Urgente eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Urgente eurodisney

    Alguien sabe si otras personas te pueden sacar los pases anuales sin estar tu presente, logicamente aportando hasta los originales si hiciera falta.

    Es que en el telefono de atton al cliente no se ponen de acuerdo.

    Gracias a todos
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Pienso que NO. Te hacen una foto en el momento, y si tu no estás no creo que acepten hacerle la foto a tu DNI. Definitivamente NO. Además hace muy pocos días alguién dijo en el foro que si vas con padrino, éste debe estar también presente.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      BASTA YA

      JAVIEEEER, en Francia es posible hacer los tramites en los centros de venta de entradas de:

      MAGASINS FNAC
      CARREFOUR
      GEANT
      VIRGIN MEGASTORE
      AUCHAN
      E. LECLERC y
      CORA

      Si el trámite lo realiza un familiar residente, es lógico pensar que, al igual que cuando se hace por correo, debes adjuntar 2 fotos tipo DNI.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        tengo un familiar que le dio sus datos fotocopias dni,a un amigo que hoy dia, creo ,que ya deve estar ayi o cerca,lo que no se, si a podido hacerlo,cuando sepa algo lo pondre por aqui


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • ANDARIN
          Usuario
          • 15 abr, 2007
          • 522
          • sevilla

          #5
          Si se puede

          Si se puede,a mi me los han sacado hoy.Por tlf nos digeron que le dieramos a nuestros amigos fotocopia de DNI (nuestro y de nuestro hijo)y del libro de familia y una foto de cada uno tamaño carnet y nada mas pero una vez alli le ponian muchas pegas y al final les tube que mandar por fax un escrito diciendo que fulanito de tal con dni tal ylos nombres y dni de todos ,solicitabamos el pase anual y que aceptabamos todas las condiciones del contrato y abajo nuestras firmas.Por fin han podido sacarnoslo y coger el descuento del pase gratis para menores que acababa el 15 de julio.Pero eso gracias a un monton de tiempo perdio y discurciones en la oficina que se ha pegao un buen amigo y compañero del foro al que le estoy muy agradecido.Resumiendo poder se puede pero que dificil lo ponen
          a 90 y parando en "to" las ventas

          Comentario

          Trabajando...