Camara Wireless

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Camara Wireless

    Quiero conectar una camara wireless a la entrada de un equipo multimedia que tiene entrada para camara-rear, la conecto y me aparece la pantalla en azul.Tiene un cable naranja que pone camara pero no se que hacer con el (lo pongo a masa y nada...le doy 12v. da un chispazo y nada.).
    Debo decir que la camara conectada a un monitor va de lujo.....
    Que puedo hacer.
    Gracias y un saludo.
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Me parece que solo te queda releerte el manual del equipo a ver si la estás conectando bien, otra posibilidad es que no sean compatibles, (muy raro). Lo mas seguro es que no lo estés haciendo bien o que no aciertes a verla.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      con lo de equipo multimedia, te refieres a uno de estos modernos radiocassetes de coche con pantalla y dvd?.
      Si es asi, estos tienen un cable que hay que conectar a la masa , supuestamente al freno de mano, para detectar que el coche esta en marcha o no. Es un mecanismo de seguridad para que no puedas ver una pelicula mientras conduces. conecta el cable a masa y se debe de ver.

      Por cierto, el cable naranja que pone camara, seguramente sera para ponerlo a la luz de marcha atras, o al interruptor que tienes en la palanca de cambios para encender esta. Este interruptor suele meter masa. Osea, que cuando metes masa al cable el equipo detecta que has metido la marcha atras y enciende el monitor con la camara. En nuestro caso lo solemos usar como espejo retrovisor, asi que mete masa al cablecito que pone camara a ver si va.
      Editado por última vez por VIKINGO; 17/07/2009, 16:50:40.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        camara wireless

        Gracias compañeros, lo intentare pero ya lo conecte a masa y no se veia nada..me asegurare que sea buena y vere que pasa.
        Muchas gracias a todos...

        Comentario

        Trabajando...