eurodisney y paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlesto
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 77
    • Vilaplana (Tarragona)

    eurodisney y paris

    Hola, tenemos pensado ir a eurodisney y desde alli visitar Paris. Creo que desde el parque sale el tren hacis Paris. La pregunta es si es complicada la combinacion de tren y metro hasta el centro de Paris viajando con niños de 10 y 6 años, existen excursiones programadas en autobus que salgan del mismo parque? Y si es asi donde se pueden adquirir.Nuestra intencion es pasar 4 dias en el parque y 2 dias de visita a Paris, aceptaria de buen grato todas las sugerencias que tengais.Salimos el 15 de Agosto.
    Muchas gracias.
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1845
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Desde Eurodisney puedes ir a Paris con el RER (cercanias de Renfe en España), en la oficina de Información y turismo que hay al lado de la estación en Eurodisney, obtendrás toda la información y si quieres (nosotros así lo hicimos) podrás comprar el billete unipersonal de un día para coger el RER, Bus y metro, sale rentable y te evitas en cada estación obtener los billetes.

    En esta web tienes además el plano del RER con las estaciones de metro donde puedes hacer el transbordo.

    En Información y turismo les dices que quieres visitar y ellos en el plano te indicaran los medios de transportes y paradas a utilizar.

    Saludos



    Web: http://www.visitarparis.com/rerparis.htm
    Plano: http://www.visitarparis.com/imagenes...-metro-map.jpg
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      El RER tiene una estacion que te deja en el arco del triunfo, eso si hay que caminar un ratito por los pasillos subterraneos, y si como dice el compañero,nosotros sacamos el paris visite (tren metro bus) por dia y ademas tiene algunos descuentos en algunas entradas de sitios turisticos, muy comodo y rapido el tren y el metro para desplazarte por Paris, no lo dudes y para mas info esta la oficina de turismo al lado del parque.

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Como bien te han dicho del mismo parque Disney te sale el RER,tarda unos 50 minutos en llegar a Paris.
        La parada del Arco del Triunfo creo que es una de las mejores opciones si no recuerdo mal se llama Degaulle-Etoile.
        Justo a esta salida tienes las paradas del bus turistico (los rojos), el tiket es valido para dos días.Lo del bus turistico si vas con niños en una buena opción para no andar mucho,nosotros fué lo que hicimos.
        Ojo con la vuelta ,es la misma linea la roja, pero se ramifica en una parte del recorrido en dos tramos no te vayas a equivocar
        Saludos

        Comentario

        • carlesto
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 77
          • Vilaplana (Tarragona)

          #5
          Muchas gracias.
          Lo de que ha la vuelta se ramifica en dos lineas debe estar bien especificado, supongo.Esperamos no equivocarnos.Gracias.

          Comentario

          • ozkita
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 1232
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            nos has pillado casi llegando a casa de vuelta de nuestro viaje por eurodisney, normandia y bretaña. Sacate el pase anual, creo que existe una oferta que con la entrada y 47 euros mas tienes el pase anual para todo el año, no te cobraran ni la entrada al parque durante un año, te haran el 10% de dto en todas tus compras y comidas en los dos parques, y te ahorraras los 13 euros diarios que te cobran por dejar alli tu ac. si quuieres algo mas sobre el parque no dudes en consultarlo, en paris no hemos estado este año pero exite una estación justo al lado de los parques que podras sacar un bono por 19 Euros y te permite subirte todas las veces que quieras tanto en el metro como en los autobuses durante todo el dia. suerte y no dejeis de ver la atraccion de playhose disney en los estudios, pase en español.

            Comentario

            • Aquiles
              Usuario
              • 21 abr, 2007
              • 715
              • Chiclana(Cadiz)

              #7
              Originalmente publicado por carlesto
              Muchas gracias.
              Lo de que ha la vuelta se ramifica en dos lineas debe estar bien especificado, supongo.Esperamos no equivocarnos.Gracias.
              Yo no lo vi muy claro ,esta especificado, pero quedate con los nombres de las estaciones que estan cerca de disney, te lo digo porque nos paso de estar a punto de tomar el que no llegaba hasta disney, nos dimos cuenta por los carteles que hay al lado del anden que te marcan el recorrido estacion por estacion, de todas maneras si te equivocas vuelves para atras y empiezas de nuevo, saludos y buen viaje

              Comentario

              • mayte
                Usuario
                • 16 dic, 2007
                • 96
                • ondara

                #8
                Hola seguro que te va a salir todo perfecto,nosotros paramos en en arco del triunfo,y nos desplazamos a pie a la torre eifel,al lado hay unos jardines preciosos,con el metro vas a todas partes,pide un plano de paris uno del metro,te vas a aclarar facilmente,y para volver cuando llegas al anden hay unas señales si levantas la cabeza cuando estas sentada en el anden esperando el metro,hay unas señales,que indican el metro que viene,y si no haz como yo que le pregunte a una chica de mi lado si este tren va a eurodisney y me dijo señalandome la señal que si,buen viaje y pasatelo bomba.yo estuve la untimavez en navidad y era precioso,espero volver pronto.saludos mayte

