Nueva área de servicios y pernocta en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Nueva área de servicios y pernocta en Valencia

    La Asociación ACAV ha colgado en su web un nuevo comunicado en el que informa la apertura de un área gratuita en la población de Torrent. Como usuario, daros las gracias por el trabajo discreto eficiente que estais desarrollando.

  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Salud.

    Agradecer este nuevo logro a ACAV, desde la esquina verde...........

    Buen trabajo!!
    Editado por última vez por meresere; 08/07/2009, 22:27:47.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Para que se tenga una idea, de torrente al centro de valencia unos 15 minutos, por la autovia, muy bien comunicado.

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        #4
        El Area de la ciudad de Turís ( en la que ACAV ha colaborado intensamente) tambien está practicamente finalizada y es posible utilizarla tambien. Se hará inaguración oficial.

        Tal vez os enccontréis cadena, no pasa nada, se llama a la policia local y de inmediato llegan.

        El Tel. 962526620.
        La dirección: Carretera Silla-Alborache Cv-415, Km. 21
        Coordenadas: 39.389387 N -0.697705 O



        Saludos

        Comentario

        • ADOLFO SEGURA
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 329
          • GOJAR (Granada)

          #5
          Muy bien por ACAV y que cunda el ejemplo
          ¡La salud que no canse!

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Comunicado de ACAV

            El área de servicios de "Toll de l’Alberca" sita en la ciudad de Torrent, el la partida del mismo nombre.
            El área dispone de las siguientes características:

            -
            Capacidad para 10 Autocaravanas ( Ampliable en un posible futuro)


            Ubicación: Estación de servicios CAMPSA, Carretera de Torrent a L’Alcudia CV 405. Situado dentro del centro comercial "Toll de l’Alberca", salida de la Autopista A7 Nº 517 B.


            Posición GPS del Área: 39º 25’ 16.55’’ N y 0º 30’ 16.63’’ W.


            Estancia y servicios básicos gratuitos.


            Servicios:


            Agua potable


            Vaciado de agua grises y negras.


            Duchas


            Restaurante con precio popular.


            Tienda


            Suministro de combustibles, aceites,…


            Vigilada 24 horas


            Bus ordinario viernes y sábado (con conexión a metro) a la ciudad de Torrent.

            Con estas dos propuestas consideramos que el problema suscitado en los foros autocaravanistas respecto a la falta de seguridad en la ciudad de Valencia, queda mitigado.

            ACAV considera resuelto esta falta de servicios y estamos abiertos a cualquier otra propuesta constructiva que mejore las condiciones de los Autocaravanistas en la ciudad de Valencia.



            Esta mañana me he acercado a el área mencionada en este hilo, la he encontrado por el GPS, supongo que las coordenadas son las correctas, lo que he visto es lo que relato a continuación, está próxima a la autovia, no está señalizada, la vigilancia no la he visto en una hora (como no sea el empleado de la gasolinera) el aparcamiento es el de la foto, o sea el del hipermercado, las tomas de agua no las he visto a no ser las de la rejilla del lavado a presión y preguntando nadie me ha sabido dar razones, la cafetería si existe (está bien) el resto de los servicios, tienda etc. los de la gasolinera.

            Y ahora pregunto, como se puede publicitar la posibilidad de aparcamiento en un centro comercial como el logro de un área, a este paso igual me alquilo un traje de Generalisimo inagurando pantanos y me lanzo como un poseso a inagurar centros comerciales como áreas para ACs.

            El decir con esto que los problemas en la Ciudad de Valencia están minimizados, es mucho decir, es sencillamente engañar a los usuarios, lo mismo que el bus a Torrente los Viernes y Sábados enlazando con el metro es demencial, ¿ un Viernes y un Sabado ? a ver quien es el guapo que aparca en un Centro Comercial y se va solo esos días a visitar la ciudad, seamos un poco más serios señores.


