PDA

Ver la versión completa : Norte de Portugal



fernando piña
07/07/2009, 20:47
Hola compañeros me gustaria recibir alguna infomacion de sitios de pernocta , y otras que merezcan la pena de ver por el norte de portugal principalmente por la costa ,desde sintra hasta galicia ya salimos el dia 15 de julio ,y de esta zona encuentro menos informacion que de la zona sur ,muchas gracias y feliz viaje.

El Enfermo
08/07/2009, 04:48
Yo el ano pasado no tuve ningun problema de pernocta.. no te sera dificil ver AC's por doquier...
todo ese tramo de costa, desde Lisboa para arriba, esta muy bien... a mi, personalmente me gusto mas que el "famoso" Algarve... en serio.
La zona de Aveiro, Sao Jacinto, un pueblito pequeno pero con encanto a mi me agrado mucho... y que cafe por 0.50... impresionante...
En Figueira da Foz, tienes una zona siguiendo el paseo del puerto, en la cual hay muchisimas Ac's. yo creo que algunas en estado permanente.... Increible parecia una kdda... es un parking gratuito pero sin servicios...
Delante de ese parking, hay un mercado que me causo sensacion... me traslade en el tiempo.... muy recomendable... lo encontraras, por la cantidad de gente que lo merodea...
Cita obligada Nazare... si te toca ver a las Sras vestidas de trajes tipicos y jugando a una especie de petanca, te reiras con ellas, sobre todo si entiendes lo que dicen....:icon_biggrin::icon_biggrin:

Pero bueno.. en general no creo que te defraude....
Un saludo e boa viagem...:icon_wink:

fernando piña
08/07/2009, 09:06
Tomo nota de tus recomendaciones , seguro que me vendran muy bien,gracias.