                Comentario

                • NOELDESEVILLA
                  Usuario
                  • 26 abr, 2009
                  • 706
                  • Sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por carlesto
                  Hola, tenemos pensado ir a eurodisney y desde alli visitar Paris. Creo que desde el parque sale el tren hacis Paris. La pregunta es si es complicada la combinacion de tren y metro hasta el centro de Paris viajando con niños de 10 y 6 años, existen excursiones programadas en autobus que salgan del mismo parque? Y si es asi donde se pueden adquirir.Nuestra intencion es pasar 4 dias en el parque y 2 dias de visita a Paris, aceptaria de buen grato todas las sugerencias que tengais.Salimos el 15 de Agosto.
                  Muchas gracias.
                  Hola, acabamos de volver de ese viaje, Bretaña, Disney y Castillos del Loira.
                  Si vas a estar esos 4 días en Disney más los dos que dices dedicar a Paris, te recomendaría te sacaras el abono anual de Disney, son 129 € por persona y te garantiza el parking gratuito. Lo del Parking, es otra historia que cuando llegue a casa contaré más claramente. pero por decir algo, diré que esos 15€ que se suponen cobran a diario, a nosotros nadie nos cobró nada, solo los 15 que tuvimos que pagar a la entrada; a la salida nadie nos paró ni nos cobró absolutamente nada, se sale directamente a la Autopista sin ningun tipo de control y estuvimos 4 días allí.
                  Desde la misma entrada del Parque Disney tienes el acceso al tren de cercanía que te deja en París. Sácate el pase diario que te da opción a coger todos los metros, trenes RER y autobuses que puedas en el día por 13€ creo recordar.
                  Excursiones programadas desde Disney no vi, pero si te pasas por la oficina de Turismo, junto al Arco del Triunfo te informarán de todas las posibilidades. A Versalles por ejemplo puedes ir desde el mismo Disney en el tren RER de cercanías.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • belfegor-54
                    Usuario
                    • 18 oct, 2008
                    • 5134
                    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                    #10
                    Como te dicen noelsevilla y ozquita, yo he vuelto el 22 de Disney, Normandia y Bretaña,pero como te dice Luis1955 sobre el tren, hemos coincidido en Disney; yo no fui a Paris.Te aconsejo aparcar lo mas cerca de los servicios, porque la explanada es enorme, y solo pagas, con el pase anual, los 13€ del 1º dia, yo estuve 7 dias.
                    Saludos

                    Comentario

                    • ekaitzyzora
                      Usuario
                      • 25 mar, 2007
                      • 190
                      • SANTURTZI

                      #11
                      yo tambien coincidi kon luis y belfegor ......... y tencuidado kon las duchasss ke sale muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy calienteeee kemaaaaaaaaaaaaa para mi un saludo y pasarlo bien

                      Comentario

                      • CARLOS73
                        Usuario
                        • 25 ene, 2009
                        • 4
                        • CORDOBA

                        #12
                        Hola carlesto ,nosotros tambien vamos a eurodisney , vamos con niños de 9 y 4,salimos el 16,tenemos pensado llegar el 19 por la tarde y estar alli hasta el 24.El Domingo aprovecharemos para ir a Paris y asi evitarnos la masificacion del parque,aunque en Agosto tengo entendido que esta a reventar cualquier dia.Por la combinacion para ir a Paris ,(RER , METRO, BUS) no te preocupes,nosotros estubimos en Octubre y es una pasada ,bien señalizado y rapido para desplazarse ,sobre todo el metro.Un saludo

                        Comentario

                        • aixeneta
                          Usuario
                          • 17 feb, 2008
                          • 145

                          #13
                          A los recien llegados , del parque Eurodisney , sabeis si continua la oferta de los menores de 7 años gratis para el pase anual?? muchas gracias!!
                          Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
                          http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
                          *** Autocaravanistas convencidos ***

                          Comentario

                          • NARANGOR
                            Usuario
                            • 7 abr, 2009
                            • 6
                            • GURIEZO

                            #14
                            eurodisney

                            Lo del pase anual fantasy por 129 euros ya es historia era una oferta hasta el 16 de julio, si lo sacabas los niños menores de siete años entraban gratis y el aparcamiento gratis. Llegamos con esa idea y nuestro gozo en un pozo porque tuvimos que pagar los 3 niños:95 euros cada uno y los adultos: 112 euros cada uno. Estos precios eran para entrar los días 20 y 21julio a los dos parques. Así que prepara la cartera. Nosotros también estacionamos cerca de los servicios. Al parque puedes meter lo que quieras, te miran las mochilas, pero pienso que es por dar una imagen de seguridad más que por otra cosa, porque echan un vistazo rápido y no piden a nadie que la vacíen.
                            Otra cosa, en el plano que te dan del parque te marcan las atracciones con FastPass, vete a esas atracciones, saca los tickets que están en las máquinas de FastPass, conseguirás evitar colas de hasta hora y media. un saludo y a disfrutar

                            Comentario

                            • aixeneta
                              Usuario
                              • 17 feb, 2008
                              • 145

                              #15
                              Vaaaaaaaaya que pena, nosotros tambien creíamos que seguía la oferta de menores de 7 años gratis, buaaaaaa,habrá que hacer números!!, pero supongo que el pase anual fantasy me ha parecido ver en la web de Disney que continua por 129 e, lo que ya no veo es lo de los menores de 7 años
                              Santiago Garcia, Raquel Cano y nuestros Bricos de AC ... en
                              http://aixeneta.spaces.live.com/photos/
                              *** Autocaravanistas convencidos ***

                              Comentario

                              Trabajando...