Apadrinamiento para eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiromero27
    Usuario
    • 21 ene, 2009
    • 79
    • vila-real

    Apadrinamiento para eurodisney

    El domingo partimos para francia, tenemos 15 diazos para disfrutarlos a tope, he leido en el foro que existe un "apadrinamiento" para rebajar el precio en la entrada de disney. ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? Muchas gracias.
    ¡ANDANDO!
    http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/
  • barullo
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 284
    • PINTO

    #2
    Aprovecho para subirlo y para buscar tambien padrinos (espero que no te importe)
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Hola Barullo
      Hace unos 15 dias que he estado en Eurodisney.Hasta hace poco tiempo podrian apadrinarte proporcionandote los datos del padrino (asi me apadrinaron a mí y a mi familia)
      Ahora las normas han cambiado para que te apadrinen tiene que coincidir el padrino contigo en Eurodisney y hacerlo personalmnete.
      Es una lástima,pues creo que con estas nuevas normas se va a acabar el tema del apadrinamiento
      Un saludo

      Comentario

      • PATETE
        Usuario
        • 29 mar, 2007
        • 848
        • MOSTOLES

        #4
        nosotros salimos mañana, una Miller Mariland Perfilada... si nos veis estaremos encantados de apadrinaros

        Comentario

        • platinia
          Usuario
          • 28 sep, 2008
          • 17
          • barcelona

          #5
          hola, yo estuve la Navidad pasada y me apadrinaron dandome los datos y sin ningun problema,pero si han cambiado las normas yo voy a estar alli el 4 de septiembre hasta el 8,y puedo apadrinar a 12 personas,si alguien viaja en esas fechas y estan interesados me dais un toque. saludos

          Comentario

          • andrebla
            Usuario
            • 8 ene, 2008
            • 34
            • madrid

            #6
            necesitamos padrinos

            Hola, somos tres y llegamos el 30 o 31 de agosto y necesitamos un padrino.
            Gracias.

            Comentario

            • francescimontse
              Usuario
              • 17 ago, 2009
              • 20
              • Cardedeu

              #7
              Hola! a nosotros nos gustgaría ir para Navidad, pero no se de que va esto del apadrinamiento, me lo podeís explicar? gracias!

              Comentario

              • manitas
                Usuario
                • 18 ene, 2008
                • 898
                • de cai cai(CÁDIZ)

                #8
                yo lo q ue hice fue ir preguntado por el aparcamiento a los españoles ,tienen que tener el pase dede hace mas de un mes sino es imposible.lo que saque fue un pase fantasy (para el parking ) y tres francilien . el problema es que tienes que esperar dos dias para volver a entrar pero me ahorre 43 € por el apadrinamiento y 90 € por esperar dos dias e irme a paris .un saludo los 13 € delparking del primer dia no hay forma de ahorrarselo

                PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                po empieza a andar picha

                Comentario

                • andrebla
                  Usuario
                  • 8 ene, 2008
                  • 34
                  • madrid

                  #9
                  Gracias Manitas por tu consejo, intentare encontrar algun padrino por el parking, tambien estube mirando lo de los pases pero lo decidire alli por que voy de lunes a sabado y creo que el sabado no se puede entrar, entonces solo me quedaria el lunes, jueves y viernes. Habra que mirar que tiempo vamos a tener.
                  Sabes que horario tiene el parking?

                  Comentario

                  • manitas
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 898
                    • de cai cai(CÁDIZ)

                    #10
                    CREO QUE EMPIEZA A LAS 8:00 Y TErmina a las 23.30 pero eso era en agosto no apures las horas y te evitaras dormir en la puerta hasta el dia siguiente:icon_flipi:
                    pd lo del sabado ¿porque lo dices?

                    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                    po empieza a andar picha

                    Comentario

                    • andrebla
                      Usuario
                      • 8 ene, 2008
                      • 34
                      • madrid

                      #11
                      Ya estoy aqui.

                      Bueno ya de vuelta me ha sido imposible encontrar padrinos, habia muchos españoles pero todos con el bono reciente.
                      El parking para los que vayan a partir dl 1 de septiembre cierran a las 7 pero despues de dormir un dia en la puerta descubrimos que se puede entrar por el hotel disney.
                      Lo mas negativo es que el fin de semana es un caos con colas de hasta dos horas para montarte en una atraccion.

                      Comentario

                      • pedro j costa
                        Usuario
                        • 6 abr, 2007
                        • 90
                        • Algemesi (Valencia)

                        #12
                        rebaja en precio

                        yo lo que hice fué buscar gente para hacer grupo y que nos descontaran algo, ya que
                        tampoco encontré padrino posible.
                        creo que el pase fantasy valia aprox. 129 euros y al final nos costó 102 euros.
                        eso si, tiene que pagarlo uno con la misma tarjeta y luego aclarar con los demas, o pagarlo todo en efectivo, para que cada uno pague lo suyo.
                        la cuestion es que se supone que es un grupo.
                        en cuestion de pases anuales, los niños a partir de 4 años, pagan como mayores.
                        102 euros, pase anual fantasy de 330 dias aprox. para 2 parques, mas parking gratis para cuando vaya a paris o de paso....estuvimos 4 o 5 dias....
                        "tres bien!!!" que dicen en francia....

                        Comentario

                        • pepa
                          Usuario
                          • 30 may, 2007
                          • 695
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Hola, Andebra puedes decir por donde se entar al hotel disney?
                          Gracias

                          Comentario

                          • pedro j costa
                            Usuario
                            • 6 abr, 2007
                            • 90
                            • Algemesi (Valencia)

                            #14
                            calendario de dias verdes pase fantasy

                            resulta que cuando me dieron el pase fantasy y toda la documentacion, no se que pasó pero extravié los papeples donde estan los calendarios que marcan los dias que puedes y que no puedes ir al parque.
                            mi pase es el fantasy, y se que hay aprox. 30 dias al año que no puedo ir, (o si, pero pagando la mitad del valor de la entrada normal)
                            alguien me podria pasar una copia de ese calendario????
                            gracias anticipadas y saludos

                            Comentario

                            • Mento
                              Usuario
                              • 20 may, 2008
                              • 295
                              • ALICANTE

                              #15
                              2009 :
                              le 19, 20, 26 et 27 septembre
                              du 28 au 31 octobre
                              le 1 novembre
                              le 19, 20 et du 26 au 30 décembre

                              2010 :
                              1er janvier
                              4 avril
                              les 15 et 23 mai
                              les 3, 4, 10, 11 juillet
                              les 18, 19, 25 et 26 septembre
                              du 27 au 31 octobre
                              du 1 au 3 novembre
                              du 18 au 22 décembre inclus

                              2011 :
                              les 26 et 27 février
                              les 24 et 25 avril
                              https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                              Comentario

                              Trabajando...