Donde puedo estacionar en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Re01
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 46
    • Mataró

    Donde puedo estacionar en Sevilla

    Hola foro:

    Este año viajo por Andalucía y Sevilla es uno de mis destino, ¿quien me puede informar donde puedo estacionar?

    Un saludo
    Y Al-lah creó el desierto para que el mundo conociera el Sahara Occidental.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mira:



    Aprende a utilizar el buscador del foro. Te será de mucha utilidad para buscar información.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Re01
      Usuario
      • 18 jun, 2009
      • 46
      • Mataró

      #3
      Gracias Damià i Carme, soy tan torpe.
      Y Al-lah creó el desierto para que el mundo conociera el Sahara Occidental.

      Comentario

      • viajero_loco
        Usuario
        • 1 jul, 2009
        • 9
        • Zaragoza

        #4
        Un buen destino Sevilla para hacer turismo rural y cultural. Un buen hotel relacion calidad/precio: adrianohotel.com. Y si finalmente decidis ir para el norte, os recomiendo del turismo rural en huesca pirineo esta casa rural "el callejón de Andrese", super acojedora y en medio de la naturaleza.
        Un saludo
        Editado por última vez por viajero_loco; 13/10/2010, 09:51:33.

        Comentario

        • garauacero
          Usuario
          • 31 may, 2009
          • 826
          • Alcala de Henares

          #5
          Originalmente publicado por Re01
          Hola foro:

          Este año viajo por Andalucía y Sevilla es uno de mis destino, ¿quien me puede informar donde puedo estacionar?

          Un saludo
          Hola Re01 si pones en el buscador del foro "dispuestos a ayudar" veras como tienes un monton de gente que esta dispuestisima a hecharte una mano tanto para Andalucia como para todo el territorio Nacional, eso si antes leete las bases de la utilizacion de dicho hilo ya que si no recuerdo mal para poder hacer uso de el hay que pertenecer dandose de alta en el hilo cosa que creo muy justa para el buen funcionamiento de algo que creo es en beneficio de todos.

          saludos y suerte
          [SIGPIC]
          https://picasaweb.google.com/garauacero

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por Re01
            Gracias Damià i Carme, soy tan torpe.
            No te preocupes. Nadie nace enseñado. Tu practica sin complejos...
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • oceano4
              Usuario
              • 26 oct, 2006
              • 1488
              • SANTANDER

              #7
              Originalmente publicado por viajero_loco
              EBEBEA


              Un buen destino Sevilla para hacer turismo rural y cultural. Un buen hotel relacion calidad/precio:

              Un saludo
              -Juraría que el compañero que inició el hilo, preguntaba por algun lugar para pernoctar en Sevilla, pero no he leído en ningun sitio que lo que busque sea un hotel.

              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

              sigpic


              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                un poquito de publi que como estan los tiempos no le viene mal a nadie ,pero que le diga al compañero que lo va a meter con la auto en el mismo centro de Sevilla ,con calles estrechas donde dificilmente va a poder pasar una auto ,muy dificilmente ,eso que quede claro .
                Como esta muy cerca de la plaza de toros ,yo le recomiendo que aparque en el paseo de Colon ,con la plaza de toros enfrente y lo mismo se ahorra la habitacion del hotel ,porque dudo que en el parking del mismo quepa la auto ,jejejeje-:icon_flipi:
                Un saludito y felices vacaciones

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Parking de la estacion de Santa Justa para pernoctar, autobuses para desplazarte al centro en la misma estación, un pelin caro el parking, pero creo que vale la pena, eso si, no hay agua ni descarga, asi que procura llegar con lo necesario para los dias que pienses estar.

                  Tambien vi autos en la zona de la Expo, pero desconozco mas detalles.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • Jesus y Maria Jesus
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 369
                    • (Sevilla)

                    #10
                    Pernoctar en sevilla

                    Re01: Si tienes navegador introduce la calle Americo Vespuccio (Sevilla), tienes el Bus en la misma calle que te lleva a Triana.
                    En el lugar que te indico tienes total seguridad, a las 23 horas cierran el recinto y solo hay una entrada abierta con barrera por la Avda. Carlos III y un vigilante en el interior de la garita-control, y otro vigilante con un vehículo vigilando el interior del recinto.
                    Suerte.
                    BURGUILLOS.

                    Comentario

                    • Jesus y Maria Jesus
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 369
                      • (Sevilla)

                      #11
                      Pernoctar en sevilla

                      Se me olvidaba decirte que esa calle está en el recinto de la Expo

                      Comentario

                      • Re01
                        Usuario
                        • 18 jun, 2009
                        • 46
                        • Mataró

                        #12
                        Gracias a todos, durante el día he ido recopilando vuestros consejos y descartando lo del turismo ruralcreo que por lo menos desde ésa silla tengo el problema resuelto, después sobre el terreno Dios dirá.
                        Saludos
                        Y Al-lah creó el desierto para que el mundo conociera el Sahara Occidental.

                        Comentario

                        Trabajando...