PDA

Ver la versión completa : Alguien q haga francia, belgica,y noruega, en agosto.

maravillas
21/07/2009, 14:15
Nunca salimos en ac,fuera de la piel de toro,mas q nada por orientarnos un poquito,vamos con crio 11 años, somos de asturias.saludos.

Mento
21/07/2009, 15:33
Por desgracia este verano no nos toca, ¡ya nos gustaría! Pero si necesitas cualquier información pregunta.

Saludos.

Mento

alvisa99
21/07/2009, 15:42
nosotros estaremos por alli del 13 al 29 de agosto:icon_biggrin:, vamos 2 adultos y un bebe de 9 meses y salimos desde alemania donde tenemos alquilada la ac

de momento y si no decidimos otra cosa subiremos por suecia hasta las lofoten y bajar hasta bergen, si te coincide nuestra ruta comentamelo y haber si coincidimos,

buen viaje:icon_wink:

KoldoS
21/07/2009, 23:18
Nunca salimos en ac,fuera de la piel de toro,mas q nada por orientarnos un poquito,vamos con crio 11 años, somos de asturias.saludos.

Hombre, pues para ser la primera vez que sales de nuestras fronteras, mucho me parece hacer Francia, Bélgica y Noruega. Bélgica no la conozco, pero tanto Francia como Noruega dan para unas cuantas salidas de las largas.

Salvo que lo de Francia y Bélgica (y Alemania, Dinamarca, Suecia...) lo digas como estaciones de paso a Noruega, yo te aconsejaría que te centras en una sola zona. No pretendas ver tanto que no harás más que km y km.

Además, y esto te lo aseguro, en cuanto pases a Francia, veas cómo está aquello para hacer turismo en AC y lo compares con lo de aquí, fijo que vuelves a salir. Nos ha pasado a todos.

Un saludo.

maravillas
22/07/2009, 13:12
creo q eliminar es de sabios con francia y belgica para esta vez hay bastante, lo q ocurre q quisiera salir primeros agosto.
gracias a todos.

Oscar
22/07/2009, 19:15
Yo voy a Noruega asi que si subes ya coincidiremos por allí

KoldoS
24/07/2009, 00:34
creo q eliminar es de sabios con francia y belgica para esta vez hay bastante, lo q ocurre q quisiera salir primeros agosto.
gracias a todos.

Hombre, no digas que nos has eliminado Noruega, que a algunos del susto igual nos da un ataque al corazón. A ver si cuando volvamos ya no está :icon_wink:.
Digamos que solo lo has pospuesto para otra ocasión :icon_yes:.

eyanezg
27/07/2009, 09:09

Hola Maravillas.
Nosotros vamos a hacer Francia, por la costa, pasando por la Bretaña francesa, Normandía y si nos da tiempo, entramos en Belgica.
Hay mucho que ver, por lo que todo va en función de lo que veamos.
Salimos de Pontevedra el 31 de julio y esperamos llegar de regreso el 31 de agosto.
La noche del 1 de agosto tenemos pensado pasarla en San Sebastian-Donosti, tomando pinxitos, pernoctando en la nueva área que se creò con la colaboración del forero Arsenio, (si hay sitio) .para continuar por Irún hacia las Landas.

maravillas
31/07/2009, 00:01
Hola Maravillas.
Nosotros vamos a hacer Francia, por la costa, pasando por la Bretaña francesa, Normandía y si nos da tiempo, entramos en Belgica.
Hay mucho que ver, por lo que todo va en función de lo que veamos.
Salimos de Pontevedra el 31 de julio y esperamos llegar de regreso el 31 de agosto.
La noche del 1 de agosto tenemos pensado pasarla en San Sebastian-Donosti, tomando pinxitos, pernoctando en la nueva área que se creò con la colaboración del forero Arsenio, (si hay sitio) .para continuar por Irún hacia las Landas.
salgo el 2 de agosto, si tienes movil te pillo rapidito,con el coche fantastico. saludos

eyanezg
31/07/2009, 09:51
salgo el 2 de agosto, si tienes movil te pillo rapidito,con el coche fantastico. saludos

Móvil tengo, pero no es prudente soltarlo en el foro.
Tengo emisora de radio. Puedes llamar por PERSEO.
mI AC es un BENIMAR PERSEO 680CC, matrícula 2678 CXY
Si tiene un corre electrónico privado, mándamelo antes de las 14 horas de hoy y te envio el móvil a tu corre particular.

Un saludo

eyanezg
31/07/2009, 10:48

Por si acaso te envio la ruta que seguiremos el 2 de agosto:
Por Irún, hacia Saint-Jeans de Luz, hacia Biarritz y por la D0810 a Labbene hacia Capbreton, y por la D662 a Léon, donde visitaremos el Lago Léon.
Después, ya veremos.
Creo que nos cogereis en Léon, ya que iremos despacio.
Un saludo

Josep Papaseit
13/10/2009, 14:27
nosotros estaremos por alli del 13 al 29 de agosto:icon_biggrin:, vamos 2 adultos y un bebe de 9 meses y salimos desde alemania donde tenemos alquilada la ac

de momento y si no decidimos otra cosa subiremos por suecia hasta las lofoten y bajar hasta bergen, si te coincide nuestra ruta comentamelo y haber si coincidimos,

Te he mandado un privado

pppd
22/10/2009, 01:03

hola me interesa el tema del alquiler de ac en alemania, nosotros tenemos intencion de ir a cabo norte en julio y por referencias de mento tenemos visto un sitio en dusseldorf. pero me interesaria saber como lo haces y donde ( uy q mal sono esto ultimo:icon_nini:)