a pescar a mequinenza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brais
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 15
    • sopelana

    a pescar a mequinenza

    este fin de semana me voy a mequinenza con mi ac haber q pesco me han dicho q el camping rancho rio ebro esta muy bien y sale economico ,ademas hacen excursiones a pescar por la noche y debe de ser una pasada .Asi q este fin de semana alli estaremos asi q si alguien se anima alli estaremos .UN SALUDO OS ESPERAMOS
  • benykart
    Usuario
    • 20 nov, 2008
    • 178
    • CALANDA (Teruel)

    #2
    pues igual no te hace falta el camping,en el mismo pueblo justo al lado del rio,hay una zona de pinar muy apto para gente civilizada como nosotros,pregunta a ver si dejan pernoctar,seguro que si pero por preguntar
    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

    Comentario

    • oscaroliver
      Usuario
      • 23 sep, 2006
      • 882
      • Alcoletge (Lleida)

      #3
      ojito que hay siluros de 70 kgr

      Originalmente publicado por brais
      este fin de semana me voy a mequinenza con mi ac haber q pesco me han dicho q el camping rancho rio ebro esta muy bien y sale economico ,ademas hacen excursiones a pescar por la noche y debe de ser una pasada .Asi q este fin de semana alli estaremos asi q si alguien se anima alli estaremos .UN SALUDO OS ESPERAMOS

      Comentario

      • formiga
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 17
        • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por brais
        este fin de semana me voy a mequinenza con mi ac haber q pesco me han dicho q el camping rancho rio ebro esta muy bien y sale economico ,ademas hacen excursiones a pescar por la noche y debe de ser una pasada .Asi q este fin de semana alli estaremos asi q si alguien se anima alli estaremos .UN SALUDO OS ESPERAMOS
        :icon_flipi: Suerte en Mequinenza, mi esposa es de este pueblo. Pescar no se si pescaras pero puedes comer bien en el bar restaurante La Parrila. Al lado del campo de futbol.
        El dueño es el primo de ella.
        Un abrazo

        Comentario

        Trabajando...