PDA

Ver la versión completa : Fallo de inyecion



mikelander
28/07/2009, 17:30
Hola buenas tarde a todos.Os cuento tengo una fiat 2.3 de 130cv y no hago carrera con el fallo inyeccion dichoso pues en garantia la he llevado con los resguardos en la mano ocho veces y ahora que se a pasado me vuelve a fallar.Se queda en las cuestas y cuando le pides mas pega tirones como sino le entrar gasoil alguien me podria aconsejar o decirme que devo hacer.Del 2000 al 2007 tube una fiat 2800 127cv y no piso el taller mas que para los cambios normales.Para que queremos tanta electronica.

foxperuvian
28/07/2009, 17:40
Hola, tenemos el mismo motor, y va de perlas, no tenemos mayor queja, le han echo todas sus campañas, la verdad que va muy bien. Ojala se solucione los fallos de tu AC.

boyaurri
29/07/2009, 20:44
Hola buenas tarde a todos.Os cuento tengo una fiat 2.3 de 130cv y no hago carrera con el fallo inyeccion dichoso pues en garantia la he llevado con los resguardos en la mano ocho veces y ahora que se a pasado me vuelve a fallar.Se queda en las cuestas y cuando le pides mas pega tirones como sino le entrar gasoil alguien me podria aconsejar o decirme que devo hacer.Del 2000 al 2007 tube una fiat 2800 127cv y no piso el taller mas que para los cambios normales.Para que queremos tanta electronica.¿Se te ilumina el chivato de fallo de inyeccion? , si es asi , es posible que sea alguno de los conectores de los cables de los inyectores.
Entra en la pagina de bricos de Jhony y mira como se compruevan los conectores. Es muy sencillo y a mi me ha solucionado el problema .
La mia es una Fiat 2800td de 146 caballos.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

TINUC
29/07/2009, 20:48
A mi me pasó como dice Boyaurri, en la Fiat me dijeron que tenia un inyector clavado (no tenían en recambios, menos mal) y lo reparé yo mismo ajustando los terminales de los inyectores.

nuwanda
29/07/2009, 23:20
teneis el enlace a los bricos de Jhony?

johnny
30/07/2009, 00:04
Aquí los tienes.

Saludos.

KMACU
30/07/2009, 13:41
Hola Johnny , Tendras que revisar los enlaces a los bricos nº 88 y 89, pues al abrirlos se abre el mismo brico el del rotulo con el nombre.
Buenas vacaciones. Kmacu.

paste
30/07/2009, 17:46
¡Hola mikelander! no dices si llevas montado en la inyeccción algún aparato que de mas poténcia al motor, y si sale mucho humo negro,si lo llevas desconectalo y dejalo como sale original.
Suerte

mikelander
30/07/2009, 17:56
¡Hola mikelander! no dices si llevas montado en la inyeccción algún aparato que de mas poténcia al motor, y si sale mucho humo negro,si lo llevas desconectalo y dejalo como sale original.
Suerte
Hola paste. No no llevo ningun aparato ni tampoco me sale umo.Hoy me ha llamado de la fiat y me dicen que es la mariposa de inyeccion una pieza que sale unos 250 eur con la mano d obra + iva 450eur .Un compañero de trabajo le paso lo mismo la semana pasada y eso fue lo que pago.Pero no estoy nada convecido ademas en el 2008 me la miraro 4 veces la iyeccion no era nada grave pero claro estava en garantia.