC enseñandose sus jugurtes.
Al dia siguiente mi niños preguntando si habiamos quedado con (no recuerdo los nombres)..

Señores Fecha y Coordenadas que me apunto.

trasfoque
07/09/2009, 12:01
Nosotros tenemos 2 rubios guapisimos de 7 y 3 años y a veces si es verdad que cuando salimos ellos echan de menos su entorno infanrtil.
En Paris me encontre a Transfoque y en 0,2 ya estaban todos los crios en una AC enseñandose sus jugurtes.
Al dia siguiente mi niños preguntando si habiamos quedado con (no recuerdo los nombres)..

Señores Fecha y Coordenadas que me apunto.

Hola Arroy.

Con Lucía y Samuel, :icon_yes::icon_yes: y anda que no!!!!, es cierto que se hartan de "mayores" y están deseando conocer a otros "enanos" como ellos.

Por cierto la hartá de reir que me dí cuando apareciste con la botella de Ricard, que habías comprado creyendo que era cerveza, y es que la cruzcampo quedaba mú lejos, pero es que el Ricard... ¡¡y "a pelo"!!. :icon_razz::icon_biggrin::icon_razz::icon_biggrin:


Por cierto que aunque no haya podido ir a Alanís, estamos dispuesto a salir por ahí pa que los peques conozcan a otros de su "especie". a ver si cuajan algunas salidas, y no se nos trunca como esta última, y es que ya lo dice el refrán: "el que se acuesta con niños amanece meao"

Un saludo.

trasfoque
07/09/2009, 12:09
Por cierto la niña de 6 años, el niño de 2 y otr@ que viene de camino.:icon_flipi::icon_flipi:

El Jose
07/09/2009, 22:09
hola nosotros somos dos,mi mujer que es de Sevilla y yo que soy de Moron y vivimos en santa justa(bueno por ahi al lado).No tenemos niños pero nos apuntamos a cualquier cachondeo,tasfoque yo fui testigo de la cruzcampo RICARD....Que cosa mas mala menos mal que algunos tenian todavia CRUZCAMPO FRESQUITA.COMO ESTA NUESTRA MADRINA...(DISNEYLAND).

cherokee
07/09/2009, 22:15
pues he de decir que no es que en Alanis hubiese muchos muchos niños ,pero algunos habia y aunque algunos ya tengamos que entrar en el hilo de los de la tercera edad ( que hay por ahi muchos con muuuucha guasa ) ,los que fuimos lo pasamos superbien ,sirvio para conocernos y por supuesto ,repetir .
Y que conste que en las que organicemos ,todas estaran orientadas a que los crios y los papis se lo pasen bien

arroy
14/09/2009, 11:15
Con la ilusion que yo llevaba cuando meti los dos litros en el congelador y la ilusion que me hizo cuando los saque tan fresquitos.:icon_flipi: La verdad es que Ricard era la botella con mas pinta de cerveza que vi en todo el Auchan Resort Paris.:icon_exclaim:

Bueno desde entoces ya no faltan la Cruzcampo future tanto en el congelador como en el maletero.
Concretando pa cuando de ha quedao?:icon_cool:

zevilla
14/09/2009, 11:36
Por cierto la niña de 6 años, el niño de 2 y otr@ que viene de camino.:icon_flipi::icon_flipi:


felicidades transfoque,espero que salga todo bien y no se aga pesada la espera:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Decapitated
14/09/2009, 22:06
Pues nosotros tambien somos de Sevilla, de Pino Montano, no tenemos niños, tenemos tres perros que nos acompañan a todos lados, son nuestros pequeños peludos.
He encontrado este hilo por casualidad, y me ha encantado ver que hay tanta gente de Sevilla, y algunos de mi barrio.
Me encanta la idea de las quedadas, seguire el tema para ver en que quedais.
Un saludo a todos.

El Jose
15/09/2009, 18:34
HOMBRE UNO KE VEO QUE NO TIENE NIÑOS,,,,ES RARO VER POR AQUI ALGUIEN SIN NIÑOS,NO DIGO QUE NO LOS HAYA ,PERO QUE ES RARO.BIENVENIDO DECAPITATED Y HABER LOS QUE TENGAN NIÑOS Y LOS QUE NO LO TIENEN,NOS ANIMAMOS CON ESA KDD.:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:

cherokee
15/09/2009, 18:42
pues si no teneis kdd es porque no quereis ,hay una en nIebla y esta es ya la segunda .
Vale ir con niños ,y sin niños ,con perros y sin perros .Todo vale

