Zonas Wifi en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    Zonas Wifi en Francia

    Aupa,

    Al salir de vacaciones pasamos por Francia ¿alguién sabe donde se pueden encontrar zonas wifi gratis? Turismo?
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    lo mas facil es llevar en el navegador los macdonals , que en francia el acceso a intermet es libre y sin contraseñas
    un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      No en todos los Macdonalds

      Nosotros lo intentamos en alguno y pedía un código de acceso que te lo facilitaban al comprar un menú.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Nosotros lo intentamos en alguno y pedía un código de acceso que te lo facilitaban al comprar un menú.

        Saludos

        Agustín.
        Exacto aqui en Gava en un Macdonals con la compra tienes la targetita con el codigo gratis, habria que informarse si se generaliza en España el tema.-

        Comentario

        • olegar
          Usuario
          • 31 ago, 2005
          • 221
          • MONCADA (Valencia)

          #5
          Aquí tienes los accesos wifi de Macdonlds Francía, Belgica y Italia también proporcionan accesogratuito.
          Faire une demande ESTA USA pour voyager aux Etats-Unis. Autorisation de formulaire ESTA officielle en ligne. Obtenir son attestation de voyage USA.

          Comentario

          • romulus
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 1996
            • aqui

            #6
            Mi experiencia

            Que una red sea libre y gratuita no quiere decir que este desprotegida, como en el caso de McDonalds. Pide codigo y este se suministra sin cargo a los clientes. Lo mismo ocurre en muchos cybers y otros puntos.

            En Francia hay una red, neufwifi o algo asi con cobertura nacional, pero en muy pocos sitios esta desprotegida.

            Mo estrategia es mirar las redes existentes cuando paro, con una adaptadora de alta potencia que da una gran cobertura. Si no hay nada, tengo ganas y el tiempo no lo impide, me cuelgo el mini portatil, -1 kg- y dando un paseo busco lugares hotspots o
            me situo en sitios urbanos con probabilidades de encontrar redes.

            Si no hay exito, lo intento otra vez al dia siguiente.
            Ubi bene, ibi patria.

            Comentario

            • MAFALDA

              #7
              Gracias Olegar! me lo he pasado a .pdf, y me lo llevaré de vacaciones a la France.

              La red Neuf, por lo que puede averiguar el verano pasado; al parecer es un servicio de internet, que ofrece a sus clientes conexión WI-FI tanto en su casa, oficina o cuando se muevan, ya que tienen la red protegida. Está en casi toda Francia, lástima no poder hacerse cliente....el caso es que tengo entendido que tenían una especie de acuerdo con la comunidad Fon, para que los usuarios que lo desearan puedieran compartir sus accesos a intertet con la Comunidad Fon. Así los FON USERS del mundo podrán disfrutar de acceso gratuito y seguro a todos los puntos de acceso FON (llamados "FON Spots") del mundo.
              No parece mala idea...si funciona!

              Yo, como Romulus....seguiré buscando puntos de acceso cada vez que pare! siempre habrá algún incauto con la red abierta o generoso! nunca se sabe!

              Comentario

              • NEPTUNO68
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 529
                • (Barcelona)

                #8
                Estos dias pasados en los McDonalds de Francia acceso a WIFI si necesidad de tener ningún código. En cambio en Italia los Macdonals no disponen de WIFI y en los campings te lo hacen pagar a precio de oro.

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Neptuno 68
                  Yo me aparco en el parking del MacDonalds y me conecto sin problemas. No tienes ni que entrar. Lo correcto es de comprar algo para llevar y avisarles, pero no hace falta.
                  Mafalda.
                  Lo de Fon, si funcciona.

                  Comentario

                  • jsalac
                    Usuario
                    • 1 jun, 2008
                    • 874
                    • PORQUERES (Girona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Nosotros lo intentamos en alguno y pedía un código de acceso que te lo facilitaban al comprar un menú.

                    Saludos

                    Agustín.
                    hola agustin ,
                    nosotros en los macdonals de francia , nunca hemos tenido problemas , y eso que siempre hibamos con los telf . moviles , y este año nos llevamos el portatil

                    Comentario

                    • jsalac
                      Usuario
                      • 1 jun, 2008
                      • 874
                      • PORQUERES (Girona)

                      #11
                      Originalmente publicado por Boromir04
                      Exacto aqui en Gava en un Macdonals con la compra tienes la targetita con el codigo gratis, habria que informarse si se generaliza en España el tema.-
                      en los macdonals de por aqui girona , te puedo decir que ni lo intestes , yo lo he intentado varias veces , y no ha habido manera , incluso con varias tarjetas por el codigo
                      ya podrian tomar ejemplo de francia

                      Comentario

                      Trabajando...