alfombrar o tarimar un aseo con escayola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paramas
    Usuario
    • 15 sep, 2008
    • 31
    • Mairena del Alcor (Sevilla)

    alfombrar o tarimar un aseo con escayola

    Muy buenas a todos, he alfombrado el aseo como lo hace Johny en su brico 83 pero yo le he añadido un toque de escayola, y es que para sacar el molde identico al plato he utilizado un sistema que utilizan los protésicos dentales para sacar un molde perfecto, creo que el brico va más encaminado a los que quieren poner tarimas de madera perfectas.
    He subido el brico porque veía muy interesante como saco el molde del aseo, a lo mejor a alguien le sirve para otra cosa.
    Archivos Adjuntos
  • juanmixr
    Usuario
    • 2 feb, 2009
    • 242
    • zaragoza

    #2
    Muy creativo!!! si señor!!!

    Comentario

    • paramas
      Usuario
      • 15 sep, 2008
      • 31
      • Mairena del Alcor (Sevilla)

      #3
      Podría servir para platos rotos

      Ayer hablando con Viruta, me dio la idea que podía ser un brico muy útil para los platos duchas que estuvieran rotos, puesto que la copia que sale es perfecta y fijaros lo que ocasionaría sacar un plato roto para luego poner uno nuevo.
      Pongo una vista del plato ducha por debajo, creo que si quisiera sacar una copia de la base más un poco de altura, tendría que envadurnar de aceite el molde de escayola creando una pelicula de aceite entre la escayola y el poliester que quisiera poner y así sacaría el molde perfecto y sólo tendría que ponerlo encima del roto.
      Bueno, más o menos una cosa así.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Desde luego como pieza perfecta no hay duda que de esa manera no hay errores de calculo.
        Muy bueno compañero.
        Saludos................................
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        Trabajando...