El Jose
15/09/2009, 22:32
YA LO HE VISTO CHEROKEE,PERO NO PUEDO IR, TENGO AHORA EL TOUR DE LAS BODAS,HASTA MEDIADO DE OCTUBRE QUE ES LA ULTIMA, NO PODRE SALIR.:icon_cry: PERO BUENO APARTIR DE ESA FECHA YA IRE MIRANDO PARA IR POR ALGUNAS KDD.

cherokee
15/09/2009, 23:07
estupendo ,ya vendran mas

zevilla
16/09/2009, 01:17
Pues nosotros tambien somos de Sevilla, de Pino Montano, no tenemos niños, tenemos tres perros que nos acompañan a todos lados, son nuestros pequeños peludos.
He encontrado este hilo por casualidad, y me ha encantado ver que hay tanta gente de Sevilla, y algunos de mi barrio.
Me encanta la idea de las quedadas, seguire el tema para ver en que quedais.
Un saludo a todos.


:icon_flipi:anda coñ...o otro de mi barrio:icon_razz:,haber si nos vemos o quedamos y tomamos unas cervecillas mientras quedamos en el tema de la kdd:icon_yes::icon_yes::icon_razz:

un saludo (pegado a los bomberos del barrio:icon_nini:)

Decapitated
16/09/2009, 15:54
Vivimos al lado el parque de bomberos, vamos en la calle de al lado.

zevilla
17/09/2009, 00:44
Vivimos al lado el parque de bomberos, vamos en la calle de al lado.


:icon_flipi:nosotros pegado a los colejios :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_razz::icon_yes:y paramos bastante en el fidel ,mas o menos donde tu dices:icon_cool:

Decapitated
17/09/2009, 22:34
Puede ser que hasta nos conozcamos Zevilla, pue llevamos los dos viviendo en el barrio toda la vida, seguramente nos hayamos visto alguna vez, mis padres y los de David llevan viviendo 30 años en el barrio y nosotros pues nos hemos quedado tambien a vivir en Pino Montano.
Solemos parar por el 080, los gallegos...
Este finde salimos de viaje, pero podemos quedar para el proximo.

zevilla
18/09/2009, 00:26
Puede ser que hasta nos conozcamos Zevilla, pue llevamos los dos viviendo en el barrio toda la vida, seguramente nos hayamos visto alguna vez, mis padres y los de David llevan viviendo 30 años en el barrio y nosotros pues nos hemos quedado tambien a vivir en Pino Montano.
Solemos parar por el 080, los gallegos...
Este finde salimos de viaje, pero podemos quedar para el proximo.


pues casi seguro:icon_flipi:,yo eso,llevo viviendo toda la vida aqui:icon_cool:,y antes de ponerse el barrio tan grande como esta y con tanta gente :icon_fight:nos conociamos casi todos:icon_yes:,sino del cole de las marchitas,jejejejejej:icon_yes:

ANDARIN
19/09/2009, 11:15
que se beesen,que se beesen,que se beesen,jajajajajajaja :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

lolosevilla
19/09/2009, 21:41
Y yo nuevo en el barrio pero el BUP me lo saque en el instituto mas antiguo del barrio:icon_yes:

ignacioramosbruga
21/09/2009, 22:47
Hola tambien nosotros somos un matrimonio de sevilla con tres niños de 9,6 y 3 años. Nos apuntamos tambien a alguna quedada para conocernos.¿teneis algo pensado para el puente del 12 de octubre?. Saludos

ERTRIANERO-TRIANERA
21/09/2009, 23:34
hola ignacio ,nosotros queremos a una quedada que hay en Cáceres,si el trabajo nos lo permite,estamos en conctato ,

ANDARIN
22/09/2009, 12:20
Hola nosotros tambien iremos a Caceres y este finde a Niebla.Ya nos veremos,pero se deberia de poner una fecha a medio plazo para juntarnos todos.Saludos

zevilla
22/09/2009, 19:40
hola ignacio ,nosotros queremos a una quedada que hay en Cáceres,si el trabajo nos lo permite,estamos en conctato ,


yo tambien voy a caceres:icon_yes:,pero niebla por motivos lavorales no puedo ir:icon_cry:

cherokee
22/09/2009, 20:57
jejejeje a Caceres vamos unos cuantos

zevilla
22/09/2009, 23:09
decapitated!!!!!!!!!!!! vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu vas a caceres o no? vamos como dice la chero unos pocos:icon_yes:

zevilla
23/09/2009, 23:17
:icon_redface: bueno pues viendo que nadie se decide y que almenos hay que tener un minimo de tiempo de margen para que cada uno prevea si pude o no,o tiene que cambiar dias de trabajo o algo asi.