            Por supuesto es un lugar más donde poder aparcar, como muchos otros.


            Editado por última vez por enval; 12/09/2011, 21:53:00.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24320
              • Móstoles

              #7
              ...pues qué bien!!
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Arsenio

                #8
                O estoy equivocado o han construido un super entre foto y foto del satélite o la foto del parking es de otro sitio, pero la foto de Google Earth que correnpode a las coordenadas de ACAV es la que acompaño.

                Bueno... parece ser que no es tan importante, pero ¿realmante podemos pernoctar en ese lugar?, ¿Es muy ruidoso?, yo no veo la autopista tan próxima, supongo que la presencia de personal en la gasolinera servirá de algo.

                En cualquier caso, amigos de ACAV, es mejor que no os molesteis, que lo dejeis, que ya se van a ocupar otros porque vosotros no sois dignos al parecer.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Arsenio, lo que estoy diciendo es que hay que ser mas serios y no vender la burra, no digo nada más, es lo que hay, esa es el área, un área que es un centro comercial, si lo quieres así perfecto, pero te repito, eso es engañar a la gente.

                  Se puede dormir, ¿seguridad? la de un área de autopista, lo mismo que 2 kms. adelante, ¿ servicios ? claro que los hay, igaul que 2 kms. mas adelante..... el resto me da igual, lo que no me da igual es que se tome el pelo a los usuarios, entre ellos a mi, para apuntarse un tanto, si eso te parece correcto Arsenio ya me dirás.

                  Mira si es sencillo, te pillas el Google y todos los días sin moverte puedes inagurar áreas de dos en dos, espero .... bueno ya no espero nada y si alguno lo quiere discutir en la cara no hay problema, el sábado estaré en Alfaz del Pi por la tarde, alli lo comentamos.

                  Y no Arsenio, como personas serán muy dignos, no seré yo quien diga lo contrario, lo que no entiendo es ese afán de justificar lo injustificable.
                  Editado por última vez por enval; 09/07/2009, 17:19:24.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • Arsenio

                    #10
                    Por la información que tengo y por la imagen del lugar que figura en las coordenadas en Google, **no es es el parking de un centro comercial**, según tengo entendido es un conjunto de restaurante y gasolinera y tiene elementos para vaciar y llenar y sitio para diez autocaravanas por videovigilancia y por el personal de la gasolinera.

                    Después de ver el lugar creiq que es un lugar ideal para descnasar en ruta y para vacier y llenar depósitos y **nunca** es igual de seguro que un área de descanso de autopista, todos conocemos el riesgo que se corre pernoctando en un área.

                    Si falta señalización sería un detalle por su parte ayudar a encontrar y gestionar la señalización aunque probablemente lo estarán resolviendo los compañeros del club.

                    Comentario

                    • CHUMBO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 85
                      • TORRENT (Valencia)

                      #11
                      Que pasa Enval te pica que una persona luchadora como Vd. por el autocaravanismo no consigue nada positivo ni lo conseguirá pensando de la forma que lo hace.

                      Esta mañana me he acercado a el área mencionada en este hilo, la he encontrado por el GPS, supongo que las coordenadas son las correctas, lo que he visto es lo que relato a continuación, está próxima a la autovia, no está señalizada, la vigilancia no la he visto en una hora (como no sea el empleado de la gasolinera) el aparcamiento es el de la foto, o sea el del hipermercado, las tomas de agua no las he visto a no ser las de la rejilla del lavado a presión y preguntando nadie me ha sabido dar razones, la cafetería si existe (está bien) el resto de los servicios, tienda etc. los de la gasolinera.

                      Según dice Vd. que no esta señalizada ¿se ha molestado en mirar si esta señalizado el centro comercial? Por que no pregunta a fomento y nos ilustra con la información que le expliquen.

                      En el segundo párrafo subrayado dice que no hay vigilancia ¿Cuándo hay vigilancia en una gasolinera durante el día?

