Ruta Irun-Milan-Paris (Eurodisney)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miki
    Usuario
    • 30 mar, 2004
    • 127
    • Gipuzkoa

    Ruta Irun-Milan-Paris (Eurodisney)

    Buenas a todos, este verando teniamos pensado ir a Eurodisney, pero por otros asuntos, primero tengo que ir a Milan, he empezado a calcular la ruta y de momento tengo previsto hacerlo de esta manera:
    Irun-Milan por la costa (todo por autopista) y me gustaria saber si alguien ha hecho Milan-Paris por Aosta, o por donde es mejor para evitar todo lo posible los peajes.

    Gracias
  • Mesache
    Usuario
    • 14 abr, 2008
    • 16
    • Zaragoza

    #2
    Hola, si vas por Aosta, tendras que pasar por el tunel del Mont Blanc, y pagar los 44 euros que vale. Si te decides por esta ruta yo no dudaría en parar en chamonix y subir a la aiguille du midi (otros 40 euros).

    Saludos

    Comentario

    • Miki
      Usuario
      • 30 mar, 2004
      • 127
      • Gipuzkoa

      #3
      Gracias por tu respuesta, es que si no voy por Aosta, supongo que tendre que entrar por Suiza, ...
      Conoceis alguna area para Acs en Milan o alrededores para pasar 2-3 dias y que este bien comunicado por transporte publico para visitar Milan ...
      Saludos

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Puedes entrar por el Mont Cenis y quedas a muy poco de Turín por Susa y al Valle de Aosta puedes entrar por el paso del Petit St Bernard y entras en Aosta sin peaje, también accedes a Aosta por Briançon y el puerto de Mongenevre.
        Otra posibilidad, mas al sur es por Barcelonette y la Madeleine.
        Yo voy a ir a Aosta y me lo estoy estudiando, ir por Chamonix es mas largo, pero puedes acercarte a Annecy que es una maravilla, ciuad y lago.
        Saludos
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • Miki
          Usuario
          • 30 mar, 2004
          • 127
          • Gipuzkoa

          #5
          Gracias por los comentarios. Lo del petit St Bernanrd, ¿Es el mismo puerto pero sin pasar por el tunel?
          A Milan seguramente iremos por la autopista, por llegar antes y luego seguir hacia Paris (Eurodisney) pasando por Chamonix. Lo de Annecy lo anoto por si nos pilla bien camino a Paris.

          Comentario

          Trabajando...