PDA

Ver la versión completa : michelin xca



simona
09/07/2009, 02:22
hola a todos:alguien sabe si el michelin xca se vendio o se vende en españa?
no lo encuentro por ningun sitio y tengo el de repuesto nuevo
si alguien tiene uno igual se lo compro o le vendo el mio
la medida es:215/75/116 michelin xca
a ver si hay suerte,saludos a todos:icon_yes:

Damià i Carme
09/07/2009, 02:31
Bienvenid@ después de estar casi un año callad@ :icon_wink: Lo siento, no puedo ayudarte. Supongo que los técnicos del foro lo harán.

JAVIRACING
09/07/2009, 06:23
La Michelin xca fue un neumatico muy muy vendido en España, lo que pasa es que es mas antiguo que una comoda, asi que no creo que lo encuentres y en caso de que si yo que tu no lo montaria ya que como te he dicho es mas antiguo que una comoda y por consiguiente la goma con el paso de tantisimo tiempo no estara al 100% aunque a ti te lo parezca,,, fuen un neumatico que tengo un muy malo recuerdo de el, lo tenia montado en un furgon IVECO que compre nuevo, no recuerdo cuando me ocurrio pero te puedo decir que en la autovia A92 direccion Malaga Sevilla me revento uno trasero y automaticamente al dar un bandazo de inestavilidad revento el otro, el resultado fue un trompo con salida de la calzada y el furgon a la chatarra, suerte que salimos totalmente ilesos,,, asi que amigo mio te aconsejo que aunque este sin estrenar no te compliques la vida y dejalo en el repuesto que esta nuevecito y queda muy bonito., saludos.:icon_yes:

CHARLAK
09/07/2009, 20:30
hola como te comenta javiracing,este neumatico esta descatalogado y no se hace y no creo que lo encuentres,en el neumatico te viene la fecha de fabricacion y su vida es de 5 años con lo cual a partir de hay te puede dar problemas.:icon_yes:

pepenavas
10/07/2009, 14:33
hola a todos:alguien sabe si el michelin xca se vendio o se vende en españa?
no lo encuentro por ningun sitio y tengo el de repuesto nuevo
si alguien tiene uno igual se lo compro o le vendo el mio
la medida es:215/75/116 michelin xca
a ver si hay suerte,saludos a todos:icon_yes:

simona, yo tengo el mio en las mismas condiciones que comentas, de repuesto y sin estrenar y guardado en el garage de la AC, recientemente he cambiado las 4 ruedas por las nuevas AGILIS CAMPER, si te interesa el neumatico esta a tu disposicion y el precio seria el costo de una una igual a las que he montado nuevas. Saludos

simona
10/07/2009, 16:22
simona, yo tengo el mio en las mismas condiciones que comentas, de repuesto y sin estrenar y guardado en el garage de la AC, recientemente he cambiado las 4 ruedas por las nuevas AGILIS CAMPER, si te interesa el neumatico esta a tu disposicion y el precio seria el costo de una una igual a las que he montado nuevas. Saludos



gracias pepenavas,pero casi le voy hacerle caso a javiracing que me puede dar problemas ya que es muy antiguo,aparte tendria que ser la misma llanta(no la seccion sino el modelo)y encima eres del ur y yo del norte, me monto nuevo y sin problemas de que me reviente como a javiracing.salud y larga vida:icon_yes:

simona
10/07/2009, 16:32
La Michelin xca fue un neumatico muy muy vendido en España, lo que pasa es que es mas antiguo que una comoda, asi que no creo que lo encuentres y en caso de que si yo que tu no lo montaria ya que como te he dicho es mas antiguo que una comoda y por consiguiente la goma con el paso de tantisimo tiempo no estara al 100% aunque a ti te lo parezca,,, fuen un neumatico que tengo un muy malo recuerdo de el, lo tenia montado en un furgon IVECO que compre nuevo, no recuerdo cuando me ocurrio pero te puedo decir que en la autovia A92 direccion Malaga Sevilla me revento uno trasero y automaticamente al dar un bandazo de inestavilidad revento el otro, el resultado fue un trompo con salida de la calzada y el furgon a la chatarra, suerte que salimos totalmente ilesos,,, asi que amigo mio te aconsejo que aunque este sin estrenar no te compliques la vida y dejalo en el repuesto que esta nuevecito y queda muy bonito., saludos.:icon_yes:

gracias javiracing te voy hacer caso me ofrecen uno pero como dices queda muy xulo donde esta,se me gasto uno trasero mas que el otroAGILIS pero tengo ademas dos de nieve nuevos que pondre delante y paso los otros para atras sino me caducaran los de nieve esperando un viaje por europa ademas corrigeme si me equivoco agarran igual de bien los de nieve en seco segun creo.salud y larga vida.:icon_biggrin:

simona
10/07/2009, 16:35
gracias a todos por vuestro interes no arriesgo y se queda en el garage hasta que se pudra del todo:icon_biggrin: