AC con garage o sin, el dilema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JLBB
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 160
    • ZARAGOZA

    AC con garage o sin, el dilema

    Hola amantes de las AC, siguen surgiendo mis dudas
    Somos 4 de familia y quiero la AC con literas, de las distribuciones que hemos visto las que más nos han gustado son las que llevan las literas en un lateral ya que generalmente la entrada de la AC está en el medio y en frente sueles tener la cocina en L. Las que llevan literas traseras y por consiguiente garaje, el frigo lo suelen poner detrás del copiloto y la cocina en un lateral, cosa que nos gusta menos.
    Mi pregunta es, ¿Se le da mucho uso al garaje? o te tiene que primar más que te guste el habitáculo.

    Saludos
    Editado por última vez por JLBB; 23/07/2009, 21:43:53.
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Yo la prefiero con garaje,siempre se pueden llevar mejor las cosas,los arcones suelen ser pequeños para lo que llevamos.

    Comentario

    • MariaDolors
      Usuario
      • 5 jun, 2009
      • 347
      • Barcelona

      #3
      uisss yo creo que eso es muy personal...a mi, por ejemplo, con garaje y literas no me gustan nada de nada...lo que más me gustó de la mía es que las camas son de matrimonio y no hay que montar ni desmintar nada por las noches.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Se juega con un único volumen así que todo no se puede tener. La distribución que tienes que escojer es la que mas acorde esté con tus necesidades. El garaje siempre es bueno, peró un gran garaje anula otra distribución. Si no necesitas un gran garaje para llevar muchas, muchas cosas, da preferéncia a las camas...
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Por mi con garaje.

          Un saludo.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Un gran garaje siempre

            Mi auto lleva un gran garaje, uno de los mayores que he visto hasta ahora en una autocaravana.

            Es un desahogo impresionante, poque puedes llevar hasta las bicicletas dentro, sin el riesgo a que se caigan o te las roben. También por la noche, te permite meter de cualquier manera la mesa y sillas y al día siguiente ordenarlo bien.

            Yo desde luego, prefiero un gran garaje. La pega, es que encima está la cama y está bastante alta, además entre la cama y el techo hay muy poca distancia, pero la amplitud que da el garaje compensa el poco espacio que hay en la cama, que recordemos, es para dormir simplemente.

            Saludos

            Agustín.

            P.d. Dentro del garaje llevo una Kymco de 125, tambièn es verdad que sólo somos 2 adultos.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • MariaDolors
              Usuario
              • 5 jun, 2009
              • 347
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Mi auto lleva un gran garaje, uno de los mayores que he visto hasta ahora en una autocaravana.

              Es un desahogo impresionante, poque puedes llevar hasta las bicicletas dentro, sin el riesgo a que se caigan o te las roben. También por la noche, te permite meter de cualquier manera la mesa y sillas y al día siguiente ordenarlo bien.

              Yo desde luego, prefiero un gran garaje. La pega, es que encima está la cama y está bastante alta, además entre la cama y el techo hay muy poca distancia, pero la amplitud que da el garaje compensa el poco espacio que hay en la cama, que recordemos, es para dormir simplemente.

              Saludos

              Agustín.

              P.d. Dentro del garaje llevo una Kymco de 125, tambièn es verdad que sólo somos 2 adultos.
              pues yo no tengo garaje y llevo la mesa, las sillas, las bicis, la caja de herramientas, la manguera, y yo que se que más en lo que es debajo de la cama pero se accede por el exterior.
              Como la cama es de matrimonio el espacio debajo es enorme.
              Eso de tener el techo encima de la cara me da claustrofobia.

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Nosotros no tenemos garaje. Tal como indica Damià i Carme, se juega con un sólo volumen y hay que elegir cómo ocuparlo o distribuirlo.