propongo


:icon_yes:fin de semana del 16 al 18:icon_yes:



lugar:icon_wink:


chipiona tres piedras
este lugar dado que la etapa veraniega a pasado ya
y si somos muchos hay caben cuantos seamos
y sin problemas,mas sitio de sobra donde correteen los enanos:icon_yes:



un saludo a todos/as:icon_wink::icon_yes:

ANDARIN
24/09/2009, 12:15
Bueno,me parece un buen sitio por que aunque no se bañen en la playa los niños pero podran jugar en ella sin que haga mucho frio "creo".Lo podemos llamar 1º encuentro de niños acompañado de mayores con AC,jajajajajaja.Apuntame ya.
1 niño (HUGO) + 2ad +AC

cherokee
24/09/2009, 12:22
yo no tengo niños pequeños porque con 21 y casi 18 como que no me acompañan ,pero como la compañia es grata ,si el jefe vuelve a tiempo de Alemania igual me paso por alli a saludaros ,no me apunto porque no se cuando vuelve ,pero si puedo ,alli estare

lolitas68
28/09/2009, 14:07
nosotros somos dos adultos y un niño de 6 años de Dos Hermanas, novatos en esto pero con la ac dentro de poco, cuando querais podeis contar con nosotros

choliñatour
28/09/2009, 14:22
hola chicos me encanta este hilo, mi niña tiene 9 años camino de 10 y a veces me crispa los nervios con la palabra:
mamááááááááááá´!!!!!!!!!
cada vez que intento entablar conversación con alguien ella se lo huele y:
mamááááááááááá..................!
estaría muy bien asistir a una kedada en que sea yo la ke diga la palabra:
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando la tenga que llamar pa comer

lolosevilla
28/09/2009, 15:58
GELIS TRAELE UN HERMANITO Y QUE SE ENTRETENGA:icon_yes:

choliñatour
29/09/2009, 23:49
gracias yo también te kiero,ya le busqué novio porque lo de otro hermanito.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

zevilla
30/09/2009, 01:12
hola chicos me encanta este hilo, mi niña tiene 9 años camino de 10 y a veces me crispa los nervios con la palabra:
mamááááááááááá´!!!!!!!!!
cada vez que intento entablar conversación con alguien ella se lo huele y:
mamááááááááááá..................!
estaría muy bien asistir a una kedada en que sea yo la ke diga la palabra:
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando la tenga que llamar pa comer


me alegro que encontraras el hilo gelis:icon_yes:vamos a ver como sale esta niñokedad:icon_yes:.
un saludo ati,laura y miguel:icon_yes::icon_wink:

AUREANA
01/10/2009, 13:28
HE EH EH EH EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien quierooooooooooooo...
Ademas hace tiempo que no os veo y a la nueva de la familia. Ya vereis como esta el terremoto de mi niño jajajajaja...:icon_yes:

zevilla
01/10/2009, 16:00
fin de semana del 16 al 18:icon_yes:



lugar:icon_wink:



chipiona tres piedras
este lugar dado que la etapa veraniega a pasado ya
y si somos muchos hay caben cuantos seamos
y sin problemas,mas sitio de sobra donde correteen los enanos:icon_yes:



asistentes aqui


zevilla
andarin
lolosevilla
cherokee
choliñatour
aureana

Medix5
07/10/2009, 12:27
:icon_sad::icon_sad::icon_sad: Siento no poder asistir. Tengo una boda el dia 17.:icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Zevilla parece que no nos ponemos de acuerdo para tomarnos las cervecillas que tenemos pendiente.

zevilla
07/10/2009, 13:57
:icon_sad::icon_sad::icon_sad: Siento no poder asistir. Tengo una boda el dia 17.:icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Zevilla parece que no nos ponemos de acuerdo para tomarnos las cervecillas que tenemos pendiente.


jajajaj eso parece:icon_cry:,
voy a caceres,la de halowey y la de jerez,¿en alguna sera no?:icon_raro: jajajaj:icon_yes:

zevilla
13/10/2009, 21:28
anulado de momento
si alguien quiere seguir adelante con el tema no hay problemas

un saludo

Family
17/10/2009, 00:55
Otro de Sevilla, Santa Aurelia, al lao del Parque Amate.
Nosotros tenemos un hijo de 16(que ya no quiere venir con nosotros )
y una hija de 9, que empieza a aburrirse un poco con nosotros.
Tambien nos gustaria conocer mas jente pa salir algun finde, salimos cuando podemos(o nos dejan).
:icon_cry:

Y nosotros del otro lao del Parque Amate, por La Rosaleda. :icon_wink:

anpedama
27/10/2009, 12:50
nosotros somos de santiponce asi que por fa cuando vallais a salir decirmelo para poder irnos si nos es posible claro con vosotros ... tenemos dos niños niña 8 niño 10 saludos a versi nos vemos pronto...

