PDA

Ver la versión completa : Berlin y mascotas??



jaume
20/07/2009, 07:21
La vida sigue y en agosto tenemos intención de ir a Berlin , por supuesto llevaremos a nuestra nueva mascota Betoven (le llamamos Toven) con su pasaporte.
Quisiera saber hasta donde se puede ir con perros, tengo entendido que en los transportes públicos no hay problemas, supongo que no será posible en los museos...¿Alguien me puede ampliar esta información??.
También haremos desplazamientos en bici, Toven pesa 8,5 kg. sabéis de algún tipo de cesta para transportarlo??
Grácias anticipadas.
Saludos

ASGARD
20/07/2009, 10:54
Hola Jaume, me alegro que tengais la nueva mascota. Ojala coincidamos otra vez como en Nuevalos, y me presentes a "Toven".
No puedo contestarte sobre los museos. Con respecto a la cesta para la bici, yo compraria unas mochilas que sirven para cachorros y perros pequeños. Es más comodo para el perro, sobre todo si él no tiene experiencia en la bici. Pregunta en alguna tienda de animales, de las muchas que teneis en Barna, llevate a Toven y prueba.

Un beso.
Ana

AYLA15
20/07/2009, 18:34
hola!!
Nosotras tenemos dos perras , una de 2kg y otra de 11kg,van en unas cestas de mimbre en el portapaquetes de la bici,si aun no esttá acostumbrada puedes atarla corto al sillin para que no se tire, despues le encantará.
En berlin ninguna pega , metro , bus turistico, bares restaurantes. en museos generalmente no dejan.
Buen viaje
PEPA

jaume
19/08/2009, 15:36
Después de 17 días por Alemania, hemos podido comprobarque no hay ningún problema en llevar mascotas en cualquier transporte público de todas las poblaciones que hemos visitado.
Es mas en casi todos los bares que hemos entrado, no solo dejan entrar a los perros sinó que además les ponen agua, en Alemania ningun problema con los animales.