Pernoctar en Poncebos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FER
    Usuario
    • 2 sep, 2005
    • 133
    • VIGO (Pontevedra)

    Pernoctar en Poncebos

    Holaaaaaaaaa,
    queria saber si se puede en pernoctar en Poncebos, para al dia siguiente realizar la ruta del Cares, he leido varios hilos del historico y no lo tengo muy claro.

    Saludosssssssssssssssssssssssssss
  • rodribar
    Usuario
    • 18 ene, 2005
    • 67
    • SANTANDER

    #2
    Hola Fer, para hacer la ruta del Cares puedes pernoctar en dos sitios. El primero es en el pueblo de Arenas de Cabrales en el parking público que hay en el mismo pueblo dirección Poncebos. Es tranquilo y además tienes el ambientillo de Arenas de Cabrales. El segundo es en el parking que hay junto al teleférico que sube a Bulnes a unos 400 metros del comienzo de la ruta del Cares.
    Yo te recomiendo dormir en Arenas de Cabrales y a primera hora ir a Poncebos y aparcar tranquilamente. Por cierto, ten cuidado de la zona donde aparcas dentro del parking, para poder salir por la tarde, la verdad es qeu en verano se pone hasta los topes.

    PD: No tengáis miedo que la ruta se hace facil aunque los 24 kms suenen muchos, eso sí, ir con un poco de entrenamiento.

    Comentario

    • MARYEN
      Usuario
      • 1 may, 2008
      • 20
      • cardedeu

      #3
      Ruta del cares

      COMO TE HA DICHO EL COMPAÑERO,EN ARENAS DE CABRALES TIENES UN PARQUING PARA DORMIR Y VISITAR EL PUEBLO Y DESDE ALLI MISMO UN AUTOBUS QUE TE LLEVARA A PONCEBOS , LA RUTA UN POCO LARGA PERO VALE LA PENA HACERLA ENTERA PUES LA ZONA MAS BONITA ESTA LLEGANDO A CAIN,SALUDOS.

      Comentario

      • oceano4
        Usuario
        • 26 oct, 2006
        • 1488
        • SANTANDER

        #4
        -Hola a todos.

        -No hay problema alguno en hacerla de ida y vuelta, es decir, aparcar en Puente Poncebos o en Arenas de Cabrales, y volver al sitio de partida.

        -Yo la he hecho varias veces y no hay necesidad de ser avezados montañeros, es mas, yo tengo problemas de salud y no he tenido mas dificultad que ganas y tiempo de hacerlo.

        -Contad con el dia entero, eso si.
        GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

        sigpic


        Comentario

        • FER
          Usuario
          • 2 sep, 2005
          • 133
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Gracias por la informacion.


          Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

          Comentario

          Trabajando...