                      En el tercer párrafo dice que ha visto la toma de agua. Solamente que hubiese mirado a su derecha cuando hizo la foto seguro que la habría visto pero como Vd. iba con intención de tocar las narices difícilmente ve Vd. un burro encima de una higuera.

                      En el cuarto párrafo tomo nota para dársela al gerente para cuando Vd. aparezca por los alrededores le informen puntual y claramente.

                      Y ahora pregunto, como se puede publicitar la posibilidad de aparcamiento en un centro comercial como el logro de un área, a este paso igual me alquilo un traje de Generalísimo inaugurando pantanos y me lanzo como un poseso a inaugurar centros comerciales como áreas para ACs.

                      Con que Generalísimo, esta muy claro y cada vez más, en vez de llamarle Sr. Enval le llamaríamos Paco el rana.

                      El decir con esto que los problemas en la Ciudad de Valencia están minimizados, es mucho decir, es sencillamente engañar a los usuarios, lo mismo que el bus a Torrente los Viernes y Sábados enlazando con el metro es demencial, ¿ un Viernes y un Sábado ? a ver quien es el guapo que aparca en un Centro Comercial y se va solo esos días a visitar la ciudad, seamos un poco más serios señores.

                      Enval, nuevamente queda de manifiesto que todo absolutamente todo hay que hacerlo como Vd. marca con su forma de pensar que si que es demencial como Vd. dice.

                      Todo lo saca de contesto solamente para causar mal, es lamentable y vergonzoso que una persona como Vd. pierda el tiempo y la credibilidad de esta forma, solamente mostrando la soberbia por encima de los demás, y le garantizo que esta opinión no es mía, pero si que la comparto en todo su significado.

                      Ha costado trabajo, se lo puedo asegurar durante bastante tiempo el conseguir algo, que pueda solucionarnos un poco el problema, pero tengo clarísimo que mi Valencia no es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones como hace ver en sus escritos poco a poco se pondrán otros tres mas y si supiera Vd. quien esta colaborando se daría con un canto en los dientes tan cerca que lo tiene pero para Vd. es mas gratificante tocar las narices a los demás que molestarse en hacer algo por las autocaravanas.

                      Un fuerte abrazo Ángel
                      Editado por última vez por CHUMBO; 09/07/2009, 21:31:54.

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        No Chumbo, no hay que hacerlo como yo marco, ni como marca ningún otro, hay que hacerlo con honestidad y sin mentiras, con haber dicho que era un buen lugar para descansar bastaba, pero ¡¡¡ nooooo !!! hay que marcarse un tanto como sea, eso si reconocerlo sería terrible.

                        Quieres MI verdad, pues es muy sencilla, ese centro comercial está camino de Montserrat, allí se guardan muchas caravanas y ACs, ¡¡¡ idea !!! ya tengo un buen sitio para pernoctar, pensó alguno que es habitual pasando, perfecto y si encima decimos que es un área mejor, y si además decimos que es cosa de ACAV miel sobre hojuelas, ¿ es por ahí ? pues va a ser que sí, pero claro la soberbia os puede Chumbo, y eso se refleja en tu respuesta, además me llamas mentiroso pues con más motivo lo digo yo de quien a colocado el "área" que soluciona los problemas del aparcamiento y los robos de Valencia.

                        Según dice Vd. que no esta señalizada ¿se ha molestado en mirar si esta señalizado el centro comercial? Por que no pregunta a fomento y nos ilustra con la información que le expliquen.

                        En que quedamos, en que existe señalización de un área o no existe, parece ser que no

                        En el segundo párrafo subrayado dice que no hay vigilancia ¿Cuándo hay vigilancia en una gasolinera durante el día?

                        Según el comunicado la hay 24 horas, o acaso hoy no tocaba.

                        Con que Generalísimo, esta muy claro y cada vez más, en vez de llamarle Sr. Enval le llamaríamos Paco el rana.

