Pais del Loira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • persiles
    Usuario
    • 4 jul, 2009
    • 1
    • madrid

    Pais del Loira

    Buenas tardes a todos: Tenemos intención de ir al Pais del Loira este verano, empezando en Orleans, siguiendo por Blois, Amboise, Tours, Chinon, Angers, Nantes y acabar en Saint-Nazaire. Viajamos desde Galicia y somo bastante novatos con la autocaravana. ¿Podéis aconsejarnos sobre áreas de servicio, campings, etc?
    Muchas gracias a todos.
    Persiles y Segismunda
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    PERSILEEEES, en todos los pueblos dispondras de areas para Acs. y, si decidis parar en algún sitio que no las tenga, bastará con que el lugar tenga permitido el estacionamiento de vehiculos en general.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • Felino
      Usuario
      • 22 sep, 2008
      • 156
      • Madrid-Sur

      #3
      yo llegue el mes pasado del valle del Loira. En francia hay bastantes areas de servicio y no vais a tener problemas, de ningun tipo meteros en esta pagina que es muy buena. http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php,

      Para Chambord, yo pernocte en el parking del castillo 15 euros/noche y si visitas el castillo no pagas por el dia.
      en Amboise ir al area de servicio de la isla que se encuentra en el rio, frente al castillo, tiene una maquina automatica que le echas 8 euros y tiene todo los servicios, puedes estar 48 horas como minimo, para llegar según llegas a Amboise, cruzas el puente y giras a la derecha, todo recto lo encuentras.
      Cerca de Villandry yo fui a un camping que esta en Savonnieres
      Te recomiendo que visites la Isla Ré, al bajar por Nantes, una isla totalmente llana, con pueblos muy encantadores y sobre todo si te gusta montar en bicicleta, es el sitio ideal, tiene carreteras solo para bicicletas, yo estuve en Ribadeux-plage frente a la oficina de turismo, en primera linea de playa junto a un camping "no recuerdo el camping", pero segun entras a la isla la primera glorieta a la izquierda y todo recto unos 800 metros veras la puerta del area, con varias autos.

      Comentario

      Trabajando...