Radio con pantalla TFT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    Radio con pantalla TFT

    Hola, pues eso que, me han montado una radio con pantalla para usarla como monitor de la retrocamara, la pantalla anterior murioooooo. Y resulta que, si tengo puesta la retrocamara no puedo escuchar la radio ni musica, ni na, de na.

    Me han conectado la retrocamara a una entrada de Video, en vez de la opción de marcha atras, ¿es asi como se monta? Me han dicho que como nosotros llevamos la retro como visión trasera.
    Alguien que lea este mensaje ha montado un aparato semejante y le funcionan la retrocamara y la radio juntas?

    Un saludo y gracias anticipadas.

    Ana


    pixelandolamirada.
    Ana
  • jonbi
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 102
    • leioa

    #2
    yo tengo montado uno, por mi mismo y lo que hice fue sacar un interruptor y conectar al cable de marcha atras de la radio. así simulo que esta puesta la marcha atras y puedo seguir escuchando la radio....

    Si lo metes en la entrada de video, tienes que cambiar de modo radio a modo video, por lo tanto...

    Otra cosa es que en el modo marcha atras , la radio tiene la opción de invertir la imagen a modo espejo, si no lo hace la cámara , como era mi caso..

    Comentario

    • ASGARD
      Usuario
      • 19 oct, 2006
      • 588

      #3
      Originalmente publicado por jonbi
      yo tengo montado uno, por mi mismo y lo que hice fue sacar un interruptor y conectar al cable de marcha atras de la radio. así simulo que esta puesta la marcha atras y puedo seguir escuchando la radio....

      Si lo metes en la entrada de video, tienes que cambiar de modo radio a modo video, por lo tanto...

      Otra cosa es que en el modo marcha atras , la radio tiene la opción de invertir la imagen a modo espejo, si no lo hace la cámara , como era mi caso..
      Gracias jombi, lo comentare y le dire a mi marido lo que me dices por si puede cambiarlo él mismo.
      Mi camara ya hace esa inversion de la imagen.
      Un saludo.
      pixelandolamirada.
      Ana

      Comentario

      Trabajando...