PDA

Ver la versión completa : Ayuda URGENTE



gabisoft
19/07/2009, 11:31
Hola, buenos dias, estamos es Baiona-Pontevedra y tenemos problemas serios con la instalacion electrica-Bomba de agua-. Necesito me digais algun sitio cercano para que nos lo reparen, si no, me temo que nuestras vacaciones se han terminado. Gracias a todos y un saludo.
GABISOFT

Babarrín
19/07/2009, 11:38
....Espero servirte de ayuda...

En Nigrán (muy cerquita de ahí) tienes un distribuidor de Caravaning- Caravanas New York-, quizás ellos te puedan echar una mano.
También en Vigo, en la Avenida de Samil (muy cerca de la playa del mismo nombre) hay otro distribuidor - Caracol park-, también supongo te podrán ayudar.
Más hacia el interior tienes - Juan Caravanas-, en Porriño concretamente. (Creo recordar que también en Porriño, había otro taller pequeño que se dedica a reparar-vender caravanas, pero no recuerdo el nombre, ni puedo orientarte muy bien por donde está)

salu2.



Hola, buenos dias, estamos es Baiona-Pontevedra y tenemos problemas serios con la instalacion electrica-Bomba de agua-. Necesito me digais algun sitio cercano para que nos lo reparen, si no, me temo que nuestras vacaciones se han terminado. Gracias a todos y un saludo.
GABISOFT

Babarrín
19/07/2009, 11:41
... se me olvidaba. Puedes preguntar ahí mismo en Baiona en alguna tienda de naútica, pues como puedes ver, tiene puerto deportivo, y por eso de que las embarcaciones comparten algunos accesorios con las autocaravanas, quizás encuentres algún comercio-taller especializado que te echen un cable.

salu2.

gabisoft
19/07/2009, 12:26
Gracias Babarrin te lo agradezco enormemente,gracias e iremos mañana. Aguantaremos como sea.
GRACIAS
UN ABRAZO

Alpebret
19/07/2009, 13:12
Hola, buenos dias, estamos es Baiona-Pontevedra y tenemos problemas serios con la instalacion electrica-Bomba de agua-. Necesito me digais algun sitio cercano para que nos lo reparen, si no, me temo que nuestras vacaciones se han terminado. Gracias a todos y un saludo.
GABISOFT

Te refieres a que no funciona la bomba de agua del habitaculo por problemas electricos.
Supongo que llevas GPS y que puedes acercarte a VIGO si es asi pon
Avda Florida 109
Valle Inclan 9
Torrecedeira 74
Menendez y Pelayo 29
Caracas 7-9
Tienes cinco sitios para que te lo miren
Suerte

gabisoft
19/07/2009, 14:09
Gracias a todos por vuestra ayuda. El problema es que a veces no funciona la bomba y tengo que arrancar el vehiculo y entonces empieza a funcionar, pero le cuesta.Los fusibles estan OK. En fin no se que podra ser. No obstante mañana iremos al taller mas cercano y continuaremos nuestras vacaciones. Una vez mas gracias a todos.
UN SALUDO
GABISOFT

CAMAREIBOL
24/07/2009, 16:13
Te refieres a que no funciona la bomba de agua del habitaculo por problemas electricos.
Supongo que llevas GPS y que puedes acercarte a VIGO si es asi pon
Avda Florida 109
Valle Inclan 9
Torrecedeira 74
Menendez y Pelayo 29
Caracas 7-9
Tienes cinco sitios para que te lo miren
Suerte

eso se llama eficacia e interés. Buen ejemplo.:icon_wink:

VIKINGO
24/07/2009, 16:37
Macho, lo mas seguro que el fallo sea de la bateria del habitáculo.

celsovilaboa@hotmail.com
24/07/2009, 18:31
Hola hoy ley tu noticia si estas en apuros ,vivo y conozco todo vigo intentaria buscar solucion , el dia 19 estarias en samil por lo acrobatico precioso , te paso movil 630165156 saludos