PDA

Ver la versión completa : Carnet



unax
25/07/2009, 10:21
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/novel.gifHola¡¡¡ Soy nuevo en esto de las AC. He tenido caravana y mobil-home. Tenía ciertas dudas al comprar una caravana, pero vuestro foro me está ayudando muchísimo. Cu un carnet tipo B, hasta que largura y peso de Ac, se puede llevar???.

Damià i Carme
25/07/2009, 10:36
Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es


Aprende a usar el buscador del foro:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46171


Consejos para compra de autocaravana nueva:

http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=599420&postcount=3

elegir_autocaravana_adecuada.pdf (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=35888&d=1247655233)


Foro ventas de ACPasión:

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=12

Alpebret
25/07/2009, 10:45
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/novel.gifHola¡¡¡ Soy nuevo en esto de las AC. He tenido caravana y mobil-home. Tenía ciertas dudas al comprar una caravana, pero vuestro foro me está ayudando muchísimo. Cu un carnet tipo B, hasta que largura y peso de Ac, se puede llevar???.
Bienvenido ante todo a ACpasion
Con el carnet B puedes llevar hasta 3.500 kg de MMA =peso max autorizado y podrias llevar un pequeño remolque cuya suma de MMA de los dos no pase de 4.250 kg peso bruto en orden de marcha.
La anchura y altura no unfluyen en el tipo de carnet,aunque sepas que no debes de pasarte de 2,55 de ancho,4 mts de alto y largo 12 mts
Saludos

Momo
25/07/2009, 10:53
Bienvenidos al foro y saludos desde Valencia :icon_yes: :icon_yes:

micai
25/07/2009, 11:11
Bienvenido ante todo a ACpasion
Con el carnet B puedes llevar hasta 3.500 kg de MMA =peso max autorizado y podrias llevar un pequeño remolque cuya suma de MMA de los dos no pase de 4.250 kg peso bruto en orden de marcha.