                Preferimos tener un gran salón, sin obstáculos visuales, con mucha luz. Tenemos muchos armarios altos y bajos por la auto, y nunca tenemos que salir a buscar nada al garaje

                En nuestra elección primó la sensación de amplitud del habitáculo.
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Las bicis también??

                  Pues entonces también es un buen maletero.

                  Saludos

                  Agustín.

                  Originalmente publicado por MariaDolors
                  pues yo no tengo garaje y llevo la mesa, las sillas, las bicis, la caja de herramientas, la manguera, y yo que se que más en lo que es debajo de la cama pero se accede por el exterior.
                  Como la cama es de matrimonio el espacio debajo es enorme.
                  Eso de tener el techo encima de la cara me da claustrofobia.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Juanón
                    Usuario
                    • 25 mar, 2008
                    • 1136
                    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                    #10
                    Yo tengo un garaje como una habitación de grande....

                    ...si bien mi AC me encanta en todos los aspectos, el garaje es lo mejor. Siempre digo que un poco de desorden en un gran garaje sirve para tener el interior despejado. Si puedes, garaje siempre.

                    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      La AC anterior llevaba garaje

                      la que compre en Diciembre no lo lleva porque no lo quise

                      si no necesitas llevar moto en una sin garaje tienes sitio de sobra para lo que quieras llevar, de sobra repito.

                      para bicis incluso hay portabicis

                      pero jamas si n oes por necesidad daria prioridad a la comodidad de las cosas sobre la comodidad de las personas

                      con garage menos volumen interior, y para mi mas agobio

                      He tenido las dos con lo cual tengo experiencia

                      garaje solo si es necesario, pero para llevarlo medio vacio lleva medio vacio el habitaculo y estaras mas comodo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • autobytes
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 3121
                        • VALLADOLID (Valladolid)

                        #12
                        Yo tengo garaje y cama de matrimonio atras, parecida a la de Agustmaiz, pero con mas espacio entre la cama y el techo, (sentado no te das ni de coña) pero el garaje es menos alto.
                        Yo de momento estoy muy contento con el garaje y la distribución. El problema que le veo a las distribuciones de garaje con literas, es que para aprovechar el garaje, la litera inferior debes llevarla levantada, y eso en un viaje de vacaciones me parece poco práctico, pues si llevas mucha cosas ¿donde las echas por la noche?
                        En la mia llevo las 4 bicis o a veces la moto, y cabe de todo, si bien es cierto que el interior de la auto puedes perder mas espacio, aunque en las capuchinas como la mía, no he visto distribuciones mucho mas espaciosas.
                        El día que cambie a una integral () me pensaré si garaje o portamotos. Pero hoy por hoy creo que hemos acertado.
                        Eso si, ten en cuena que en nuestro caso mis hijas duermen juntas en la capuchina y a veces .
                        http://picasaweb.google.com/autobytesac
                        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                        Comentario

                        • bordari
                          Usuario
                          • 10 nov, 2008
                          • 575
                          • ATARRABIA

                          #13
                          Garage

                          Me apunto al garage. El habitaculo esta más despejado y más limpio. Mucho más comodo. Yo en la anterior no tenia y prefiero ahora. Bordari

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Pues yo no tengo garaje ni maletero y lo hecho mucho de menos.

                            La siguiente lo tengo claro, cama de matrimonio atrás y garaje abajo.

                            La altura no me importa ya que duermo en la capuchina ahora.

                            Somos tres y estoy hasta las narices de subir al arcón del techo a coger cosas. Eso sí, la próxima si cofre en el techo.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • hurdan
                              Usuario
                              • 16 may, 2005
                              • 717
                              • SALAMANCA (Salamanca)

                              #15
                              Nosotros tenemos garaje con literas atrás. Como alguien ha dicho, si queremos el garaje amplio tenemos que tener levantada la litera. El caso es que nunca la llevamos levantada, ni siquiera cuando vamos solos, pues nunca lo hemos necesitado.

                              Comentario

                              Trabajando...