PDA

Ver la versión completa : campings o lugares con embarcadero



cisco 4
18/07/2009, 14:06
hola¡ el tema es si podeis decirme sitios donde se pueda botar la barca, preferiblemente campings, nosotros bamos cada año al camping nautic almata,en sant pera pescador girona, hasta ahora hemos ido siempre alli teniamos caravana y con las niñas pequeñas ,pues estabamos mejor en un sitio fijo,pero nos pasamos a la autocaravana y queremos viajar.

saludos.

anpuma-1
18/07/2009, 16:20
Bienvenido al foro
Salu2 desde Pucela

paco62
18/07/2009, 17:35
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro

Damià i Carme
18/07/2009, 18:34
...nos pasamos a la autocaravana y queremos viajar...

¿Y quereis llevaros vuestra barca con la AC? ¿Que tipo de barca teneis? :icon_exclaim:

kimicamp
18/07/2009, 19:33
¡¡¡¡Bienvenido al foro¡¡¡.-

Angel y Nuria
18/07/2009, 22:55
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

Momo
19/07/2009, 13:06
Bienvenidos al foro y saludos desde Valencia :icon_yes::icon_yes:

rutera34
20/07/2009, 10:57
Bienvenido al foro:icon_yes:
En Caspe, teneis uno muy chulo, y tienes embarcadero dentro, hay el mar de Aragón y la verdad es k es un lugar precioso,
El camping no me acuerdo como se llama, pero si lo busca por internet , seguro k lo encuentars, en Mequineza también tienes otro a pie de lago.

Un saludo y hasta pronto¡¡¡¡

Morralin
20/07/2009, 12:28
¿Y quereis llevaros vuestra barca con la AC? ¿Que tipo de barca teneis? :icon_exclaim:

Lo mejor es una semirrígida del tipo a estas.
Nosotros recorrimos toda Francia, Italia y Croacia con ella. En Venecia es una pasada amarrar la lancha a tres metros de la auto. En Croacia hay muchos campings con amarre al lado de la auto. El camping que decís de Sant Pere es impresionante, pero muy caro.
Yo no lo cambio por nada! Viajar con la lancha es una pasada (aunque lleve 16 m de largo)!

cisco 4
21/07/2009, 13:19
¿Y quereis llevaros vuestra barca con la AC? ¿Que tipo de barca teneis? :icon_exclaim:
hola¡ damia y carme, la barca es una zodiac, se desincha y la transportas en una bolsa como de deporte pero gigante.

saludos.

cisco 4
21/07/2009, 13:30
Lo mejor es una semirrígida del tipo a estas.
Nosotros recorrimos toda Francia, Italia y Croacia con ella. En Venecia es una pasada amarrar la lancha a tres metros de la auto. En Croacia hay muchos campings con amarre al lado de la auto. El camping que decís de Sant Pere es impresionante, pero muy caro.
Yo no lo cambio por nada! Viajar con la lancha es una pasada (aunque lleve 16 m de largo)!

¡si señor:icon_yes:! es una gozada disfrutar de los dos mundos ,la auto y el mar.llegar a calas donde poca gente llega, la pesca y el paisage desde otro punto de vista.

cisco 4
21/07/2009, 13:40
Bienvenido al foro:icon_yes:
En Caspe, teneis uno muy chulo, y tienes embarcadero dentro, hay el mar de Aragón y la verdad es k es un lugar precioso,
El camping no me acuerdo como se llama, pero si lo busca por internet , seguro k lo encuentars, en Mequineza también tienes otro a pie de lago.

Un saludo y hasta pronto¡¡¡¡

el verano pasado estuvimos , en caspe y nos pasamos por el camping que me comentas, si es un buen sitio , pero sin animo de menospreciar el camping es bastante cutre, pero te das unos buenos paseos por el que llaman mar de aragon.

gracias por la informacion rutera 34.

robemkro
21/07/2009, 13:41
Yo conozco dos areas en Francia con rampa al lado.
En Gruissan el area donde el puerto deportivo.
En Le Carro (Cerca de Marseille)

conan
21/07/2009, 14:53
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

derek500
21/07/2009, 21:13
El camping no me acuerdo como se llama

Camping Lake Caspe. Estabamos alli la semana pasada.

casper
21/07/2009, 23:09
No se si lo que buscas es por España o por Europa pero te pongo tres sitios que no están muy lejos.

El camping Zodiac en el enbalse de Camarasa tiene enbarcadero, el camping no es nada del otro mundo pero tienes el enbalse de camarasa al lado mismo.

Camping gaset en el enbalse de Sant Antoni al lado de Tremp también está al lado del enbalse creo con enbarcadero.

Los pudes buscar el http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=250&lang=es

Los dos estan en la provincia de Lleida en la misma carretera que va de Balager a La Pobla de Segur

Otro es el pantá de Sau no hay camping pero si envarcadero, lo que no sé es como está el tema de pernocta pero no creo que haya problemas.

Saludos.

SAFIRA
23/07/2009, 12:05
Hola y bienvenido desde Alcala de Henares.

fernando el milano
04/08/2009, 14:17
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

EL ASTURIANO
10/08/2009, 12:33
bienvenidos al foro desde san roque

Javier 39608
20/08/2009, 10:39
Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.