filtro aire caro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • izan
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 100
    • pamplona

    filtro aire caro

    Buenas he comprado un filtro de aire mann C17237 en una ferreteria, que venden filtros para cambiarlo yo y me han cobrado 35€ para fiat ducato 100cv del nuevo modelo me parece un poco caro a vosotros que os parece gracias
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    un poco carillo si que lo veo, a mi la revision en un garaje de toda la vida con cambio de aceite sintetico y los dos filtros (aire y aceite) me costo 140€ asi que solo 35€ por un filtro lo veo algo caro. Mira en ebay alemania que hay buenos precios, mis limpias me costaron aqui 60€ y alli costaban los mismos 15€ asi que fijate el margen comercial de esta gente

    Comentario

    • Espinete
      Usuario
      • 12 ene, 2009
      • 458
      • Sant Boi de Llobregat

      #3
      Originalmente publicado por izan
      Buenas he comprado un filtro de aire mann C17237 en una ferreteria, que venden filtros para cambiarlo yo y me han cobrado 35€ para fiat ducato 100cv del nuevo modelo me parece un poco caro a vosotros que os parece gracias
      Si el filtro al que te refieres es el del aire acondicionado, lo veo "normal" de precio teniendo en cuenta, que tienen carbón activado y no se que remilgas mas, aunque estoy de acuerdo que es bastante caro, yo en el auto lo desmonto y lo lavo con agua y jabón una vez y a la siguiente lo cambio

      Un saludo Juan Roque
      Amigo de mis amigos

      Comentario

      • izan
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 100
        • pamplona

        #4
        gracias franxx ya lo mirare yo me he gastado lo mismo q tu haciendo lo mismo y cambiandolo yo todo en casa,espinete no es el filtro del motor

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Mira este enlace, si estas habituado a hacerlo tu mismo puedes comprar un filtro K&N que se lavan con un liquido especial y te duran una eternidad, en las motos se hace mucho ya que dejan pasar mas aire y eso da algo mas de potencia ya que respira mejor el motor. Tambien hay de los normales por si quieres comparar.

          Comentario

          Trabajando...