                        Con llamarme Enrique ya me vale, yo no impongo nada a nadie, cuando no me gusta me voy, como hice con ACAV cansado de dictaduras de una J.D. en la que también estabas tu, por cierto ya puestos podrias decir en secretaría que a ver si me dan de baja efectiva y no me reclaman datos para pasarme el recibo por el banco, y como se te ocurra llamarme dictador mira bien donde te metes y esto sí es una amenaza.

                        Ha costado trabajo, se lo puedo asegurar durante bastante tiempo el conseguir algo, que pueda solucionarnos un poco el problema, pero tengo clarísimo que mi Valencia no es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones como hace ver en sus escritos poco a poco se pondrán otros tres mas y si supiera Vd. quien esta colaborando se daría con un canto en los dientes tan cerca que lo tiene pero para Vd. es mas gratificante tocar las narices a los demás que molestarse en hacer algo por las autocaravanas.

                        Acaso no te das cuenta que me da igual quien lo consiga, ni quien colabore, me es indiferente lo importante es conseguirlo y si no se consigue seguir luchando, pero sin engaños ni mentiras, dime que miento, dime si no es cierto que en el escrito de ACAV se dice que con la creación de esta área se minimizan los problemas de los robos de Valencia..... ¡¡¡ **** !!! pues claro..... como solo hay autobús (según el comunicado) los Viernes y Sabados los chorizos no pueden actuar el resto de la semana, por cierto lña vigilancia de la gasolinera (el empleado) está a 50 mts. y si no sabe que aquello es un área como se va a ocupar de la seguridad.
                        Editado por última vez por enval; 10/07/2009, 00:16:08.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Venga Chumbo te regalo un área más, prepara el escrito oficial y la inaguras mañana mismo.

                          Está en el termino de Alboraya, al lado de Port Saplaya, y también tienes todos los servicios, incluso la playa al lado y no dicen nada, ¿ verdad Safira ? a que se está bien, creo que además hay autobuses continuos.

                          Lo olvidaba, ¿ la toma de agua y los desagues son la trampilla grande del lavadero de coches a presión ? entonces sí que la he visto.
                          Editado por última vez por enval; 12/09/2011, 21:53:00.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • Arsenio

                            #14
                            Pues sería muy de agradecer que se pasara por ese lugar, lograra que acotaran una zona para autocaravanas, resolvera el suministro de agua con el propietario, facilitara el vaciado de las negras, acordara una tarifa para su uso y lo comunicara al colectivo para que conociera el lugar y situara las coordenadas en los lugares de búsqueda.

                            Como ve entre poner un mapa google y preparar una zona hay bastahnte trabajo de por medio.

                            Plantear un servicio a la comunidad como un logro a medallear solo es posible en quien cualquier movimiento lo realiza para obtenerlas. Sus compañeros señor Enval no pretenden ponerse medallas, trabajan e informan con mejor o por fortuna, las intenciones las pone usted, probablemente porque es lo que usted haría en su lugar.

                            Enlas dos intervenciones que ha tenido le ha faltado tiempo para investigar ¿para mejorar las ofertas?, ¡noooo...!, para minimizar las aportaciones de los demás y las conclusiones que ha sacado son las mismas. Si quiere ser reconocido señor Enval dedíquese a crear soluciones, pequeñas o grandes y deje de poner zancadillas a quienes aportan pequeñas o grandes soluciones si no es capaz de unirse para ayudar y colaborar, por lo menos no intente destruir.

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24320
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por Arsenio
                              Pues sería muy de agradecer que se pasara por ese lugar, lograra que acotaran una zona para autocaravanas, resolvera el suministro de agua con el propietario, facilitara el vaciado de las negras, acordara una tarifa para su uso y lo comunicara al colectivo para que conociera el lugar y situara las coordenadas en los lugares de búsqueda.
                              es que se supone que si la asociación ha inaugurado un área,esa labor ya estaría hecha.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...