PDA

Ver la versión completa : Información sobre Bretaña



Damià i Carme
23/07/2009, 17:39
Puesto que según lo que hemos ido leyendo este verano Bretaña va a parecer una KDD de ACPasión, me he permitido colgar varia información para quién pueda interesarle. Las propuestas són recorridos de siete (7) dias cada uno. Hay diversa información de interés.Esta en francés peró se entiende bién.

Espero que os sea útil.

Costa Esmeralda:

Damià i Carme
23/07/2009, 17:53
Otras propuestas interesantes:

Damià i Carme
23/07/2009, 18:09
Tour por la Cornuailles histórica:

Damià i Carme
23/07/2009, 18:15
Bretaña: El Golfo de Morbihan

Damià i Carme
23/07/2009, 22:33
Subo el hilo para que no se pierda por ahí.:icon_wink:

Zaran
24/07/2009, 10:54
Todavía no sabemos seguro si vamos a poder coincidir en agosto, pero si lo hacemos tenemos intención de ir para esa zona. Así que muchíííísimas gracias

MariPuri
24/07/2009, 12:17
bretaña: El golfo de morbihan
nosotros tamben vamos para landas y bretaña en agosto....buen verano a todos... Saludos

knaus4ever
24/07/2009, 12:38
Creo yo que este agosto va a ser una concentración de AC PASION, en la bretaña. Nosotros salimos para la Bretaña el 5 de agosto y el 21 estermos en Disney.

Así que a ver a cuantos os veo por allí.

saludos.

cesc.

juan miguel martinez
26/07/2009, 20:30
Jejejeje.... yo tambien sube el dia tres hacia arriba,huyendo de este calor tan sofocante.Nos vemos por alli buen viaje a todos.

conrad
27/07/2009, 10:23
Puesto que según lo que hemos ido leyendo este verano Bretaña va a parecer una KDD de ACPasión, me he permitido colgar varia información para quién pueda interesarle. Las propuestas són recorridos de siete (7) dias cada uno. Hay diversa información de interés.Esta en francés peró se entiende bién.

Espero que os sea útil.

Costa Esmeralda:

Ostras ... que idea me acabas de dar! Esa guía la tengo yo en la autocaravana, y ahora planeando el viaje no me habia acordado de ella para tenerla en cuenta!

Un saludo y nos vemos por la Bretanya! :icon_wink:

enval
27/07/2009, 10:31
Damià, ¡¡¡ quieres mirar de una puñetera vez el mail !!! te he pasado el recorrido entero de Bretaña, con lo currado que está y tu haciendo el ganso.

Por cierto ¿ de que guia se trata ?

Damià i Carme
27/07/2009, 10:41
Damià, ¡¡¡ quieres mirar de una puñetera vez el mail !!! te he pasado el recorrido entero de Bretaña, con lo currado que está y tu haciendo el ganso.

Por cierto ¿ de que guia se trata ?

Ya lo he mirado. Ya. Peró para ampliar información a quién quiera he escaneado las hojas de ruta de: "Escapades en Camping-car" France 2009 de Michelin. Es un libro interesante en donde se marcan 100 rutas para descubrir toda Francia. Tiene 530 áreas con servicios, 420 campings, 230 haciendas particulares (otra modalidad interesante), 630 restaurantes y muchas informaciones prácticas de que comprar, donde, etc... El saber no ocupa lugar...:icon_wink::icon_nini: