Aplauso a castro marin (portugal)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    Aplauso a castro marin (portugal)

    En Portugal,justo en la frontera con Ayamonte(España) se encuentra la localidad de Castro Marin,de hecho es el primer pueblo que te encuentras al entrar en Portugal.

    Nos han puesto justo en la entrada un area para exclusivamente autocaravanas,me ha sorprendido positivamente su localizacion,distribucion,limpieza,indicaciones y servicios,donde incluso existe corriente electrica gratis.

    Saludos desde Huelva.

    Os adjunto fotos de la misma:
    Archivos Adjuntos
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    Me uno a tu aplauso y agradecer a las autoridades por el respeto y el apoyo al turismo en Autocaravana, ahora esta en nuestras manos hacer buen uso de ella
    Salu2
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Me uno a el homenaje , espero que hagamos de castro marin un punto de parada obligada, (Que no solo sea para aprovecharnos de su area) y asi vea desarrollado su plan turistico,

      Cuidemosla.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        nosotros estuvimos en ella hace 15 dias y la verdad es que es estupenda ,ojala que se nos pegara algo de los "vecinos " ,en Isla Cristina nos mandan al camping :icon_flipi:y en Castro Marim nos ponen un area

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #5
          Pues, sí, la verdad que ayuntamientos así se merecen un aplauso grande. Además, la primera semana de agosto partiremos hacia Portugal, así que se agradece saber esa información.

          Por cierto, en la foto del enchufe la tapa no está del todo subida y me ha surgido una duda: el enchufe es de dos o de tres puntas , quiero decir, para enchufarnos en Portugal ¿qué es lo habitual, necesitar cable con macho de dos puntas como el que usamos aquí en casa o macho de tres puntas como creo que se usa en Francia, por ejemplo? Espero que me haya explicado, es que, aparte de que soy un poco zoquete para hablar técnicamente, como hasta ahora sólo hemos salido fines de semana por aquí cerca (llevamos sólo unos meses con la AC), no nos hemos enchufado más que en casa para que se vaya enfriando la nevera antes de partir (jaja)

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por Zaran
            Pues, sí, la verdad que ayuntamientos así se merecen un aplauso grande. Además, la primera semana de agosto partiremos hacia Portugal, así que se agradece saber esa información.

            Por cierto, en la foto del enchufe la tapa no está del todo subida y me ha surgido una duda: el enchufe es de dos o de tres puntas , quiero decir, para enchufarnos en Portugal ¿qué es lo habitual, necesitar cable con macho de dos puntas como el que usamos aquí en casa o macho de tres puntas como creo que se usa en Francia, por ejemplo? Espero que me haya explicado, es que, aparte de que soy un poco zoquete para hablar técnicamente, como hasta ahora sólo hemos salido fines de semana por aquí cerca (llevamos sólo unos meses con la AC), no nos hemos enchufado más que en casa para que se vaya enfriando la nevera antes de partir (jaja)
            Antes de partir de viaje ve a una ferreteria y le pides un juego de boquillas de mangueras de agua de diferentes medidas,tambien pidele una boquilla para grifos universal que es una especie de embudito con una palometa que prisiona.Esta ultima pieza sirve para todos los grifos sin rosca.

            Para el tema electrico que muy bien has observado le pides (no se como se llama) un intercambiador de enchufe:tiene una entrada como la foto y una salida como el que tu necesitas.

            Todo lo electrico y lo del agua te puede costar 8 eur.,me imagino que lo habra tambien en tiendas de AC.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #7
              Gracias, Huelva

              por aclararme lo del eléctrico. Anotado.
              Y lo del agua... había pensado en llevarme una regadera por si acaso, para salir de apuros y poder cargar agua en caso de que no me sirviera mi manguera (jaja); pero sabiendo que existe ese invento en ferreterías, también lo apunto. Gracias otra vez y un saludo

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Además de merecerse todos los aplausos por este área, también hay que decir que Castro Marim es un pueblo muy bonito con suficientes cosas para ver.
                He estado muchas veces, ya que he ido tantas veces a la concentración motera de Faro y a la de Monte Gordo, que ya no me acuerdo de la cantidad de visitas que hice a ese pueblo.

                Pienso que deberíamos agradecer al Sr. Presidente de la Cámara Municipal (Ayuntamiento) su atención por con nosotros.
                El es también el responsable de Urbanismo de su Vila.
                Se llama Dr.José Fernandes Estevens y el correo de la Cámara es: expediente@cm-castromarim.pt

                Yo lo haré ya.

                Comentario

                • Oricos

                  #9
                  Zaran, si vas a salir del país, prepara un cable en condiciones para enchufarte con los conectores CEE.

                  Lo de los "intercambiadores" tiene un peligro: Según la carga que le pongas, esos se pueden calentar en los puntos de contacto, y más si tenemos en cuenta nuestras temperaturas estivales, y pueden llegar a quemarse.

                  En todos los sitios en que he estado fuera de España, utilizan los enchufes tipo CEE hembra para proporcionar electricidad.

                  Mejor te compras una "manguera" tipo CEE que además está homologada para uso exterior que según el largo que puede tener te costará unos 50 Euros y tendrás cable de por vida y seguridad.

                  También puedes comprar los dos enchufes sueltos y poner la manguera de cable trifásico de la longitud que necesites, siempre utilizando una manguera para exteriores y de diámetro del hilo individual (sección) de no menos de 1,5 mm, mejor 2,5 mm.

                  Más es inecesario y pesa demasiado.

                  Ah, una cosa más: Nunca utilizar cable enrrollado, ya que se calienta mucho al uso. Siempre hay que sacar todo el cable y dejarlo suelto.

                  Comentario

                  • dani1960
                    Usuario
                    • 25 feb, 2008
                    • 1871
                    • ALACANT (Alacant)

                    #10
                    igualito que aqui

                    destaca la señal con el prohibido aparcar excepto autocaravanas, igualito que aqui.

                    un saludo.
                    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Mandado mail de agradecimiento, no conozco la zona pero está claro que si se preocupan de dar servicios hay que responder visitandoles, queda apuntada la zona para una próxima visita.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • lolosevilla
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 268
                        • sevilla

                        #12
                        Gracias a Castro Marim y a ti Huelva.
                        Por un casual no tendras las coordenadas para echar un vistazo por el google

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Busca en Via Michelin y te saldrá, en Google también hay varias paginas de turismo.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            Originalmente publicado por lolosevilla
                            Gracias a Castro Marim y a ti Huelva.
                            Por un casual no tendras las coordenadas para echar un vistazo por el google
                            Es imposible no encontrarlo,justo cuando entras en territorio portugues la primera salida Castro Marin y en su primera rotonda un aparcamiento junto a la tapia del campo de futbol.

                            Saludos desde Huelva y he mandado un correo a la camara de Castro Marin dandoles las gracias.

                            Comentario

                            • ANTONIO ORDOÑEZ
                              Usuario
                              • 25 abr, 2008
                              • 482
                              • TRIANA Sevilla

                              #15
                              durante todo el año, suelo ir a EL ALGARVE (PORTUGAL) y cada vez mas nosotros los españoles, damos la nota (mala) por lo general con nuestro comportamiento.

                              durante mucho tiempo no tuvimos problemas en la costa de HUELVA (lepe, la antilla, islaantilla , isla cristina) y el año pasado ya empezaron los cartelitos de los
                              ayuntamientos prohibiendo las acampadas).
                              sigpic
                              Lo siento compadre
                              pero to el mundo
                              NO pue se DE TRIANA
                              y ademas BETICO

                              Comentario

                              Trabajando...