Camping Zona BCN cerca de autopista AP7 ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mercurio
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 281
    • La Eliana (Valencia)

    Camping Zona BCN cerca de autopista AP7 ????

    Hola a todos.
    ¿Alguien sabe de algun camping en Barcelona (30 km arriba o abajo) que esté muy muy cerca de la autopista ????.
    Es para parar a dormir y seguir viaje. El único requisito es que esté lo mas cerca posible de una salida/entrada a la AP7, para no perder tiempo.
    Gracias anticipadas por la ayuda.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    Se me ocurre que puedes salirte de la AP-7 en Granollers y acercarte por la C-60,que también es autopista,a Mataró.
    Allí tienes el Camping Barcelona: http://www.campingbarcelona.com/
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por Mercurio
      Hola a todos.
      ¿Alguien sabe de algun camping en Barcelona (30 km arriba o abajo) que esté muy muy cerca de la autopista ????.
      Es para parar a dormir y seguir viaje. El único requisito es que esté lo mas cerca posible de una salida/entrada a la AP7, para no perder tiempo.
      Gracias anticipadas por la ayuda.
      Mercurio, tienes un camping en el que solo te tendrias que alejar de la AP 7 un total de 6 KM. el camping se llama EL Vedado t esta en un pueblo llamado Vallromanes, la carretera que te lleva al mismo es la BP-5002, la desviacion en la que te tienes que salir es la de Vilanova del Valles y segun parece es la siguiente a la salida de Montmelo y el telefono para confirmarlo es 935729026, estos son datos sacados de mi navegador que me figuro estaran actualizados. Saludos

      Comentario

      • Mercurio
        Usuario
        • 9 dic, 2008
        • 281
        • La Eliana (Valencia)

        #4
        Gracias ¡¡¡¡

        Comentario

        Trabajando...