DE RUTA POR MENORCA!!! se aceptan sugerencias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    DE RUTA POR MENORCA!!! se aceptan sugerencias

    Hola a tod@s: El próximo lunes salimos para Menorca desde Barcelona, nos vamos 3 semanitas. Si alguien dispone de coordenadas para pernoctar, visitar, cargar , descargar aguas y potty se lo agradecería, hemos consultado por el foro y parce que está complicado el tema de servicios para AC, por eso cualquier información que nos hagais llegar es buena, gracias y buenas vacaciones.
    Un saludo.
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    #2
    disculpad pero no se si he publicado donde no era.

    Comentario

    • cemar
      Usuario
      • 13 feb, 2008
      • 40

      #3
      Hola Sergio, casualmente estaba mirando algo sobre Menorca para las vacaciones, en que compañia vais a viajar vosotros, yo he mirado iscomar para agosto y me dice que no hay posibilidades.
      Gracias
      Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le ofenda más.

      Comentario

      • suaira
        Usuario
        • 7 jun, 2008
        • 610
        • Nafarroa

        #4
        Hola Sergio

        Hola, nosotros visitamos Menorca dos meses al año por temas laborales, pero no vamos con la auto. Pero un poco creo que si te puedo ayudar.
        Lo primero es que muchas de las carreteras que van a las playas son muy estrechas, no se de que metros sera tu auto pero si es un poco grande tendras dificultades.
        En el pueblo de Fornells cuando llegas giras a la izda y hay como un "parking" de arena al final del paseo justo girar y enseguida , hay habia aparacadas varias autos en Semana Santa, es un sitio ideal, vistas al mar y el pueblo a cinco minutos caminando.
        Luego en Son bou, hay un gran aparcamiento, segun llegas en vez de aparcar en el parking de la derecha, haces la rotonda como si te fueses a ir .. y hay otro parking.. hay creo que podras pernoctar sin problemas. Y de las calas del Norte a Pregonda tambien puedes llegar sin problemas.

        Buena ruta.

        Comentario

        • sergio1387
          Usuario
          • 22 ene, 2009
          • 146
          • l'Ametlla del Vallès

          #5
          Originalmente publicado por cemar
          Hola Sergio, casualmente estaba mirando algo sobre Menorca para las vacaciones, en que compañia vais a viajar vosotros, yo he mirado iscomar para agosto y me dice que no hay posibilidades.
          Gracias
          Hola CEMAR, compramos los billetes el lunes 13/07 para salir el dia 20/07 en Transmediterranea (Acciona), nos ha salido un poco caro pués nos decidimos a última hora, la compra la hicimos por la web y ningún problema hasta ahora, si compras los billetes con 7 dias de anticipación de salen un poco más baratos.
          un saludo.

          Comentario

          • sergio1387
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 146
            • l'Ametlla del Vallès

            #6
            gracias SUAIRA

            Originalmente publicado por suaira
            Hola, nosotros visitamos Menorca dos meses al año por temas laborales, pero no vamos con la auto. Pero un poco creo que si te puedo ayudar.
            Lo primero es que muchas de las carreteras que van a las playas son muy estrechas, no se de que metros sera tu auto pero si es un poco grande tendras dificultades.
            En el pueblo de Fornells cuando llegas giras a la izda y hay como un "parking" de arena al final del paseo justo girar y enseguida , hay habia aparacadas varias autos en Semana Santa, es un sitio ideal, vistas al mar y el pueblo a cinco minutos caminando.
            Luego en Son bou, hay un gran aparcamiento, segun llegas en vez de aparcar en el parking de la derecha, haces la rotonda como si te fueses a ir .. y hay otro parking.. hay creo que podras pernoctar sin problemas. Y de las calas del Norte a Pregonda tambien puedes llegar sin problemas.

            Buena ruta.
            Gracias por la información, la AC es de 6,50 mts ya contamos con no llegar a primera linea de mar en muchas de las calas, nos llevamos las bicicletas para esas ocasiones y sino a patear que es sano.
            Un saludo.

            Comentario

            • cemar
              Usuario
              • 13 feb, 2008
              • 40

              #7
              Muchas gracias Sergio por la información.
              Saludos
              Marian
              Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le ofenda más.

              Comentario

              Trabajando...