area de pernocta por la zona de calais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    area de pernocta por la zona de calais

    necesit informacion de alguna area para dormir por la zona de calais, o como mcho a una hora de conduccion, ya que llevo a las20 h. de inglaterra.
    gracias
    se feliz que es gratis
  • fermin24
    Usuario
    • 3 ago, 2004
    • 522
    • Navarra

    #2




    Saludos..

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por fabregat
      necesit informacion de alguna area para dormir por la zona de calais, o como mcho a una hora de conduccion, ya que llevo a las20 h. de inglaterra.
      gracias
      Fabregat, tienes un area practicamente en el mismo puerto, exactamente en el dique Gaston Berthe,este dique esta enfrente de donde parece que desembarca el ferry, las coordenadas son.
      N 50º 57` 55.7
      E 01º 50` 29.3
      Si la direccion que llevas es hacia Normandia, tienes otra a unos 17 KM, a pie de playa, esta en una desviacion de la D 119 y pone ruta de las dunas, las coordenadas son.
      N 50º 59` 45.2
      E 02º 02` 43.3
      Espero te sean de ayuda, si la direccion es distinta a las que te he marcado, dimelo y te doy otras dependiendo de la ruta. Saludos

      Comentario

      • fabregat
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 293
        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

        #4
        la ruta para baja r a españa, tompoco la tengo muy clara, aunque me parece que ire a buscar paris y de ahi hasta montpelier y por la junquera a casa, todo esto en dos etapas,, aunque a opcion atlantica tampoco me desgrada.
        se feliz que es gratis

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por fabregat
          la ruta para baja r a españa, tompoco la tengo muy clara, aunque me parece que ire a buscar paris y de ahi hasta montpelier y por la junquera a casa, todo esto en dos etapas,, aunque a opcion atlantica tampoco me desgrada.
          En Paris tienes un area de AC en la esplanada de Saint-Louis, esta esplanada esta muy cerca del instituto nacional de deportes, las coordenadas son.
          N 48º 50`24.8
          E 02º 26`07.7

          De decidirte a ir por la zona Atlantica, tienes cientos de areas a todo lo largo de la cornisa, la de Paris te la he pasado porque hasta hoy no sabia de la existencia de la misma. Saludos

          Comentario

          Trabajando...