PDA

Ver la versión completa : Unos turistas franceses utilizan a su perro para evitar que les roben la autocaravana



Damià i Carme
19/07/2009, 07:34
Una familia de turistas franceses evitaron el robo de su autocaravana que se encontraba aparcada en la playa del Espiñeirido de Muxía gracias a su perro.

Los veraneantes, que estaban dando un paseo con la mascota, vieron como un individuo rompía la ventana de la casa móvil para acceder a su interior. Soltaron al animal y empezaron a correr hacia el potencial ladrón, que salió huyendo. Pudieron ver cómo se introducía en un coche blanco en el que iban otros dos ocupantes, aunque no consiguieron ver la matrícula porque uno de los hombres que se encontraba en su interior abrió el portón trasero en el que llevaba colocada la placa. Al entrar en la autocaravana descubrieron que todas sus pertenencias seguían allí, por lo que únicamente tuvieron que lamentar los destrozos causados en la ventana.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Muxía denuncian una oleada creciente de actos vandálicos contra los bienes públicos. Los últimos destrozos los descubrieron esta semana en los carteles indicadores del mirador próximo a cabo Touriñán.


Fuente: Unos turistas franceses utilizan a su perro para evitar que les roben la autocaravana en Muxía - (http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2009/07/19/0003_7856451.htm#search=%22autocaravana%22) La Voz de Galicia

nuwanda
19/07/2009, 09:26
me parece que el proximo perro sera algo mas valiente que la que tengo ahora porque mi perrilla, vamos es la mas cagada del pais:icon_biggrin:.

Es increible que suframos tantos intentos de robos, si al final son 4 cosas que se pueden llevar, :icon_confused:

smart
19/07/2009, 10:38
con la mia no puedo contar es una chihuahua!!!!!

saludos:icon_biggrin:

MAFALDA
19/07/2009, 10:43
Me voy a tener que comprar un perro :icon_exclaim:...para que me saque de paseo!! :icon_razz:

Ake
19/07/2009, 12:26
No tengo perro (de momento) y para asustar ,posibles chorizos,pongo atado solo un collar muy grande y feo ,atado a la puerta de mi Autocaravana.Hasta ahora funcciona !!
Un poco de imaginacion ,no viene mal (je,je,jeee) :icon_fight::icon_yes:

LOS ABUELITOS
19/07/2009, 18:26
Si le hubiera mordido el perro,encima hubiera tenido problemas el dueño del perro,en vez del chorizo.

Damià i Carme
19/07/2009, 18:40
No tengo perro (de momento) y para asustar ,posibles chorizos,pongo atado solo un collar muy grande y feo ,atado a la puerta de mi Autocaravana.Hasta ahora funcciona !!
Un poco de imaginacion ,no viene mal (je,je,jeee) :icon_fight::icon_yes:

Ja, ja, ja... Me meo... me meoooo...!!!!:icon_razz::icon_mrgreen: Disuasório debe de ser...:icon_confused:

http://3.bp.blogspot.com/_Tjxp0n8GxPM/SAoaCNjieFI/AAAAAAAAATE/eCySB3FKFug/s400/collar+de+p%C3%BAas+externas.jpg

Jordi Carreras
19/07/2009, 22:57
Cuando compré el Rotweiler que tenía, en la finca del criador, en la puerta había una foto de una Rotweiler y luego ponía :
Yo corriendo tardo cuatro segundos hasta la puerta, ¿ cuando corres tu ?

Abrazos
Jordi