PDA

Ver la versión completa : ayuda en la compra AC



nacho gonzalez
24/07/2009, 11:19
hola a todos, es el primer mensaje que pongo en el foro, no se si quiera si sabre colocarlo.
Estoy pensando en comprar una AC de segunda mano, perfilada, y he visto un que me encaja es una enalg cliper 80, esta bastante buena parece con chasis fiat del 2003 y motor peugeot, tiene buena pinta y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre esta marca, tiene 28000 km y me piden 24.000 euros, a mi me parece bastante bien, pero no se si es una buena marca etc.

bueno un saludo a todos nacho.

Damià i Carme
24/07/2009, 11:23
elegir_autocaravana_adecuada.pdf (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=35888&d=1247655233)


Foro ventas de ACPasión:

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12

MIWELITO
24/07/2009, 11:43
Buenos días, depende mucho la elección de tus necesidades, gustos y el uso que vayas a hacer de la AC, número de ocupantes, si tienes niños, si tienes alguna limitación para subirte a una capuchina o te agobia dormir cerca del techo... etc
Si sales casi todos los fines de semana y puentes o solo sales 3-4 veces al año a viajes más largos, si eres aficionado al esquiar, piragua etc...

pero ante todo la marca que has elegido es buena marca, la relación calidad precio también depende del estado en que se encuentre, pero como consejo mira y remira todo tipo de distribuciones, tamaños, motores,pregunta donde te la vendan todo lo que se te ocurra, no te cortes, abre todos los compartimentos, que te prueben la nevera, generador si lleva, aire acondicionado etc...no tengas problema en asegurarte que todo va bien....... y luego cuando la hayas comprado, te parecerá mejor otra que veas (suele pasar)
Espero haberte ayudado y perdon por el "tocho"

saludos:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

nacho gonzalez
24/07/2009, 17:49
[gracias por la contestacion, no esoy impedido gracias a dios, y tengo solo una hija de 6 años. el tema es comprar algo sin equivocarme para empezar a rular un poco. y si que soy aficionado al shi y a todos los deportes de montaña.

muchas gracias.