La mas vieja del lugar?........

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    La mas vieja del lugar?........

    No hay ningun post de cual es la ac mas vieja en ACPASION y que por supuesto aun le de vueltas las ruedas.....vamos que funcione quiero decir.......veo que se le llama pava a algunas ac con 5 años....

    saludos

    E aqui la lista de paveras..si alguien quiere entrer en el ranquing que informe....no hace falta fotografias, e smas que nada por saber con la antiguedad de los vehiculos que nos movemos por el mundo.....

    Bueno retomo la lista...huy perdon por el tiempo...es que me falta a mi jajajaja, bueno aqui hay un gran liston de pavasssssss.

    - 1º PARRILLATANGO (MERCEDES 911)........................................1967
    - 2ºCOMBOYIS (MERCEDES 407).............................................. ..1971
    - 3ºCAPRICORNIUS (MAN 6X6).............................................. ....1972
    - 4ºJAVICETRON (MERCEDES 207D)............................................1 978
    - 4ºALKANLINOS (AVIA 1250)............................................. ......1978
    - 5ºAKOMINAWA (SAVA J4 1100)............................................. ..1980
    - 5ºCHICO PT (Fiat 242 E Diesel)........................................... ....1980
    - 6ºGARZA AMARILLA (HYMER)........................................... ......1982
    - 6ºXEIS (MERCEDES AUTOMATICA 601).......................................1982
    - 6ºPEGASIN (PEGASO J4 110).............................................. ....1982
    - 7ºMAL PASO (HYMER MOVIL 550)............................................19 83
    - 8ºJOSE FERNANDO (CITROEN C25)...........................................198 4
    - 8ºMARAKAS (HYMER 660).............................................. .......1984
    - 9ºISULINA (FIAT DUCATO)........................................... .........1987
    - 9ºRSUBIBOR (BURSTNER A570)............................................. ..1987
    - 10ºCHARIB (FIAT DUCATO)........................................... .........1988
    - 10º FERNANDO EL MILANO...(FIAT DUCATO 2.5 AMERICA 618 NEW)....1988
    - 11ºFLORIAN (HYMER 644).............................................. ........1989
    - 11ºDEDALO (FIAT DUCATO)........................................... .........1989
    - 12ºSEPU (CITROEN C25 DETHLEFFS A511)....................................1990
    - 12ºBELFEGOR-54 (PEUGEOT CHAUSSON).....................................1990
    - 13º KAFER27 (HOBBY 600 ESPECIAL)......................................... .1991
    - 13ºRHIGUERA (BURSTNER A570)............................................. ..1991
    - 14ºGRANDUCA (GRANDUCA FIAT DUCATO)...................................1992
    - 14ºZAPATONES ( ADRIAD ADRIATIK J5).......................................1992
    - 14ºCARMEN Y PACO (MOVILVETTA YACH 60).................................1992
    - 14ºDECAPITED (FIAT DUCATO)........................................... ......1992
    - 14ºBORRASCA (Dethleffs globertroter I FIAT DUCATO TD.................. 1992
    - 15ºGUAHANANI (¿¿¿¿¿¿???????)................................... ................1993
    - 15ºMUSTEK (Detffles Globertrotter td2.5)....................................1993

    Bueno creo que es todo de momento.....perdonad los nombres erroneos y demas hay mucho que escribir y e smuy tarde jejeje.
    Hay muchas del mismo año, hay que concretar en meses pero bueno las e colocado a voleo, ya que no se los meses de matriculacion.

    THE WINNWER IS.............................(NO ME LO CREO ESTOY FUERA DE PODIO JAJAJAJA)

    - 1º PARRILLATANGO (MERCEDES 911, NO PORCHE E)......................1967
    - 2ºCOMBOYIS (MERCEDES 407).............................................. ..1971
    - 3ºCAPRICORNIUS (MAN 6X6).............................................. ....1972

    ALGUINE MAS VIEJOOOOOOO????????????????
    Editado por última vez por alkalinos; 18/03/2011, 19:34:02. Razón: meter datos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    #2
    Creo que estas equivocado las pavas son de 10 añitos en adelante lo que pasa es que los paveros somos tan encantadores que admitimos a todos sin discriminacion anque si con categorias a saber:
    Paveros todos pero clasificados asi:
    Socio Pavero poseedor de una PAVA.
    Socio pavero simpatizante poseedor de una que sera tarde o temprano PAVA.
    Espero haberte aclarado tu pregunta.
    Esto lo dice el CAPO que no sabras que significa pero eso es otra historia.
    Para vivir asi es mejor no morirse

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      jaja entoces pava son todas las ac, aunque este recien sacadas de el concecionario...por que dentro de 10 años ya sera pava....jeje.
      bueno pero cual es la mas vieja del foro, sabeis algo?.
      La mia es de junio de 1979.....es la mas vieja o la hay mas vieja aun?.
      saludos
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • knaus4ever
        Usuario
        • 9 ene, 2008
        • 424
        • sabadell

        #4
        Originalmente publicado por alkalinos
        jaja entoces pava son todas las ac, aunque este recien sacadas de el concecionario...por que dentro de 10 años ya sera pava....jeje.
        bueno pero cual es la mas vieja del foro, sabeis algo?.
        La mia es de junio de 1979.....es la mas vieja o la hay mas vieja aun?.
        saludos
        pon unas fotos para que la veamos....

