Pernocta en Asturias Luanco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    Pernocta en Asturias Luanco

    Hola compañeros, creo que mas de una ya sabra el sitio este pero como nunca lo vi por aqui pues lo pongo para quien le interese.
    No dispongo de coordenadas pero no es dificil el llegar, esta en la antigua carretera que unia Luanco con Bañugues, saliendo de Luanco direccion Aviles por el mismo pueblo, veremos un indicador que pone Playa Moniello.
    Cogiendo esta carretera la seguimos y llegaremos a un cruce donde nos indicara a la Playa o al Parque, los dos sitios estan muy bien y muy tranquilos, suele hacer rondas por la noche la PGC.
    En la Playa previo peticion de permiso al dueño del Bar Restaurante se puede acampar en un gran prado que tiene, eso si gastandote algun dinerillo en la birra o el chupito.
    A la parte de fuera hay una fuente que se usa para la playa y que se puede coger agua, lo malo es que no hay donde descargar.
    En el Parque se puede pernoctar pero no acampar ya que es un parking lo que alli tiene, de todas maneras tiene muchas mesas para poder comer.
    Yo me pase el finde en la playa y todo muy tranquilo y perfecto, desde la playa hay varias sendas que se pueden hacer tanto en bicicleta como a pie, creo que una media hora caminando hasta luanco todo por la costa, precioso y muy buenas vistas.
    Os pongo una fotos para que lo veais y si quereis mas info me lo pedis.
    La ultima foto se puede divisar la zona de aparcamiento del parque.
    Saludos desde el Principado
    Archivos Adjuntos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

  • spz
    Usuario
    • 13 jun, 2009
    • 317
    • Voto

    #2
    Mchas gracias por la info
    tiene una pinta buenisima
    Quien la sigue la consigue

    Comentario

    Trabajando...