consulta sobre alarma SPY LC211

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francisco 72
    Usuario
    • 2 mar, 2009
    • 63
    • salceda de caselas

    consulta sobre alarma SPY LC211

    Estoy instalando esta alarma en mi autocaravana y todo funciona bastante bien, pero me sucede una cosa, conecto la alarma con el mando y prefecto, si intento abrir una puerta suena, la desconecto y al abrir la puerta no suena pero si enciende los intermitentes hasta que cierre la puerta, que puede ser, el problema es que tengo el manual en ingles y no me entero mucho.

    Gracias
  • odin
    Usuario
    • 28 dic, 2007
    • 43
    • Fuenlabrada

    #2
    Hola, yo creo que al desconectarla y abrir la puerta de nuevo te esta avisando de que ha habido un salto de alarma anterior, seguramente el led también parpadea dando algún código por intermitencia, el cual sera puerta, capo, etc..
    SALUDOS

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #3
      Hola, la instalación la has hecho correctamente. yo también tengo una de estas, que ademas me salio chunga, pero la he apañao.
      a ver, lo de los intermitentes es correcto, la alarma esta preparada para que cuando esta desconectada y abres cualquier puerta del coche se encienden los cuatro intermitentes, para avisar del peligro a los que te vean. (Un cojnazo)
      Lo mismo que si desconectas la alarma con el mando, y no abres ninguna puerta, la alarma se reactiva. (otro)
      En fin, esta alarma va muy bien para un deportivo, para fardar de alarma, pero para una autocaravana no.
      Yo al final de la instalación le tuve que poner un interruptor general ,para meterle corriente solo cuando la voy a usar.
      la mía es la Spy Gsm. Pero el modulo Gsm no descuelga el teléfono ni queriendo... esto de comprar a ciegas...menos mal que me costo 60€

      En fin , si tienes alguna duda no dudes en consultarme, que si es parecida a la mia, la conozco como si la hubiese parido...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • francisco 72
        Usuario
        • 2 mar, 2009
        • 63
        • salceda de caselas

        #4
        Originalmente publicado por Antonio Vargas
        Hola, la instalación la has hecho correctamente. yo también tengo una de estas, que ademas me salio chunga, pero la he apañao.
        a ver, lo de los intermitentes es correcto, la alarma esta preparada para que cuando esta desconectada y abres cualquier puerta del coche se encienden los cuatro intermitentes, para avisar del peligro a los que te vean. (Un cojnazo)
        Lo mismo que si desconectas la alarma con el mando, y no abres ninguna puerta, la alarma se reactiva. (otro)
        En fin, esta alarma va muy bien para un deportivo, para fardar de alarma, pero para una autocaravana no.
        Yo al final de la instalación le tuve que poner un interruptor general ,para meterle corriente solo cuando la voy a usar.
        la mía es la Spy Gsm. Pero el modulo Gsm no descuelga el teléfono ni queriendo... esto de comprar a ciegas...menos mal que me costo 60€

        En fin , si tienes alguna duda no dudes en consultarme, que si es parecida a la mia, la conozco como si la hubiese parido...
        Gracias por las aclaraciones y aprovechando que te ofreces a ayudarme.

        Tiene alguna forma de desconectar los ultrasonidos desde el mando y que la alarma siga funcionando?
        Para que sirve el boton reset?
        Y el interruptor on-off?

        Gracias.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13486
          • Cantillana

          #5
          ya me has pillao, la mia es otro modelo porque no tiene ultrasonidos. ni el boton ese, pero seguro que se puede hacer de alguna forma, si no, a lo bestia, poniendo un interruptor a uno de los sensores.
          Alguna duda mas?
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • hadzhiev
            Usuario
            • 21 jul, 2009
            • 1
            • Rquetas de mar

            #6
            Alarma SPY LC113S

            Ola todos yo tengo problemas con mi alarma SPY LC113S.Me la monte un amigo que trabaja en esto(montar alarmas),todo esta bien i funciona bien(sierra ,abre,los sensores) Lo unico que le pasa es que en cada 29-30min justo se dispara la alarma,no se porque.hemos revisado los cables ,reiniciar el modulo,meti nuevos codigos,desconecte los sensores i nada cada media hora se dispara.Si me puedes dar un consejo.Grasias

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13486
              • Cantillana

              #7
              Pues no se que decirte, pues ya he dicho que la que he montado yo es una Spy Gsm, que no coincide con las funciones que teneis vosotros. y como me dio problemas a la hora de montarla, (fallo el modulo gsm) pues hice mil pruebas e investigaciones.
              Lo siento.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • EspiGs
                Usuario
                • 4 oct, 2009
                • 2
                • Mutxamel

                #8
                Interruptor on off

                Te contestaro para que sirven , dimelo por favor , no lo veo en e3l foro no tengo instrucciones , la compre con ella puesta y ahota no me va. Gracias desde alicante






                Originalmente publicado por francisco 72
                gracias por las aclaraciones y aprovechando que te ofreces a ayudarme.

                Tiene alguna forma de desconectar los ultrasonidos desde el mando y que la alarma siga funcionando?
                Para que sirve el boton reset?
                Y el interruptor on-off?

                Gracias.

                Comentario

                Trabajando...