PDA

Ver la versión completa : Tom tom versus Navman



Rhiguera
08/07/2009, 22:07
Tengo un navegador Navman S 50 Iberia y queria los mapas de Europa, entro en su web.es, y al ir a la tienda me pasan directamente a Inglaterra, idiomas ingles, frances o aleman, los mapas cuestan de momento 78 libras esterlinas, miro en internet y encuentro este tom-tom a bastante bien de precio con los mapas de Europa funcionando.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=P3
Lo he enchufado antes y es una gran diferencia con el Navman (ahora se llama Mio o algo asi) al Navman no le podia meter coordenadas y a este si, tiene mas PDI el tom-tom y los menus son mas amplios e intuitivos, si alguien esta pensando comprar un navegador esta puede ser una ocasion, los precios se actualizan a diario, lo encargas por internet y lo recoges y pagas en la tienda unos dias despues, al precio actual o al que lo compraste.

zapatones
16/07/2009, 21:31
Hola Righera, yo tengo el Navman icn 530 "customizado" y con todos los navegadores que se te puedan ocurrir e incluso con los editores de rutas, oziexplorer y más....
Como Navman no vendía actualizaciones para mi navegador me iba a comprar el tomtom, hasta que vi la luz y transformé mi "viejo Navman" de dos años en una pna (pda con antena gps). Se puede hacer de casi todo con ella y ni que decir tiene que los 300€ que me iba a gastar los emplearé en otro menester, Gasóleo por ejemplo. Los programas, mapas, etc están en la red y como guia aconsejo la web www.javiermb.com son lo más en navegadores, radioafición y muchas cosas más.