ERTRIANERO-TRIANERA
27/10/2009, 20:43
anpedama, te he enviado un mensaje,miratelo y ya me contestas, saludos

Family
19/12/2009, 14:18
Hasta ahora hemos salido bien poco y con el trabajo no hemos podido ni entrar en el foro para estar al día. A ver si para después de las vavaciones navideñas podemos....:icon_rolleyes:. Nos gustaría conocer a gente cercana.

ERTRIANERO-TRIANERA
19/12/2009, 20:56
Family cuando quieras estamos dispuestos , ya que nosotros salimos casi todos los fines de semana, avisanos y nos conoceremos , felices fiestas y prospero año nuevo:icon_yes:

Medix5
05/03/2010, 23:00
Se ha abierto u hilo para una quedada con los peques, en mi firma esta el enlace.

jackandrea
18/05/2010, 21:00
Buenos dias.soy un principiante con mujer dudosa y dos niñas de 19 meses y 7 años.me gustaria poder quedar un finde con salida cerquita para poder iniciarme y ir metiendo en verea a la jeeefa, y sobre todo que las peques se diviertan.!saludos a todos!!!!

zevilla
18/05/2010, 21:19
Buenos dias.soy un principiante con mujer dudosa y dos niñas de 19 meses y 7 años.me gustaria poder quedar un finde con salida cerquita para poder iniciarme y ir metiendo en verea a la jeeefa, y sobre todo que las peques se diviertan.!saludos a todos!!!!


hola paisano,
cuenta con ello,pero cuando me mejore ya que estoy en reabilitacion con el tobillo,creo que para unas dos semanas mas,y de momento no podemos salir,nosotros tenemos 2 niñas,de 9 meses y de 5 años,cuando podamos nos ponemos en contacto un dia de estos.

por otro lado y antes que nadie te diga las cosas de malas formas,te aconsejo que te pases por la zona de presentaciones del foro,un saludo desde la zona norte de nuestra sevilla:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
18/05/2010, 23:36
buenas, cuenta con nosotros también, tenemos una niña de 9 años y salimos casi todos los fines de semanas,aqui nos tienes para tomarnos unas cervecitas , saludos jackandrea

jackandrea
19/05/2010, 17:28
:icon_redface:gracias zevilla asi lo hare.y mejorate . soy mas concretamente de dos hermanas.saludos trianero.
creo que el sabado saldre para huelva o portugal a pasar el finde.algo cerquita .eso si si tooo va bien:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
19/05/2010, 23:28
Buenas jackandrea, este finde no coje mal con eso del Rocio,pero cuenta con nosotros para otro finde.Saludos

zevilla
20/05/2010, 00:07
:icon_redface:gracias zevilla asi lo hare.y mejorate . soy mas concretamente de dos hermanas.saludos trianero.
creo que el sabado saldre para huelva o portugal a pasar el finde.algo cerquita .eso si si tooo va bien:icon_yes:


que lo disfrutes,:icon_yes: y ya nos veremos por cualquier parte del mundo:icon_yes:

VIKINGO
20/05/2010, 09:36
Buenos dias.soy un principiante con mujer dudosa y dos niñas de 19 meses y 7 años.me gustaria poder quedar un finde con salida cerquita para poder iniciarme y ir metiendo en verea a la jeeefa, y sobre todo que las peques se diviertan.!saludos a todos!!!!

Hola Jackandrea, lo de la Mujer dudosa te ha quedado un poco raro, que pasa que no sabes si es tu mujer o la vecina?:icon_rolleyes:

Lo mejor para soltaros y conocer a mucha gente son las quedadas que se están haciendo, la que hay en junio de la baraca de la florida pinta muy bien, y tus hijas lo pasaran bien porque hay muchos niños....

No dejes de pasarte por el enlace de abajo en mi firma....

jackandrea
24/05/2010, 08:31
¡jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa¡ dudosa con la iniciacion el el caravaniiiing:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

Al-xaraf
24/05/2010, 08:58
Hola saludos desde bormujos,asi enpezamos casi todos pero ya veras ala segunda o tercera salida como cambia,cuenta con nosotros salimos cada dos semanas con dos niños uno de 4 y otro de 5,salimos mucho para la zona del algarve que es la mejor para las ac,:icon_flipi:

ERTRIANERO-TRIANERA
24/05/2010, 23:32
Manolo Perez,por que parte del Algarve sueles ir, si tienes coordenadas me las puedes pasar , gracias y espero conocerte ,saludos.