De Sevilla a Galicia por Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcojavier
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 87
    • (Sevilla)

    De Sevilla a Galicia por Portugal

    Hola tenemos planeado subir la segunda quincena de agosto desde Sevilla a Galicia pasando por Portugal, si alguien ha realizado esa ruta me gustaría ver sus vivencias e itinerario
    Saludos y gracias
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Hola, yo la hice hace años, pero al revés, Sevilla, gijon, galicia, portugal, algarve, sevilla
    Sitios, de todas clases, vivencias de todo tipo...
    ya depende de lo que estés buscando...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Sobre Galicia mira este hilo:

      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • fcojavier
        Usuario
        • 30 nov, 2008
        • 87
        • (Sevilla)

        #4
        Galicia

        Gracias aquí estamos planificando,

        Comentario

        • ermenda
          Usuario
          • 26 may, 2008
          • 16
          • Dos Hermanas

          #5
          Nosotros la hicimos la primera de julio al revés intenta ir siempre por la carretera de la costa (si es lo que pretendes), si pillas autopista, cruzar portugal desde el algarve a tui te puede salir del orden de unos 85 € en peajes, ojo al gasoil, 12 ctms más caro, en tui hay un area de ac caben 3 como mucho no suele haber nadie tiene para aguas grises y negras, está cerca del cesped en una rejilla en el suelo.
          Por visitar yo repetiría en Faro, dirección al aeropuerto parque natural ria de formosa, Sagres - cabo San Vicente, Carrapateira, con sus dos playas amado y bordeira, Aljezur con otras dos playas una no me acuerdo y la otra la playa de amoreira. De ahí salto a Sines, larga y amplia playa. Salto hasta playa de guincho visitando Lisboa si se quiere, llegar temprano o tarde y pillar sito detras del hotel restaurante en la misma playa, desde aqui visitar sintra y cabo da roca, ya desde ahi para arriba tienes Fátima, la playa se Santa Rita, Peniche, Nazaré. . .

          Que me estoy alargando y termino ya de currar jejejeje, un saludo, joe pues de memoria vaya todo lo que ha salido.

          Comentario

          • fcojavier
            Usuario
            • 30 nov, 2008
            • 87
            • (Sevilla)

            #6
            buena memoria

            Originalmente publicado por ermenda
            Nosotros la hicimos la primera de julio al revés intenta ir siempre por la carretera de la costa (si es lo que pretendes), si pillas autopista, cruzar portugal desde el algarve a tui te puede salir del orden de unos 85 € en peajes, ojo al gasoil, 12 ctms más caro, en tui hay un area de ac caben 3 como mucho no suele haber nadie tiene para aguas grises y negras, está cerca del cesped en una rejilla en el suelo.
            Por visitar yo repetiría en Faro, dirección al aeropuerto parque natural ria de formosa, Sagres - cabo San Vicente, Carrapateira, con sus dos playas amado y bordeira, Aljezur con otras dos playas una no me acuerdo y la otra la playa de amoreira. De ahí salto a Sines, larga y amplia playa. Salto hasta playa de guincho visitando Lisboa si se quiere, llegar temprano o tarde y pillar sito detras del hotel restaurante en la misma playa, desde aqui visitar sintra y cabo da roca, ya desde ahi para arriba tienes Fátima, la playa se Santa Rita, Peniche, Nazaré. . .

            Que me estoy alargando y termino ya de currar jejejeje, un saludo, joe pues de memoria vaya todo lo que ha salido.

            Muchas gracias, tomo nota yo también casi termino de trabajar entre un momento para ver como iba esto.

            Comentario

            Trabajando...