Costas andaluzas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txelu00
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 14
    • VitoriA

    Costas andaluzas

    Hola!
    Tenemos pensado bajar a Andalucia durante unos 10 dias en agosto,nos da igual la provincia,lo que queremos es playita y sol y queriamos saber si es complicado pernoctar fuera de los campings en Andalucia.
    Podriais echarme una manita y decirme sitios donde se pueda pernoctar sin problemas?
    gracias
  • camperandaluz
    Usuario
    • 29 nov, 2008
    • 116
    • MIJAS (Malaga)

    #2
    Hola Compañero/s

    Si me das mas datos de "intereses" te puedo ayudar con datos mas "concretos".
    Que es que le interesa ; pueblos pequeños , playas largas ,centros comerciales , historia ???
    Por aqui hay bastante sitios bonitos y nosotros NO SOMOS de CAMPING-s y salimos casi cada fin de semana por esta zona / viviomos en Mijas/

    Nuestro preferido es TARIFA y zona de CADIZ / CONIL de la Frontera , Los Caños de Meca.../
    Saludos
    http://camperandaluz.blogspot.com :icon_flipi:

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      Hola txelu, te puedo decir lugares que no te vana multar y ademas hay zonas habilitadas para las ac.
      Yo voy mucho a zahara de los atunes, tienes que coger y atravesar el pueblo direccion attlanterra, y mas o menos amitad del puebo de zahara a la drcha hay un hotel qu eparece un castillo, te metes en esa calle y vuala, una gran explanada de alvero a pie de playa a la que l aguardia civil te desvia para que pares y duermas, ojo no se te ocurra sacar todo y demas historias y no se meteran con tigo...tranquilidad y a 50m de arena, ademas hay ducha en las que puedes pillar agua, ademas de un chiringo en la que hay musica en directo todas las noches (la gata).
      Tambien hay una explanada a pie de carretera que veras si vas direccion tarifa...es una zona un poco bacheada, alli hay ac todo el año, es mas hay algunos que viven alli....y se ven los cables enganchados por debajo de tierra jeje.
      No te puedo decir mas por que no me encuentro seguro en ningun otro sitio de aquella parte.
      Bueno si te metes en cadiz cadiz a pie de playa desde cadiz direccion san fernando hay una recta muy larga paralela a la crretara con zona para aparcar turismos, no pone nada de ac...y yo e estado alli varios dias..sin problemas y muy tranquilo.
      Mas sitios......ummmm isla cristina huelva, hay campig y varias zonas apie de playa pero todas con la señalzacion de prohibido pecnotar......
      Pero si te metes en el pueblo....justos donde te encuentras una gasolinera a la entrada te metes a la izquierda, luego llega a una rotonda con arboles de colores, la coges a la izquierda, sigues hasta que te encuentras un semaforo y giras a la derecha, y te encuentras una explanada entre eucaliptos muy altos, estas a pie de playa, con un chiringuito, y siempre hay lgunas ac, por la mañana te encuentras a un señor piediendote 50cm por el aparcamiento, con lo cual ya tienes derechos y alli no hay prohibicion de ac.
      Bueno espero te haya podido ayudar.saludos
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        En Sanlucar tienes un area, en Chipiona unos km antes de llegar(las tres piedras), en El Puerto de Santa Maria en la playa de Valdelagrana(en los aparcamientos pero ponte un poco alejado de la playa), en Conil, El Palmar, Caños de Meca , Chiclana no son amigos nuestros asi que ahi ni pares, espero que te sirva, buen viaje.

        Comentario

        • alkalinos
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 760
          • alcala de guadaira

          #5
          caños de meca no e tenido yo problemas...es un buen triangulo...CAÑOS,ZAHARA,TARIFA TIENES TRANQUILIDAD PARA RATO.

          SALUDOS
          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

          Comentario

          • TITILINDOP8
            Usuario
            • 15 sep, 2007
            • 5212
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por txelu00
            Hola!
            Tenemos pensado bajar a Andalucia durante unos 10 dias en agosto,nos da igual la provincia,lo que queremos es playita y sol y queriamos saber si es complicado pernoctar fuera de los campings en Andalucia.
            Podriais echarme una manita y decirme sitios donde se pueda pernoctar sin problemas?
            gracias
            Pues por aqui por Andalucia la cosa se esta poniendo complicada,cada dia mas multas,los de las botellonas lo tienen mas facil, que pais.

            Comentario

            Trabajando...