bateria motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergito
    Usuario
    • 29 jul, 2008
    • 99
    • sevilla

    bateria motor

    muy buenas a todos/as, alguien me podria decir donde esta la bateria d motor en Ford Transit de 2006, 2.4 350, o es que la comparte con el habitaculo?, porque abro el motro y no veo nada, y la verdad que es una cosa de tamaño considerado...

    saludos
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    buenas,creo que va debajo del asiento del conductor
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Sergito,
      Tal y como ya te han indicado, la batería del vehículo está debajo del asiento del conductor.

      Yo, hace pocos días revisé los niveles de agua de los vasos y desmonté el asiento (se necesita una llave de estrella).

      El modelo 2008 lleva dos baterías 60 Ah. (mañana inserto alguna foto que hice).

      Se tiene que desmontar el asiento porque las baterías están sujetas con una anclaje que hay que aflojar ya que sino impide abrir los dos vasos centrales de cada una.

      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • Carlosk75
        Usuario
        • 12 oct, 2007
        • 1843
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Sergito,
        Las fotos de donde estan las baterías del vehículo.
        Saludos
        Archivos Adjuntos
        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



        Comentario

        • sergito
          Usuario
          • 29 jul, 2008
          • 99
          • sevilla

          #5
          no se que decir, pero mi ac tiene base giratoria en los asientos, y es del 2006, la cabina anterior a la que muestras en las fotos.
          no creo que con la del habitaculo arranque el motor ¿no?.....no lo unico que podria realizar es desconectar las bornas de la del habitaculo y ver que pasa.....

          Comentario

          • sergito
            Usuario
            • 29 jul, 2008
            • 99
            • sevilla

            #6
            ok, ya la encontre, gracias por todo!!!debajo del asiento piloto, aunque tenga base giratoria esta ahi, en una caja negra de plastico.

            Comentario

            Trabajando...