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          Eso,eso pon fotos que seguro nos van a gustar.
          sigpic

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            Aqui os las dejo.....



            Aqui en pleno cambio de neumaticos tipo padoc ferrari jeje.




            y sigo preguntando es la mas vieja? aver alguien da mas.......1974....
            jajajjaa
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • aguazul
              Usuario
              • 17 ago, 2007
              • 255
              • Almería

              #7
              Madre mia, es unos añitos menor que yo!!!!! YO naci en el 1975. Es preciosa y muy bien cuidada. Disfrutala.
              La nuestra es una cria al lado de la tuya es del 92

              Comentario

              • Granduca
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 1222
                • Toledo

                #8
                Has decidido quedarte la? La tenías en venta no?
                MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                Comentario

                • nuwanda
                  Usuario
                  • 14 jul, 2006
                  • 2529
                  • (Huesca)

                  #9
                  ya lo dije en otro post, pero lo repito ahora, Que preciosidaddd. Yo no me la quitaba por nada, si de acaso tener otra, pero esta en pocos añitos será una joya imposible de encontrar otra igual.
                  Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                  Comentario

                  • alkalinos
                    Usuario
                    • 26 ago, 2007
                    • 760
                    • alcala de guadaira

                    #10
                    jaja, si me sobrara la pasta estava guardada en un garaje viendo pasar los años hasta que me la pida un museo jejejeje, pero como no tengo pasta la tengo en la calle, todos los dias duermo en ella de 8 am hasta las 13 horas, ya que yo duermo de dia como los murcielagos.....esta comida de mierda por fuera, pero ya se esta preparando para salir de nuevo a carretera este verano...empezaremos por tirar de sevilla hasta almeria y luego nos volveremos desde almeria para granada....malaga...cadiz, le voy a meter una buena ruta, no creo que le afecte mucho por que para motores los de aquellos años.
                    La ultima vez que salio a carretera fue hace poco en semana santa, le meti un tute de 500 km entre la costa de cadiz y la sierra de cadiz...y se comporto la tia...no pasa de los 80 pero bueno, el que venga por detras que arree.
                    Y sigue en venta el que l aquiera por 4000 pavos es suya, se me quedo peque para los peques...pero que si, que es una joya, si me aguanta el veranito tiene una manita de pintura ganada.

                    señores junio de 1979....a ver se le da el titulo a la mas vieja del lugar?
                    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 1060
                      • MADRID

                      #11
                      Si señor esa una de las mas sino es la mas aunque creo que hay alguna por ahi.
                      Ya sabes a disfrutarla al final es una hora de difrencia maximo con las AC nuevas en llegar al mismo lugar y total si estas de vacaciones hay que empezar por relajarse.
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • alkalinos
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 760
                        • alcala de guadaira

                        #12
                        Pues si tio, a ******* me tengo que relajar...por que con la velodidad de la luz que lleva, y los niños pegando saltos atras.es para tirarse por la vnta jaja.
                        saludos
                        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                        Comentario

                        • Granduca
                          Usuario
                          • 17 ago, 2008
                          • 1222
                          • Toledo

                          #13
                          Originalmente publicado por alkalinos
                          Pues si tio, a ******* me tengo que relajar...por que con la velodidad de la luz que lleva, y los niños pegando saltos atras.es para tirarse por la vnta jaja.
                          saludos
                          Pues hazlo cuando no se den cuenta, porque a esa velocidad se bajan ellos y te suben otra vez y todo en marcha...
                          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                          Comentario

                          • alkalinos
                            Usuario
                            • 26 ago, 2007
                            • 760
                            • alcala de guadaira

                            #14
                            muy bueno granduca jejejee.
                            esperare a que se duerman.....zzzzzzzzzzz
                            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                            Comentario

                            • parrillatango
                              Usuario
                              • 9 mar, 2005
                              • 398
                              • O GROVE (Pontevedra)

                              #15
                              La mas viejaaaaaaaaa

                              1967,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,http://parrillatango.blogspot.com/
                              La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
                              http://parrillatango.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...