solucionar entrada de agua por la puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    solucionar entrada de agua por la puerta

    Resulta que dias atras teniendo el toldo extendido y la puerta abierta empezó a llover levemente.
    Segui bajo el toldo con la puerta del habitaculo abierta por no encerrarme en el interior.
    A raiz de la lluvia pude compobar como por los laterales resbalaba el agua debido al pequeño hueco superior que existe entre el toldo y el lateral de la AC
    Como consecuencia de ello al tener la puerta abierta entraba algo de agua en el interior.
    Que os parece si relleno solo el hueco de la puerta(50-60 cms) con un cordon de Silka,supongo que asi evitaria la entrada de agua
    Saludos
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por luis1955
    Resulta que dias atras teniendo el toldo extendido y la puerta abierta empezó a llover levemente.
    Segui bajo el toldo con la puerta del habitaculo abierta por no encerrarme en el interior.
    A raiz de la lluvia pude compobar como por los laterales resbalaba el agua debido al pequeño hueco superior que existe entre el toldo y el lateral de la AC
    Como consecuencia de ello al tener la puerta abierta entraba algo de agua en el interior.
    Que os parece si relleno solo el hueco de la puerta(50-60 cms) con un cordon de Silka,supongo que asi evitaria la entrada de agua
    Saludos
    Hola, pues está todo pensado, vas y compras en una tienda de repuestos una goma que vende para ese hueco Fiamma y las hay de dos medidas, supongo que tendrás que comprar la mas fina, yo compré esa. Te subes a una escalera y la vas introduciendo desde el principio del toldo hasta el final incluyendo los laterales del mismno y problema solucionado. A mi me pasaba lo mismo hasta que se la puse y problema solucionado. Mucho que mejor que ponerle Sika, siempre será una goma de ajuste que la puedes retirar cuando quieras y el Sika como que no.

    Un saludo.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Aquí la tiene usted:



      Un saludo.

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Originalmente publicado por puntodemira
        Gracias Puntodemira
        Ignoraba la exitencia de la mencionada goma,voy en busca de ella
        Saludos

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Hay

          Una especie de gomaespuma adhesiva y aislante que se utiliza para juntas. La encontrarás en ferreterías industriales es de color casi negro y lleva un cinta autoadhesiva.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          Trabajando...