PDA

Ver la versión completa : Atravesar París!!!



Canaria
08/07/2009, 17:22
Bueno, pues otra duda que me corroe... Cada vez que pongo al siempre dispuesto navegador jeje a trabajar, al pedirle para atravesar Francia, la ruta se empeña en atravesar todo París:icon_confused:. Mi duda es: ¿Hay alguna ruta viable y alternativa para pasar de largo sin tener que meternos con la furgo por todo París???????:icon_exclaim:
El plan es no desviarnos mucho de camino a Noruega..
Un saludo y se aceptan tooooodos los consejos posibles.

ilis
08/07/2009, 22:12
BASTA YA

CANARIAAAA, como haberla ahila, todo dependerá de por donde entres a Francia desde España.

Pese a todo, si el navegador te da como ruta más rápida y corta pasando por Paris, debes tener en cuenta que la ciudad tiene varios cinturones de circumbalación muy rápidos y, generalmente, con largos trechos de tunel.

Debido a estos trechos largos de tuneles, el navegador pierde el contacto con los satelites, por lo que antes de entrar es recomendable tener muy claro donde debes salir de la circumbalación para continuar dirección norte (apuntate la carretera y ciudad siguientes en la ruta) ya que el navegador, casi seguro, no podrá indicartelo, salvo que lleves alguno de última generación con instalación de elementos en la rueda delantera que compensa el recorrido y giros cuando no localiza satelites.

Tomando esta precaución, el paso de Paris es rápido, si no, daras más de una vuelta. Lo digo por experiencia propia.

Por la vida, ilis

jan
08/07/2009, 22:27
Hola Canaria
Sinceramente yo hiria directo Luxemburgo sin pisar para nada Paris
Una solucion es Lyon-Dijon-Nancy-Luxembourg, si no tienes intencion de visitar Paris mejor olvidate del tema y busca rutas rapidas, que para llegar a Noruega tienes un buen rato

Canaria
09/07/2009, 20:48
Hola Canaria
Sinceramente yo hiria directo Luxemburgo sin pisar para nada Paris
Una solucion es Lyon-Dijon-Nancy-Luxembourg, si no tienes intencion de visitar Paris mejor olvidate del tema y busca rutas rapidas, que para llegar a Noruega tienes un buen rato
Muchas gracias compañeros. Jan, lo que pasa es que esa ruta es más conveniente si vas a cruzar frontera por la Junquera, pero nosotros lo haremos por Irún... Al calcular la ruta con el GPS, pasamos por Bordeaux,Tours, Orleans, París...como ruta más rápida.Hasta llegar ahí no hay problema, lo malo es que hemos oído tanto sobre lo malo que es para atravesar París....porque realmente no queremos visitarlo y lo más importante para nosotros es llegar cuanto antes a Noruega:icon_smile:

jan
09/07/2009, 21:19
pues parece que tienes pocas opciones, una quizas seria Tours-Orleans-Troyes-Nancy-Metz-Luxembourg
o Paris, aqui tienes que tomar la circunvalacion hi salir en la direccion que hayas decidido
de todas formas Noruega es muy bonita, aunque suponga un pequeño sacrificio llegar.
Te comento lo de pasar por Luxembourg porque puedes llenar de gasoil mas barato

Oscar
09/07/2009, 21:27
Canaria ten cuidado con evitar Paris, pues yo también queria subir a Noruega este verano, y leiendo un relato creo que de Arsenio, intentó evitar Paris y se pasó a ver ST. Michele y la vuelta resulto que se hizo 500 kms de más, y si lo que quieres es subir rapido, mejor perder una hora que meterte 500 más aunque la verdad ya puesto en 12.000 que tengo yo previstos minimo :icon_rolleyes:pues es nada pero al final hay echas un día.

Agusti r 100
10/07/2009, 09:42
Si te cuadran los horarios, puedes mirar de hacerte coincidir la llegada a paris muy tarde por la noche.
Nosotros en casos como este, intentamos pasar de madrugada... acostandote muy tarde, o pegando un tremendo madrugon.
La ventaja de llevar la cama a cuestas, es que despues te duermes donde y cuando quieres.

castorin
10/07/2009, 18:32
Tiene un anillo con las salidas bien señalizadas y ningun problema, poniendo atención.Hay mucho tráfico en horas punta que se debe evitar,como dicen mas arriba.Lo mismo pasa en Burdeos,llegando al atasco por la tarde.Yo voy a ir a Noruega por Paris,visitandolo,y volver por Luxemburgo.Salu2.

Joarpa
15/07/2009, 23:47
Curiosamente acabo de llegar de un viaje a Frankfurt, la ruta mas rapida era pasando por Paris. Como te ha dicho el ultimo compañero ningun problema ya que no te sales de la autopista en ningun momento y vas rodeando la ciudad sin entrar en ningun momento, si evitas la hora punta no hay atascos.
A la ida pasé sobre las 22h ya que queriamos dormir entre Paris y Reims y a esas horas casi ni habia trafico, a la vuelta pasamos sobre las 14h y si que tuvimos 10 minutillos de ir a 40-50km/h.

Carhec
16/07/2009, 00:28
pasamos por Bordeaux,Tours, Orleans, París...como ruta más rápida....porque realmente no queremos visitarlo y lo más importante para nosotros es llegar cuanto antes a Noruega:icon_smile:

Yo hice esa ruta el pasado año y tardé 1/1,30 hr. en atravesar Paris, pero como te dicen los compañeros no te sales de la autopista y haces menos km.

La atravesé en hora punta (novato!!) buena idea la de hacerla en horario de menos trafico.

Saludos, Carhec

Oricos
16/07/2009, 22:37
Como te lo han dicho, Paris es menos problemático que Madrid.

No tengas miedo, los franceses son buenos conductores, generalmente hablando, y respetan a los desorientados, siempre dejan un hueco donde te puedes meter, si te has perdido y tienes que girar urgentemente para poder salir. Todo lo contrario que desgraciadamente estamos sufriendo aquí.

Además, como no sales de la autopista, no hay peligro, y siendo un cinturón, hasta da igual si vas con el sentido del reloj o en la otra dirección.

Después de haber pasado a París váis a reir con el miedo que habéis tenido a ella.

Canaria
18/07/2009, 17:14
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que siempre lo pintan tan conplicadillo...y más para los isleños, que no tenemos esas grandes carreteras, superautopistas...:icon_biggrin:Aquí, en las islas menores, un carril para ir y otro para volver jajaja. Imagino que teniendo bien claro cual es la siguiente ciudad en el mapa, si falla el GPS no hay sino que seguir las indicaciones de las salidas. Y si no a dar vueltas hasta encontrarla...:icon_razz:

Oricos
18/07/2009, 17:46
Te sorprenderá lo fácil que es teniendo dos carriles que van en única dirección...Normalmente nadie te viene de frente y eso es ya un gran alivio.

Bromas aparte, lo váis a pasar sin problemas y disfrutiendo.